Jump to content

"AH, ARREPIENTO DE NO HABER PEDIDO ESTE EXTRA...."


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s !!!

 

Para mi, teniendo pasta, creo que sacrificaría muy pocas cosas por no decir ninguna pero teniendo en cuenta que hay un precio al que me tengo que ajustar tengo claro que me voy a comprar un 143Cv de los de Audi Autocasion. El que me voy a pillar lleva lo básico:

 

- Pintura metalizada

- Paquete técnico

- Bluetooth en apoyabrazos delantero

- Hill Hold Assist

 

A mi además de eso, me gustaría que llevase

 

- FIS color

- Servotronic

- Cambio automático

- Respaldo trasero abatible

- ISOFIX

 

Por cierto, una pregunta. ¿Al no llevar ISOFIX, si el día de mañana tengo un bebé que tengo que hacer, mandarlo por SEUR? ¿O se puede poner la sillita del enano detras? ¿Qué me aporta el ISOFIX?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que todos los a4 llevan los anclajes isofix en el asiento trasero, y que lo que pagas al pedir el Isofix de fábrica, son los anclajes en el asiento delantero acompanante, desconexión de su airbag y las tapas y guías de los asientos traseros.

 

Yo no lo pedí porque mis dos hijos utilizan alzadores, y no creo que la cigueña vuelva a visitarnos, aunque nunca se sabe.

 

En cualquier caso, a mi todavía me falta mes y pico para que me llegue la cigueña de Ingolstadt, o sea que no lo puedo confirmar. Si estoy equivocado y alguien que tenga ya el coche sin isofix me lo puede confirmar, que me corrija. (Se sabe metiendo la mano entre la banqueta y el respaldo del asiento trasero y buscando unas argollas de metal que sirven de anclaje. Eso es el isofix).

 

Por otra parte, y al tema del hilo, yo me estoy arrepintiendo cada día más, de no haber cogido el parking system plus, ya que todo lo que leo de este extra son buenas sensaciones.

 

Por lo demás, el mío tiene, o mejor dicho, va a tener:

 

Servotronic

Paquete técnico

Asientos deportivos

Espejos exteriores plegables, térmicos y antideslumbrantes

Apoyabrazos delantero

Bluetooth básico

Fis color

Pint gris lava

Smart Beam

Control presión neumáticos

Cortinillas traseras para los niños

Parasoles extensibles

Llantas de serie 16", (205 - 16), que debo de ser el único del foro al que le encantan, (en un Tdie)

 

Hago unos 45.000 kms al año, y utilizo el coche mitad de día y mitad de noche, por lo que valoro mucho más la confortabilidad que la estética, y aún ASI, me gusta muchísimo la estética discreta - deportiva - agresiva - elegante que tiene el coche según sale de fábrica.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Comentaré algunas cosas.-

 

- Espejo interior antideslumbrante: se echa muy en falta luego que no lo sean los espejos exteriores.

- Techo panorámico: es un extra que uso muchísimo. Pocas veces son las que no va abierto sobretodo en visera.

- Trizona: se acabó la discusión por la temperatura (contribuye a mejorar la relación con tu pareja, comprobado, ya no te riñen ¿tiene eso precio?)

- B&O: si te gusta mucho mucho la música (es mi caso) no hay mejor inversión.

- Smart Beam: encantado de su precisión.

- Side Assist: se aprovecha más si vives en zonas de mucho tráfico como grandes ciudades etc. No es mi caso pero cuando me he visto en esos entornos ves lo bien que va.

- Tempomat: !vaya conducción más relajada!

- Asiento trasero abatible: no le doy mucho uso pero sé que eso es debido a que cuando debo transportar ciertas cosas empleo el otro coche viejo. Así que en este tarde o temprano será últil.

- APS: fundamental como mínimo el trasero ya que hacia atrás se ve muy mal.

- Combinación tela/cuero: contentísimo con la elección. Cuando queda el coche a pleno sol menos mal que no es todo de piel. Se diferencia la parte del asiento que lleva piel de la que no por lo que "quema". Y como la piel precisa cuidados acabo mucho antes.

- Servotronic: para mi imprescindible. No ya por la mejor maniobrabilidad si no por ese plus de seguridad que da el aumento de dureza con la velocidad.

