Jump to content

Se me borran solas las emisoras del SDS


Publicaciones recomendadas

Pues ya van 2 ó 3 veces que se me han borrado las listas de emisoras que he metido al SDS asignando un nombre de voz a cada emisora de radio. El módulo me va muy bien y estoy muy contento con él, pero desde que hace muuuuucho frío (no sé si tendrá que ver) de repente le doy al botón del volante para activar las órdenes de voz, digo "emisora laquesea" y me responde: "la lista de emisoras está vacía", así que me toca volver a asignar nombres a las emisoras con el comando "registrar emisora" (los que lo habéis usado ya sabéis de qué hablo). :cfsd1: Así que no sé si es algo que suele pasar o un fallo de la memoria del SDS donde se registran los nombres.....¿os ha pasado?

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el frío no sienta especialmente bien a las unidades electrónicas. Podría ser. Sabes dónde va el módulo?. Si no calienta especialmente… lo podrías proteger. :cfsd1:

 

El otro día, al arrancar el Allroad en la calle en un día helador, la pantalla del FIS era rosa :flwrs: en lugar de roja. Al momento fue cogiendo su color normal. Es la de color, eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el frío no sienta especialmente bien a las unidades electrónicas. Podría ser. Sabes dónde va el módulo?. Si no calienta especialmente… lo podrías proteger. :cfsd1:

 

El otro día, al arrancar el Allroad en la calle en un día helador, la pantalla del FIS era rosa :flwrs: en lugar de roja. Al momento fue cogiendo su color normal. Es la de color, eh!!

pues va en el lado izquierdo del maletero, en la torre de la radio, navi, etc.....o sea que va fresquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos podiais explicar un poquito como se registran las emisoras, no tengo ni idea. Asi mañana lo hago y veo si se borran jajajaja.

 

Gracias y saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a allá.

 

Te pones en "Radio", en la pantalla del MMI pones la emisora que quieres y le dices "Registrar emisora", te dirá "Diga un nombre" y le cuentas cómo quieres guardarla: por ejemplo "Kiss FM". El sistema te dirá "La amisora Kiss FM (con tu vozarrón) ha sido memorizada". Y así sucesivamente. Al final le dices "lista de emisoras" y te las canta todas.

 

Imagino que se podrá hacer de otra forma, como metiendo el número de dial, pero bueno yo lo hice así porque es más fácil. Obviamente tienes que estar en un sitio dónde lleguen las emisoras que quieres registrar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, una vez sintonizada tu emisora le das al botón de comandos de voz y le dices "registrar emisora", te pide el nombre, se lo dices, luego te pide que lo confirmes, lo dices otra vez y ya te dice la chica: "la emisora nosecua (con tu voz) ha quedado registrada". Así vas metiendo una a una, luego si quieres le dices el comando: "lista de emisoras" y te las canta una por una con tu voz grabada. Por cierto, una cosa wue me flipa de esto es que le dices, por ej: "noventa y dos punto cuatro megahercios" y te sintoniza 92.4MHz haya lo que haya (es la caña)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis saber todo lo que hace la sds, decir radio, despues ayuda y cuando termine la explicacion, decis ayuda mmi, y veirs que hay infinidad de cosa, repertir los mismos pasos en raido, reproductor de cd, telefono, sistema de navegacion. todo lo que memoriceis se borrara cuando reseteis el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.