Jump to content

Lamparas H7 efecto xenon


Guatximan

Publicaciones recomendadas

alemania..... 180 euros puesto en casa con seur..... 3 dias, lo de la regualcion en españa lo venden por 250 euros todo. centralita motores y encima lo podemos controlar con el vagcom...., y las opticas me vale las que llevo, en cortas es DC

 

¿Tienes algun Link a la venta alemana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kit Completo aLWR Xenon Audi A4-8D

 

Ver imagen grande

 

 

Precio unitario (unidad): €259.00 (16 % I.V.A. Incluído)

 

Disponibilidad

 

Normalmente entrega por: 7-21 días

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Kit completo que hace posible el sistema aLWR de regulación de alcance de las luces dinámico y automático en combinación con los faros de xenon originales para el Audi A4-8D

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

Kit completo que ejecuta 100% la comunicación entre captores-unidad de control-faros de xenon para que el sistema aLWR de regulación de alcance de las luces dinámico y automático sea posible en combinación con los faros de xenon originales

 

Ideal para equipaciones en su vehículo desde unos faros halógenos a unos xenon originales.

 

Permite acceso por software de diagnosis, la unidad de control habilita una nueva dirección donde podrá controlar el estado de los faros, captores y su reglaje

 

Conexiones prediseñadas, cableado a medida para cada punto

 

Optimiza el rendimiento de los faros al hacer funcionales los servomotores integrados en los faros, tenga en cuenta que, en un sistema de faros original cuando el vehículo no supera la velocidad de 30 km/h el servomotor se sitúa en su posición más baja; con este conjunto solucionará esta anomalía.

 

Es necesario codificar los captores y alinear los faros vía diagnosis

 

Para agilizar el pedido indique si se vaa instalar sobre un vehículo con tracción delantera o Quattro

 

En algunos países es obligatorio el uso de regulación automática y dinámica del alcance de las luces en combinación con los faros de xenon.

 

Incluye:

 

Set de Cableado Captores-UC-Faro A4-B5

2 captores autonivelantes con sus correspondiente soportes y fijaciones

Instrucciones de instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alemania..... 180 euros puesto en casa con seur..... 3 dias, lo de la regualcion en españa lo venden por 250 euros todo. centralita motores y encima lo podemos controlar con el vagcom...., y las opticas me vale las que llevo, en cortas es DC

 

¿Tienes algun Link a la venta alemana?

Tiene parachoques y frontales a diestro y siniestro, pero mucha suerte en encontrar este paragolpes....

 

MIRAR AQUI

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En cuanto a bombilas, yo recomiendo las nightbreaker, porque alumbran muy muy bien y el precio es cojonudo, por 15€ las tienes en casa desde ebay.co.uk.

 

Hay 2 tipos de faros Restyling, los preparados para H7 normal, y los preparados para XENON D2S, que en mi caso son los que compre.

 

Pillate unas Osram Nightbreaker, ya me han dicho varios que son cremita...!

 

Yo llevo unas de phillips D2S, faros valeo originales y son de 6000ºK, pero alumbran más blanco que otras que tiene un amigo que supuestamente también son de 6000ºK. De todos modos no se donde leí que había dos versiones de este modelo de bombillas y unas eran más azuladas.

 

Tengo dudas sobre qué es eso de D2S, ¿tiene que ponerlo en el faro eso de D2S? Mi coche lleva luces halógeneas, y se ve anormalmente mal. No estoy por la Mis faros son Valeo, y en principio, supongo que los originales que traia el coche. No sé si pone algo de D2S o qué, porque no me he fijado, pero qué tipo de bombilla puedo poner que vaya bien?

 

En este hilo se habla de varias, pero las que en principio mejores referencias tienen son:

 

- PHILIPS D2S

- OSRAM NIGHTBREAKER

 

¿Cuál me recomendais? No tengo ni idea de este tema, solo sé que no quiero tener que estar cambiando de bombillas cada año, y mucho menos gastarme una pasta en faros, instalaciones, ni cosas por el estilo. Qué puedo hacer? Mis faros en principio por lo que se dice, deben ser H7 (mi coche es de marzo de 2000), he encontrado los siguientes links:

 

http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-NIGHT-BREAKER-...=item4839e4abfc

 

http://cgi.ebay.es/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item2eab8288da

 

En el primer link venden las Osram, que tienen un precio muy bueno, y en el segundo venden las philips, que son un cacho más caras, y que no pone si son H7. Por qué hay esa diferencia de precio?

