Jump to content

¿Qué os han regalado en el conce?


Publicaciones recomendadas

Poca cosa, y más de leaseplan q de audi desde luego.

El kit obligatorio de triangulos, más luces con cajita, depósito al 50%, alfombrillas del conce, alfombrillas de leaseplan, kit de leaseplan q lleva 2 chalecos, kit de arranq, guantes, linterna, unos fusibles, y los triangulos.

 

A la entrega, catalogos de todos los modelos de audi, (incluye el r8 :flwrs: ) y una merendola de las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! A mi no me dieron nada... :) (por eso nunca me oireis mencionar el conce donde lo compre, entre otras cosas que prefiero olvidar).

 

Un saludo y que tengais mejor suerte!! :fisch:

 

 

Ay Kimbal!, me temo que ya sé lo que me espera a mi en ese conce que tú y yo sabemos.... :angry:

 

Ya me queda menos....

 

Un saludín... :bsh1:

Hola! Espero que al coche no le salgan muchas pijadas y me vean poco el pelo por allí... :gun2:

 

Corta espera! Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi no me dieron nada... :) (por eso nunca me oireis mencionar el conce donde lo compre, entre otras cosas que prefiero olvidar).

 

Un saludo y que tengais mejor suerte!! :fisch:

 

 

Ay Kimbal!, me temo que ya sé lo que me espera a mi en ese conce que tú y yo sabemos.... :angry:

 

Ya me queda menos....

 

Un saludín... :bsh1:

Hola! Espero que al coche no le salgan muchas pijadas y me vean poco el pelo por allí... :gun2:

 

Corta espera! Un saludo!! :thumbsup:

 

¿De casualidad habláis del único conce que hay en Coruña, concretamente en Perillo, que empieza por arro y termina por jo?

 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi no me dieron nada... :) (por eso nunca me oireis mencionar el conce donde lo compre, entre otras cosas que prefiero olvidar).

 

Un saludo y que tengais mejor suerte!! :bsh1:

 

 

Ay Kimbal!, me temo que ya sé lo que me espera a mi en ese conce que tú y yo sabemos.... :gun2:

 

Ya me queda menos....

 

Un saludín... :thumbsup:

Hola! Espero que al coche no le salgan muchas pijadas y me vean poco el pelo por allí... :lol2:

 

Corta espera! Un saludo!! :angry:

 

¿De casualidad habláis del único conce que hay en Coruña, concretamente en Perillo, que empieza por arro y termina por jo?

 

 

Salud.

 

De este conce en cuestión he sacado el día 5 mi maquinillo y aún estoy esperando por el DVD del 2010 de navegador.... Me dicen que es que viene de alemania y que tarda dos días más....siempre dos días más....aparte de la jugada de la ITV claro está....En fin como me cabreee...... :fisch::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooer, ya veo que los del conce que "dicen que arrojan" tienen su fama merecida. ¿Por qué sino en Coruña hay tantos audis con el portamatriculas de Autolusa?.

 

Pues lo mejor es que tengo entendido que es uno de los conces más laureados de España, internamente en Audi, claro. Y esto dicho por un responsable de la marca :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a taparme los oidos y a cerrar los ojos para no escucharos ni leeros. :thumbsup:

 

Joer, que me traen el coche en mes y medio y ya me estais metiendo miedito. :cfsd1:

 

 

Que sea lo que Arroj.. digo, lo que Dios quiera.

 

 

Salud.

 

Te acompaño en el sentimiento....Será una lucha perdida.... ;):drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a taparme los oidos y a cerrar los ojos para no escucharos ni leeros. :thumbsup:

 

Joer, que me traen el coche en mes y medio y ya me estais metiendo miedito. :cfsd1:

 

 

Que sea lo que Arroj.. digo, lo que Dios quiera.

 

 

Salud.

 

Te acompaño en el sentimiento....Será una lucha perdida.... ;):drooling::thumbsup:

Bueno, hombre, no será para tanto, que esta mañana me pasé por el conce y me rellenaron el aceite... GRATIS!!!! Están que lo tiran... :drool:

 

Un saludo y corta espera!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi... me regalaron -300 euros en la valoracion del coche que iba a dejar y al final me quede (por no tener copia de la tasacion), y me quisieron regalar 116 euros del impuesto municipal por partida doble, al final solo lo pague una vez, pero casi... Ademas de eso??? umm unos guantes, un chaleco, un triangulo y un juego de luces (estaban que lo vertian aqui... jejeje)

Un saludo y animo que ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi... me regalaron -300 euros en la valoracion del coche que iba a dejar y al final me quede (por no tener copia de la tasacion), y me quisieron regalar 116 euros del impuesto municipal por partida doble, al final solo lo pague una vez, pero casi... Ademas de eso??? umm unos guantes, un chaleco, un triangulo y un juego de luces (estaban que lo vertian aqui... jejeje)

Un saludo y animo que ya queda menos...

 

Uff ahora que lo releo suena raro, perooo no es que me dieran 300 euros mas, si no que me Birlaron 300 euros, vamos que tuve que pagar de mas, por no tener copia...

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comentais de Arrojo, para mi es el peor concesionario que hay de AUDI en España, mira que yo siempre ando de viaje por toda España y siempre te tratan mucho mejor fuera de casa que en el propio sitio que vives. Otro punto negativo para los de arrojo, yo antes de ir alli me iria al conce de Lugo o Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me voy a acercar al conce ya que al final no entrego para desguazar a mi viejo toledo, (me lo compra por 1200 euros el dueño del taller donde pasaba las revisiones), y la verdad es que me daba pena echarlo a la chatarra, y el descuento del conce me lo aplican igual, ASI que ni gano ni pierdo nada, pero me queda la conciencia tranquila. ;)

 

Aprovecharé para llorarles las colas del escape, los aros de los antinieblas, la alfombra rígida del maletero y la banda plástica protectora de la defensa trasera. En total son unos 190 euros, pero creo que bien pueden, ya que en ningún momento les regateé el primer precio que me dieron ni les di nada la brasa con el mismo.

 

En fin, ya os contaré al mediodía, a ver que me dicen.

 

Una pregunta. ¿Es posible que en el conce sepan el estado del pedido antes que en Audiclass?, lo digo porque en este último sólo me pone "pedido recibido el 29/12, pero todavía no me pone confirmado. Me dijo el comercial que el coche estaría aquí para finales de febrero o principios de marzo, pero, no se, no se...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.