Jump to content

¿Qué os han regalado en el conce?


Publicaciones recomendadas

A mi nada. Bueno, sí, una cajita con los triángulos de emergencia y las alfombrillas (bueno, no sí si van incluídas de serie)

 

Pero también es cierto que exprimí bien el precio a la firma del pedido. Justo casi al final de la negociación y después del regateo final dije: Bueno firmo ahora mismo si me redondeas el precio (eso suponía 300 euros menos). El comercial dijo que tenía que consultar y al día siguiente me llamó y aceptó y yo firmé. Preferí dinero y no regalos.

Editado por fgspon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, gente.

 

Hace unos días que me pica la curiosidad, desde que leí que a un forero le dieron el tanque lleno de combustible, por saber como nos entregan el coche, con el depósito lleno o vacío.

 

Asimismo quería saber si os han hecho algún regalo en el momento de la entrega, (tipo llavero, cartera, accesorios,...), o si han pasado de vosotros más que del año 40.

 

 

Saludos.

 

Hola foreros, a mi ademas de hacerme un 11% de descuento, me lo dieron con el depositpo a medias, los tipicos triangulos, juego de lamparas( aunque llevo xenon), tornillos antirrobo, parrot, una silla de grupo uno valorada en 280 euros(para la peque) y una caja donde venia un llavero( era una replica del flecha de plata) y toda la información de Audi CLass. Yo creo que no esta nada mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nada. Bueno, sí, una cajita con los triángulos de emergencia y las alfombrillas (bueno, no sí si van incluídas de serie)

 

Pero también es cierto que exprimí bien el precio a la firma del pedido. Justo casi al final de la negociación y después del regateo final dije: Bueno firmo ahora mismo si me redondeas el precio (eso suponía 300 euros menos). El comercial dijo que tenía que consultar y al día siguiente me llamó y aceptó y yo firmé. Preferí dinero y no regalos.

 

 

Bueno, acabo de ver que los triángulos vienen de serie, así que a mi no me regalaron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

:-) a mi en Arrojo Coruña, nada de nada. Y eso que en el descuento que me hicieron tampoco se estiraron mucho (en ferrol me salia por 1000 euros menos, pero ya había firmado el pedido en Arrojo).

Y para colmo cuando intenté poner el sline exterior y ya no podía meterlo en el pedido porque estaba cerrado, me dieron un presupuesto de risa (sin un misero euro de descuento). Por contra en Gandara en Ferrol la mano de obra más barata un descuentillo en material, y para colmo menos horas de trabajo que las que necesitaban en Coruña para desmontar los paragolpes.

En defintiva, yo al menos a Arrojo no tengo intención de volver nunca :-)

Editado por rober1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un bono y un pase VIP para ir todas las veces que sea necesario a conocer sus instalaciones. La verdad es que estoy haciendo mucho uso de ello.

 

Les agradeco enormemente la cantidad de "extras" que me han puesto en el coche y que yo no pedí (problema de dirección, pérdida de anticongelante, embrague, etc, etc).

 

Seguro que me van a hacer hijo predilecto, hay que jod....... :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) bueno veo que la generosidad de audi tiene una variabilidad tremenda.

 

La verdad es que yo me esperaba un trato mejor por parte del concesioario al comprar el coche (en marcas anteriores, que no presumen de premium, el trato ha sido bastante mejor: toyota, alfa romeo, VW). Realmente creo que que tenido mala suerte con Arrojo (con no volver todo solucionado). En GandaraMotor ya he ido un par de veces como cliente postventa (para montar el Sline exterior), y a pesar de no haberles comprado el coche a ellos, el trato ha sido infinitamente mejor.

 

En fin, espero quie al menos el coche no traiga regalos inesperados como los que comenta JCLS :-P (cruzo los dedos).

Editado por rober1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) bueno veo que la generosidad de audi tiene una variabilidad tremenda.

 

La verdad es que yo me esperaba un trato mejor por parte del concesioario al comprar el coche (en marcas anteriores, que no presumen de premium, el trato ha sido bastante mejor: toyota, alfa romeo, VW). Realmente creo que que tenido mala suerte con Arrojo (con no volver todo solucionado). En GandaraMotor ya he ido un par de veces como cliente postventa (para montar el Sline exterior), y a pesar de no haberles comprado el coche a ellos, el trato ha sido infinitamente mejor.

 

En fin, espero quie al menos el coche no traiga regalos inesperados como los que comenta JCLS :-P (cruzo los dedos).

 

Tranquilo, seguro que no. Al final de todo es una cuestión de suerte y hay más gente sin problemas que los que los tenemos. Es simplemente como cada uno cuenta y vive su película. El tuyo..........perfecto, ya verás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena lo del bono jcls entre el bono y la canica hay que jod**se . . .jejeje :clap1:

 

 

Jajajaja, por cierto.....¿Cómo va tu adquisición, que no he vuelto a saber de ti?. Nos tienes que poner al día y perdona si no lo he visto en caso de que ya lo hayas comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada recordaras que despues de encontrar el mejor precio que digo un pedazo de precio en pujante veo las primeras fotos en la revista del restayling y jod** dudas de nuevo :ranting2:

asique he decidido a que saquen en marzo el nuevo y lo vea por dentro sobre todo porque por fuera es guapisimo pero el que hay ahora no se queda atras , y asi poder comparar los dos y tambien me da tiempo a ahorrar mas.

bueno un saludo y ya nos veremos en una quedada que aunque tenga un scenis de espiritu es un audi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras múltiples correos al comercial:

* depósito diesel lleno

* funda coche color rojo

* tornillos antirrobo

* caja de audiclass habitual

* 2 cafés

* colas de escape cromadas

 

sin contar la bajada del precio inicial que me dió la primera vez que fui hasta lo que se acordó cuando se firmó el contraro (800€) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me han regalado esto:

 

-Chalecos y demas

-Tarjeta con 50€ de gasolina

-Tornillos antirrobo

-Escapes cromados

-Lunas tintadas

-Adaptador Ipod

-El librito ese de audi class y el llavero

-Un servicio de asistencia en carretera durante 7 años

-Localizador gps antirrobo y el primer año de cuota (valorado en 825€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.