- Apoyabrazos: un plus de comodidad increible.

- Suspensión deportiva: por fin el adiós a los molestos balanceos del coche.

- Llanta 18": incrementa la belleza del coche notablemente y sabiendo que las gomas casi valen igual que las 16" o 17" y que el consumo no pasa de 6l satisfacción total.

 

Lo que no llevo usado prácticamente nada es el Hold Assist. Pero bueno, por lo que vale no vas a dejar de llevarlo.

Entre las cosas que sí echo en falta fue no haber puesto la cortinilla en la luna trasera. Ah, y no estoy arrepentido de haber cogido el negro phantom. Para mi aguanta la suciedad muy bien. No digamos ya en verano con el frente lleno de mosquitos. Lo único que te preocupa un poco es que si se raya se nota más. En cuanto al motor, los 143cv no es que me lleguen, es que me sobran. Yo vengo de "toda la vida" con un 80 TDI de 90 cv por lo que este ahora vuela. Nunca he visto mi vida en peligro en tantos años por tener esa potencia así que menos ahora con este, vamos.

 

Un saludo :notworthy:

 

 

Si de algo me arrepiento es de no haber puesto los retrovisores exteriores plegables electronicamente y calefactables y los asientos abatibles traseros. Esto es fundamental.

 

Lo mejor el paquete técnico, el servotronic y muy bueno el Smartbean.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrepentidisimo estoy de no haber cogido el smartbeam por 160€.

 

Los espejos retráctiles y calefactables de momento no los he echado en falta (soy de Sevilla), quizá si se pudieran poner antideslumbrantes nada mas los hubiera puesto, pero todo el conjunto me sigue pareciendo caro.

 

REPITO, que arrepentido estoy de no poner smartbeam... Si el comercial me hubiera informado un poquito no lo hubiera ni pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A tod@s,

 

Yo me arrepiento de no haber completado el parcktronic trasero con el delantero, después de probar su funcionamiento no dudo que es una muy buena opción y no muy cara, creo. Quizá también optaría por los espejos abatibles, antideslumbrantes y calefactables. Y para rizar el rizo, tracción cuatro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio trae casi de todo, tenia 13.000 en extras, pero era uno nuevo k ya estaba en el concesionario y me hicieron un descuento del 25%, asi k ni lo pense:

 

- El smartbean merece la pena, funciona muy bien y cuesta poco.

- La memoria en los asientos electricos es fundamental.

- Las cortinillas creo k son tambien muy recomendables.

- El tema del audi selectdrive, con la suspension dinamica creo que funciona muy bien, yo no lo tengo pero la gente que la tiene habla bien, aunque cuesta una pasta.

- El parktronick yo lo tengo atras, al principio echaba en falta el de alante pero en 2 meses me olvide de el, me arreglo perfectamente.

- Los separadores de maletero, a mi me son muy utiles.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arrepiento de no pillar(casi cada día...):

-Isofix

-Cortinillas traseras

-Cambio automático

-Servotronic

 

Me alegro de haber pillado:

-Sensor Luz-Lluvia

-Asientos traseros abatibles

-Tempomat

 

El resto del Paquete técnico viene bien, pero no es fundamental.

Me jode pagar cosas como el asiento abatible o el reposabrazos, pero no había alternativa.

En el siguiente que me compre aprenderé la lección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :thumbsup:

 

Saludos. :laugh:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :thumbsup:

 

Saludos. <_<

sabes que si tu coche es del 2009 o 2010 los trae de serie solo los tienes que activar con el vag (espejos calefactables)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :ranting2:

 

Saludos. :drooling:

sabes que si tu coche es del 2009 o 2010 los trae de serie solo los tienes que activar con el vag (espejos calefactables)

saludos

 

Gracias carabante, no lo sabia.

 

No estoy muy puesto en esto del vag (ademas de que las manualidades no es lo mio....jajaja). Mi avant es de julio 2009.

