Jump to content

¿Qué os han regalado en el conce?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Esteban.

 

Cuando yo pedí mi coche sólo pude ver en audiclass cuando el pedido había sido recibido. A partir de ahí, dejó de funcionar y ya no pude volver a consultar el estado, ya que me ponía "consulte con su concesionario". Lo que sí te recomiendo es que actives la opción de que te envíen un e-mail cuando pase de una fase a otra. Yo no pude ver en ningún momento el estado, pero como había activado esta opción, me llegó un correo cuando el coche había sido fabricado.

 

Te puedes fiar más de lo que diga tu concesionario que de la página de audiclass.

 

A mi me ha tardado unos 3 meses y 2 días en llegar. Una vez que recibas el correo de que ya está fabricado, en 2 ó 3 semanas como mucho lo tendrás en el concesionario.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy me voy a acercar al conce ya que al final no entrego para desguazar a mi viejo toledo, (me lo compra por 1200 euros el dueño del taller donde pasaba las revisiones), y la verdad es que me daba pena echarlo a la chatarra, y el descuento del conce me lo aplican igual, ASI que ni gano ni pierdo nada, pero me queda la conciencia tranquila. ;)

 

Aprovecharé para llorarles las colas del escape, los aros de los antinieblas, la alfombra rígida del maletero y la banda plástica protectora de la defensa trasera. En total son unos 190 euros, pero creo que bien pueden, ya que en ningún momento les regateé el primer precio que me dieron ni les di nada la brasa con el mismo.

 

En fin, ya os contaré al mediodía, a ver que me dicen.

 

Una pregunta. ¿Es posible que en el conce sepan el estado del pedido antes que en Audiclass?, lo digo porque en este último sólo me pone "pedido recibido el 29/12, pero todavía no me pone confirmado. Me dijo el comercial que el coche estaría aquí para finales de febrero o principios de marzo, pero, no se, no se...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo escribir un libro porque no son ni buenos en comercial ni en el taller ni en recambios, con decirte que un dia me dieron un presupuesto para arreglar mi anterior vehiculo que ascendia a mas de 600 euros y despues me fui a otro concesionario y me lo arreglaron por 60 euros y quedo perfectamente, despues en comercial fue a visitarlos cuando me compre mi nuevo B8 y con decirte que a mismo equipamiento me cobraban 2000 euros a mayores en el TDIe que en el de 143 CV me pusieron por gastos de matriculacion 1200 y por poner gastos de puesta a punto que le hacia falta a ese vehiculo otros 1000 euros (Ya les pedi el presupuesto de los dos porque quede alucinado), y aun puedo seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogi mi B8 este viernes 22, como regalos:

-Una bolsa de esas que se pegan en el maletero con 2 triangulos (mas el que va en la tapa del maletero)

-La tipica caja con bombillas de respuesto (que seguramente utilizare en mi otro coche)

-Chaleco reflectante

-Las colas cromadas de escape

-Un cheque gasolina de 50€

-Un descuento final de 300€ ("para que te vallas de cena" :thumbsup: )

-Curso de conduccion en el Jarama (me llamara cuando salgan las fechas...)

y si no recuerdo mal eso es todo...confio en que al ser conocido el jefe de ventas se acuerde de llamarme para el curso y sino...ya le llamare yo para recordarselo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por la mañana me acerqué al conce para avisar de que al final no entrego mi viejo coche, ya que lo vendo por mi cuenta, con lo que al precio que tenía le sumamos la campaña del plan 2000 E.

 

Actualizo como están las cosas:

 

Mi precio inicial era de 31.000 €, plan 2000 E incluido para este equipamiento:

 

Tdie berlina

gris lava

asientos deportivos

paquete técnico

retrovisores exteriores antideslumbrantes, térmicos y plegables

smart beam

cortinillas traseras

parasoles extensibles

apoyabrazos central

servotronic

fis color, (serie en 2010)

 

y con todo esto firmé el pedido.

 

Después cometí el error :thumbsup: de seguir leyendo este foro, jejeje, con lo que me eché la manta a la cabeza y amplié el pedido con:

 

control presión neumáticos

tornillos antirrobo

bluetooth básico con control de voz

 

...y como en hombre es el único animal que tropieza dos veces... pues seguí leyendo este foro, y...

 

ayer pedí el audi parking system plus

colas de escape

cubeta rígida de goma para el maletero

aros embellecedores antinieblas delanteros

lamina protectora defensa trasera

 

Total, despues de actualizar precios:

 

33.425 €

 

Mi viejo coche se lo vendo al dueño del taller donde pasaba las revisiones, (servicio oficial Seat) por 1.200 €, que es lo que me daban por desguazarlo, con lo cual tengo que pagar a mayores de cuando firmé el pedido 1.225 €.

 

En cuanto a regalos... pues nada, ni gasoil, ni gaitas. Bueno, sí, el llavero de Audiclass.

 

 

Conclusión: no puedo seguir leyendo este foro. :cfsd1:

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer noche me llamaron para confirmarme que sí se pudo meter en el pedido el parking system plus, aunque yo contaba ya con el no, ya que el pedido está recibido según Audiclass desde el 29/12, aunque no confirmado.