 

Un saludete gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen, D2S en un formato distinto de los demas, es como el H7 o el H4, un tipo de bombilla. Tienes el D2S es una bombilla de xenon, para ponerla necesitas un faro con ese zócalo y un balastro... jeje

 

lo primero tienes que saber qué bombilla lleva tu coche. Si es pre será H4 y es rest H7.

 

Prueba a limpiar el faro y poner las nightbreaker. Sino pues ya planteate cambiar el faro.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen, D2S en un formato distinto de los demas, es como el H7 o el H4, un tipo de bombilla. Tienes el D2S es una bombilla de xenon, para ponerla necesitas un faro con ese zócalo y un balastro... jeje

 

lo primero tienes que saber qué bombilla lleva tu coche. Si es pre será H4 y es rest H7.

 

Prueba a limpiar el faro y poner las nightbreaker. Sino pues ya planteate cambiar el faro.

 

 

 

Salu2

 

Okey, le pegaré un meneo pues al faro, y a ver si con las nightbreaker mejora. Ya os contaré a ver qué tal me va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues nightbreaker montadas, y faros regulados, la verdad es que no aprecio especialmente diferencia porque el problema mayor estaba en la altura de los faros más que en la potencia lumínica de las bombillas (que también), pero bueno...

 

Me estoy planteando si comprar las mismas nightbreaker pero en H1, para las luces largas... y así ya tener el conjunto montado, todas de iguales características. Siento no poner fotos, pero lo hice con un amigo el otro día a la carrera, y no reparé en la cámara, hasta hoy que eché en falta no tener fotos... :thumbsup:

 

Como recomendación (aunque como novato soy el menos indicado para darlas), al que me lea que pueda estar descontento con la iluminación del coche, que pruebe antes de comprar bombillas a regular los faros en altura, ya que si están muy bajos es fácil que pueda estar ahí el problema. En mi caso, me alegro de haber cambiado las bombillas, porque teniais que haber visto como estaban las que quité.... pufff....

 

Muchas gracias por vuestros consejos, gente, sois los mejores, no me canso de decir que con gente como la de este subforo da gusto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola efectivamente el b5 no alumbra con suficiente soltura.

pero muchas veces es porque el faro esta en mal estado pues el plastico tiene una pelicula de desgaste por culpa de la luz ultravioleta,los años y demas inclemencias.

a todos los que le pase esto les recomiendo cambiar los faros como dijo un compañero ahi atras y recomiendo unas bombillas que si se nota la diferencia a la hora de alumbrado.

son estas:

http://www.totcar.com/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-de-foco-principal/juego-de-2-lamparas-raylight-xenon-max

 

no tengo nada que ver con la tienda.solo se que las he probado y van bien.

y en otros foros tambien estan contentos.

como el de alfa romeo.

 

ver de noche es muy importante.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melekias, creo que no has leido nada ó casi nada en este foro sobre las bombillas que usamos. Lo digo porque lo que nos enseñas en la pagina del enlace vale una burrada y no se cuantos han escuchado alguna vez algo sobre aquellas bombillas! Quien los fabrica? Marca blanca? Dudo muchissimo que te den un 50% mas de luz...Al precio que tienen deberian ser los focos del Nou Camp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen, D2S en un formato distinto de los demas, es como el H7 o el H4, un tipo de bombilla. Tienes el D2S es una bombilla de xenon, para ponerla necesitas un faro con ese zócalo y un balastro... jeje

 

lo primero tienes que saber qué bombilla lleva tu coche. Si es pre será H4 y es rest H7.

 

Prueba a limpiar el faro y poner las nightbreaker. Sino pues ya planteate cambiar el faro.

 

 

 

Salu2

 

Mi coche es del 1997, pero llevo bombillas H7 :huh:

 

Es rest?

 

Que quiere decir rest :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melekias, creo que no has leido nada ó casi nada en este foro sobre las bombillas que usamos. Lo digo porque lo que nos enseñas en la pagina del enlace vale una burrada y no se cuantos han escuchado alguna vez algo sobre aquellas bombillas! Quien los fabrica? Marca blanca? Dudo muchissimo que te den un 50% mas de luz...Al precio que tienen deberian ser los focos del Nou Camp...

 

:rofl: :rofl: :rofl:

 

 

Mi coche es del 1997, pero llevo bombillas H7 :huh:

 

Es rest?

 

Que quiere decir rest :huh:

 

saludos

 

 

Rest es restyling, ciertos toques diferentes (faros, intermitentes laterales, consola interior, volante, ...) que recibieron nuestros B5 a partir de Julio de 1997 (que alguien me corrija si me confundo con la fecha por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.