Jump to content

Pintar los bajos d mi b5


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Al comenzar 2º de fp superior de mecanica nos digeron k podriamos acer algunas chapucillas con nuestros coches, y por fin me decidido a pintarle los bajos de blanco.

 

Tengo pensao pintar de blanco las taloneras y la parte baja de los parachoques delantero y trasero.

 

pintarr.jpgw2048.png

 

dsc02395b.jpgw2048.png

 

weno ps nada comentarme lo k kerais y decirme como creeis k lo pintare mejor, con la piezas desmontadas o montadas?

 

un saludo a todos desde pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino tienes pensao meterle ningun añadido ni taloneras ni nada, pintalo ya jeje! pero sino esperaria a tenerlos. Y en cuanto a desmontar, es mejor desmontarlo encima tardas un moment en kitar los parakas. Un saludo y haber como quedan esos bajos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalo desmontado hombre, pintar un coche montado es lo peor :S

 

Luego desmontas piezas, salen colores ahi, que no te esperabas, salta pintura sin golpes, desmontas un tornillo y/o lo cuadras en la misma posicion o... xD y eso es imposible y cada vez que aprietas la cabeza del tornillo se levanta MAS la pintura. Fuera parte de un sin fin de contras, tienes el que no lo vas a pintar igual de comodo, ni puedes limpiarlo igual, ni prepararlo igual... Luego esta lo que pintes indirectamente o por error...

 

ufff, pintalo desmontando todo lo que puedas no? :thumbsup:

 

Mucho animo y dale caña, es una de las cosas que mas agradece este coche ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta en el taller, porq me dieron un golpe por detras, ha venido el perito y todo ya, le dije al chapista que me pintara los bajos del paragolpe trasero ya que estaba, me dijo q lo consultaria con el jefe a ver si se lo podia endiñar...

 

veremos el miercoles como ha quedado el culo de mi platita :p

 

Saludos!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta en el taller, porq me dieron un golpe por detras, ha venido el perito y todo ya, le dije al chapista que me pintara los bajos del paragolpe trasero ya que estaba, me dijo q lo consultaria con el jefe a ver si se lo podia endiñar...

 

veremos el miercoles como ha quedado el culo de mi platita :p

 

Saludos!

 

Si no te lo hacen es porque no les da la gana, en cualquier chapista de confianza te lo haría ya que no le supone a penas nada más de trabajo, lijar un poco más, pero ya puestos en faena poco es más. Luego el pintartelo es tirar pintura 2 minutos más. En el peor de los casos que te pudieran cobrar, 10€ por el trabajo de más? para eso se lo ahorran y ganan clientela por portarse bien... (esto es lo normal)

 

 

Por cierto, mejor desmonta para pintar. y claro está que queda más bonito.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las taloneras de origen, es que van por dentro de las puertas, y para pintarlas, pues tienen que hacerlo con las puertas abiertas, lo que implica enmascarar toooda la puerta por dentro, y el hueco de ésta. Porque las taloneras son de plastiquete y van pegadas, al intentar quitarlas, se rompen.

 

Puedes hacer 2 cosas, que te las pinten a partir del borde de la puerta hacia afuera (con lo que la parte que se ve al abrir las puertas quedaría negro), o comprarlas nuevas, que las pinten y luego las pones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

 

saludos

 

Si la pintura se levanta/desconcha es porque no te lo pintaron bien. O no lijaron o no dieron elastificante a la pintura.

 

Si con la lanza quitas pintura es que arrimas mucho la pistola. Si tienes mucha suciedad lo que has de hacer es dar con agua a presión sin estar cerca para quitar todo lo posible, luego limpiar a mano con un buen chapu y un guante suave (piel de cordero) y despues retirar espuma con agua a presión igualmente sin estar cerca...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

 

saludos

 

Si la pintura se levanta/desconcha es porque no te lo pintaron bien. O no lijaron o no dieron elastificante a la pintura.

 

Si con la lanza quitas pintura es que arrimas mucho la pistola. Si tienes mucha suciedad lo que has de hacer es dar con agua a presión sin estar cerca para quitar todo lo posible, luego limpiar a mano con un buen chapu y un guante suave (piel de cordero) y despues retirar espuma con agua a presión igualmente sin estar cerca...

 

 

salu2

 

Cierto, eso es por no pintarlas bien. Yo llevo taloneras y faldones pintados, y no se me desconcha ni rozando, ni con un chinazo (que ya le ha caído alguno) ni nada. De hecho, últimamente estoy lavando el coche sólo con jabón y agua caliente a presión (excepto las llantas, que ahí si uso esponja), y le doy con la lanza a escasos 4-5 cms del coche, y no salta nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo alguien en el foro que las puso a posteriori e hizo un brico... eran las del S4 o es que hay algunas parecidas validas para nuestro coche?¿?

 

 

siento pisarte el hilo tio con el tema de las taloneras pero es que creo que pintar las originales solo a la mitad tienen que quedar feas, y para comprar las mismas a lo mejor por un poco mas se encuentra algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.