 

Me dijeron que tengo asignada la semana de producción 10, y que el coche se retrasaría un mes por haber hecho los cambios en el pedido.

 

Nueva fecha aproximada de entrega, finales de marzo o principios de abril.

 

 

Pd. El trato fue muy correcto y cordial en todo momento. Según el configurador de Audi, el precio es de unos 36.100 €, con lo que el descuento es de un 7,5 % aprox. Creo que se podrían haber estirado más, aunque reconozco que en ningún momento les presioné, (no soy buen negociante).

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por la mañana me acerqué al conce para avisar de que al final no entrego mi viejo coche, ya que lo vendo por mi cuenta, con lo que al precio que tenía le sumamos la campaña del plan 2000 E.

 

Actualizo como están las cosas:

 

Mi precio inicial era de 31.000 €, plan 2000 E incluido para este equipamiento:

 

Tdie berlina

gris lava

asientos deportivos

paquete técnico

retrovisores exteriores antideslumbrantes, térmicos y plegables

smart beam

cortinillas traseras

parasoles extensibles

apoyabrazos central

servotronic

fis color, (serie en 2010)

 

y con todo esto firmé el pedido.

 

Después cometí el error :thumbsup: de seguir leyendo este foro, jejeje, con lo que me eché la manta a la cabeza y amplié el pedido con:

 

control presión neumáticos

tornillos antirrobo

bluetooth básico con control de voz

 

...y como en hombre es el único animal que tropieza dos veces... pues seguí leyendo este foro, y...

 

ayer pedí el audi parking system plus

colas de escape

cubeta rígida de goma para el maletero

aros embellecedores antinieblas delanteros

lamina protectora defensa trasera

 

Total, despues de actualizar precios:

 

33.425 €

 

Mi viejo coche se lo vendo al dueño del taller donde pasaba las revisiones, (servicio oficial Seat) por 1.200 €, que es lo que me daban por desguazarlo, con lo cual tengo que pagar a mayores de cuando firmé el pedido 1.225 €.

 

En cuanto a regalos... pues nada, ni gasoil, ni gaitas. Bueno, sí, el llavero de Audiclass.

 

 

Conclusión: no puedo seguir leyendo este foro. :cfsd1:

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Si la verdad que mejor deja de leer el foro una temporada.. jejeje, bueno anda la verdad es que para mi el parking system plus es de lo mas necesario, viene genial sobre todo hasta que le pillemos bien las medidas al jodio coche... jejeje.

 

Paciencia que aunque parezca que esta lejisimos en el tiempo, ya veras como llega pronto... buenooo mas o menos jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, tú calla, calla, que eres uno de los responsables de mi perdición... es que vi tu coche y... no me pude resistir. :thumbsup:

 

jajaja. Es broma. Gracias, compañero.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, tú calla, calla, que eres uno de los responsables de mi perdición... es que vi tu coche y... no me pude resistir. :thumbsup:

 

jajaja. Es broma. Gracias, compañero.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Solo faltaba, por ciertoooo cualquier duda que te pueda surgir, o foto que quieras ver o informacion no tienes mas que pedirlo ehhh.. en serio, que yo hasta donde sepa o pueda, cuenta con ello.

 

Saludos desde las Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que puedo decir lo que me han regalado en el concesionario.

 

Me ha regaldo un FIS de monocrono que no pedí.

 

Y también me han regalado un bonito lavado con rodillos que ha dejado microralladuras en la pintura.

 

:bye1::bye1::bye1:

 

 

Lo se, Pacheco. Leí lo tuyo varias veces y creeme que lo siento. Me parece una gran pu_ada lo que te han hecho. Lo del lavado no me preocuparía tanto, pues se le aplica un producto de cera con microcristales y ya está, (aquí te puede ayudar el compañero Xabby, que de esto entiende un rato), pero lo del Fis... no tiene perdón de dios. En fin, no queda otra que no hacerse mala sangre e intentar disfrutar del resto del coche, que por cierto,... vaya maquinón, ¿eh?...

 

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien puedo decir lo que me regalaron en el conce, y se resume bastante rapido, nada, je je.

 

Tan solo el chaleco, triangulos, luces de repuesto, (eso estan obligados a darlo, no?) y la caja esa gris de audiclass con el llavero.

 

Le dije lo de las colas y los tornillos antirobo.. pero nanai de la china, me hicieron un 20% de dto y pa casa, de todos modos tampoco le insisti mucho, me sabia mal pedirle algo de regalo despues de todo lo que le aprete en la compra. Y los regalos no se piden... je je

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Regalos de la entrega que no esperaba:

- La caja de Audi class

- El depósito por encima de la reserva.

- La bolsa para el maletero con velcro.

- Dos triángulos de emergencia.

- Guantes y una linterna.

- Dos chalecos.

- 2 Llaveros Auto Union type C (el mítico flecha de plata de audi)

- Placas de matrícula gratis

 

 

Aparte los regalos que esperaba puesto que los había pedido cuando negociaba el coche:

- Tornillos antirrobo.

- Salidas cromadas en los escapes.

- Aros cromados para los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.