 

A ver si alguien de Coruña, Valladolid o alrededores me puede hacer el favor, quedamos y me dice como hacerlo.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :D

 

Saludos. :D

sabes que si tu coche es del 2009 o 2010 los trae de serie solo los tienes que activar con el vag (espejos calefactables)

saludos

 

Eso no es asi....traen la instalacion de espejos calefactables hasta el retrovisor pero el espejo no es calefactable...hayq ue cambiarle los espejos que es realmente facil....lo vi hacer en dos ocasiones...por unos calefactables(solo el espejo...la carcasa se mantiene y conectar unos espejos calefactables y activarlos con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :D

 

Saludos. :D

sabes que si tu coche es del 2009 o 2010 los trae de serie solo los tienes que activar con el vag (espejos calefactables)

saludos

 

Eso no es asi....traen la instalacion de espejos calefactables hasta el retrovisor pero el espejo no es calefactable...hayq ue cambiarle los espejos que es realmente facil....lo vi hacer en dos ocasiones...por unos calefactables(solo el espejo...la carcasa se mantiene y conectar unos espejos calefactables y activarlos con el vag-com.

 

Gracias por aclararmelo Asturr. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo, y repetiría:

Asiento trasero abatible: fundamental. no lo usas mucho, pero el dia que lo necesitas......me ha tocado hacer de "furgoneta" de amigos que habian comprado pantalla plana y querian disfrutarla YA!!

Techo panorámico...bufff....que gozada, el niño no para de mirar y nosotros de abrir el techito, el coche parece otro, para mi fundamental en un Avant.

Apoyabrazos

FIS color

Paquete técnico, que decir de este extra

ISOFIX y cortinillas traseras. Para mi fundamentales si tienes o vas a tener descendencia.

Suspension deportiva y llantas 17. Sin ella me sentiria "cojo" y las llantas de 16 las veo demasiado justas para este coche, a mi me gusta el equilibrio de las 17.

Motor TFSI....que gozada.

 

No puse y me arrepiento de no haberlo puesto:

Cambio automático. Cada vez q cojo uno de empresa con cambio automático.....puff.....que gozada.

Espejos exteriores calefactables. Creía q venían de serie (en todos mis coches anteriores era asi, 1 Renault y 2 BMW) hasta q me di cuenta en un parking q se empañaban y no veía un pijo....lamentable :D

 

Saludos. :D

sabes que si tu coche es del 2009 o 2010 los trae de serie solo los tienes que activar con el vag (espejos calefactables)

saludos

 

Eso no es asi....traen la instalacion de espejos calefactables hasta el retrovisor pero el espejo no es calefactable...hayq ue cambiarle los espejos que es realmente facil....lo vi hacer en dos ocasiones...por unos calefactables(solo el espejo...la carcasa se mantiene y conectar unos espejos calefactables y activarlos con el vag-com.

 

Gracias por aclararmelo Asturr. :D

 

Buenas noches PUCELANO76, es muy fácil desmontar los espejos que traes de serie y poner los calefactables, sólo tienes que comprar en recambios los que le corresponden a tu coche por versión y tipo de carcasa que lleve montada tu coche, cambía en los MY2010 y es más pequeña.

Si no puedes hacerlo te pasas por Madrid y yo te los monto y codifico. Es muy sencillo.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo ahora estoy configurando el coche para comprarme y estoy leyendo opiniones vuestras sobre los extras que ofrece Audi, ya que la versión de serie viene más pelada que el culo de un mono. Al final según estoy pensando no voy a poner cosas como asientos de cuero, ni calefactables, ni espejos electrónicos y si otras cosas como asientos deportivos en tela Atrium, parking system APS trasero y delantero, smart beam, climatizador trizona, ISOFIX (aunque no la utilice ahora quien sabe en el futuro), respaldo abatible, servotronic, airbags traseros y equipo de sonido Bang&Olufsen.

 

Es increible que de serie no te venga con cosas tan básicas como asientos traseros abatibles o alarma antirrobo teniendo el precio que tiene. Curiosamente donde más dudas tengo es en el color, no se cual elegir. Por gustar, el azul aruba o el negro, pero tienen la desventaja de ser bastante guarros y que cualquier rayajo se nota enseguida, de ahí que me pantee otras opciones como el blanco o el plata hielo metalizado.

 

No se si me podéis aconsejar sobre algún extra o color para elegir vosotros que los tenéis, cualquier opinión será bien recibida. Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.