Jump to content

Mover espejos automaticamente al poner marcha atras con VAGCOM


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno me acabo de levantar y estoy desayunando con vosotros... es que los domingos toca dormir jajajaj ahora ire a ver eso... por cierto yo me compre la version 908 con el cable por 100€ os lo aconsejo y os puedo dar el contacto (esta version es release)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acabo de levantar y estoy desayunando con vosotros... es que los domingos toca dormir jajajaj ahora ire a ver eso... por cierto yo me compre la version 908 con el cable por 100€ os lo aconsejo y os puedo dar el contacto (esta version es release)

 

s2

 

En principio está claro que más opciones tendras con la versión 906 o 908.

Yo me he inclinado por la 812.4 + 805 antibloqueo por ser con la que en el foro A4 B8 están trabajando y se puede conseguir por 45€.

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acabo de levantar y estoy desayunando con vosotros... es que los domingos toca dormir jajajaj ahora ire a ver eso... por cierto yo me compre la version 908 con el cable por 100€ os lo aconsejo y os puedo dar el contacto (esta version es release)

 

s2

 

En principio está claro que más opciones tendras con la versión 906 o 908.

Yo me he inclinado por la 812.4 + 805 antibloqueo por ser con la que en el foro A4 B8 están trabajando y se puede conseguir por 45€.

S2 :notworthy:

 

No me deja editar, antes de cojerla ya que es en mano, tengo que preguntarle si es la 812.4 BETA.. :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues ya tengo un par de 'extras' mas en el coche jejeje

 

Efectivamente lo del espejo funciona a la perfeccion, pero simplemente en el derecho en el del conductor no funciona(no se pk), he activado el cronometro en el fis, que me he kdado flipao pero todavia no se muy bien como funciona jojojo, y he echo un pequeño chekeo para los espejos retrovisores exteriores: resulta que quiero poner los espejos exteriores calefactables pk ahora los echo en falta y efectivamente es simplemente cambiar los cristales pk le puedes hacer el test de mirror heating y se ve como le llega corriente a los cables ('ON') funciona a la perfeccion... lo pondre en un post que hay por ahi k llevan timepo investigando.

 

a ver si vamos sacando mas cosillas para nuestro cocheeeeeeeeee

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues ya tengo un par de 'extras' mas en el coche jejeje

 

Efectivamente lo del espejo funciona a la perfeccion, pero simplemente en el derecho en el del conductor no funciona(no se pk), he activado el cronometro en el fis, que me he kdado flipao pero todavia no se muy bien como funciona jojojo, y he echo un pequeño chekeo para los espejos retrovisores exteriores: resulta que quiero poner los espejos exteriores calefactables pk ahora los echo en falta y efectivamente es simplemente cambiar los cristales pk le puedes hacer el test de mirror heating y se ve como le llega corriente a los cables ('ON') funciona a la perfeccion... lo pondre en un post que hay por ahi k llevan timepo investigando.

 

a ver si vamos sacando mas cosillas para nuestro cocheeeeeeeeee

 

 

s2

 

Sabes si al activar el cronómetro en el FIS también sale la temperatura del Aceite??

Sabes si se puede activar la función cornering a lo antinieblas?? Me refiero a lo de encender lo antiniebleas según al lado que gires.

Y por último, has podido activar el indicador de nivel de bateria en el MMi?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues ya tengo un par de 'extras' mas en el coche jejeje

 

Efectivamente lo del espejo funciona a la perfeccion, pero simplemente en el derecho en el del conductor no funciona(no se pk), he activado el cronometro en el fis, que me he kdado flipao pero todavia no se muy bien como funciona jojojo, y he echo un pequeño chekeo para los espejos retrovisores exteriores: resulta que quiero poner los espejos exteriores calefactables pk ahora los echo en falta y efectivamente es simplemente cambiar los cristales pk le puedes hacer el test de mirror heating y se ve como le llega corriente a los cables ('ON') funciona a la perfeccion... lo pondre en un post que hay por ahi k llevan timepo investigando.

 

a ver si vamos sacando mas cosillas para nuestro cocheeeeeeeeee

 

 

s2

 

Sabes si al activar el cronómetro en el FIS también sale la temperatura del Aceite??

Sabes si se puede activar la función cornering a lo antinieblas?? Me refiero a lo de encender lo antiniebleas según al lado que gires.

Y por último, has podido activar el indicador de nivel de bateria en el MMi?

Saludos!

 

 

A mi no me sale la temperatura en el FIS o no lo se mirar... ;)

Eso del cornering creo que hay opciones por ahi, pero no lo se pk no me interesa mucho... ;)

lo de la bateria yo no lo puedo poner pk no tengo navegador y para eso tienes que tener el navegador para activar el menu oculto... :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:;) Me teneis loco con eso del fis;vag,etc.etc, Ah aproposito esa foto no corresponde a un A5 no? es el coche fantastico o no?jajaja. que ganas tengo de una kedada, como es SB no tengo problema en llenarlo de cervezas, para los crak y todos claro esta, y como soy de la tierra del iberico pues eso, lo adivinais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:;) Me teneis loco con eso del fis;vag,etc.etc, Ah aproposito esa foto no corresponde a un A5 no? es el coche fantastico o no?jajaja. que ganas tengo de una kedada, como es SB no tengo problema en llenarlo de cervezas, para los crak y todos claro esta, y como soy de la tierra del iberico pues eso, lo adivinais.

 

 

 

Cuidadín zabras, que por aquí tenemos mucha memoria y luego te lo recordamos eh? :clap1: .... porque en la III KEDADA ya tuvimos una primera toma de contacto con el "ibérico" y no nos importaría nada repetir ;) .

Un saludo y cuidate mucho esa mano (que antes no te lo había dicho), que quizás la tengas que utilizar para el buen corte del "ibérico" :bsh1:

 

Aquí tienes lo que quedó de "el ibérico" de la III, cortesía de nuestro gran amigo el niño

post-26505-1263762311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola Nes, pudes estar seguro que si en la quedada estoy aqui conteis con ello y sin problema, no se si recuerdas que soy marino y marcho entre unos 5 a 6 meses de campaña, asi que antes de marchar no se me olvidara despedirme de vosotros con un "Hasta luego amigos" apartir de ahi contad haber si tengo suerte,Aaaaahhhhh no estaba acabado del todo aun le quedaba el aroma jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he configurado con el vag el espejo para que baje con la marcha atras, me he llevado una decepción no baja casí nada, en el BMW que tenía anteriormente bajaba hasta ver el bordillo, en este caso es imposible verlo al menos que mida 1/2 metro de altura :thumbsup:

¿Os pasa también lo mismo?

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia, pero lo que es el vagcom se puede comprar?? :cfsd1::cfsd1: cual seria su precio?? lo sabe alguien. :cfsd1::cfsd1: porque si no es muy caro lo mismo interesa mas comprarlo que tener que ir de continuo al conce. <_< <_<

 

 

Pues el precio exacto no sabría decírtelo. Me imagino que lo caro será el programa, no el cable en sí.

De todas formas hay que conocer bien el programa y la forma de manejarlo, para no montar un sandios en el coche, y tan poco es plan de ir aprendiendo con la técnica del "ensayo - error", yo por lo menos no me atrevería.

 

Yo intentaré aprovechar alguna kedada o escapada, para que alguno de estas fieras que nos acompañan por aquí me instalen algunas de estas pijadillas.... hay que aprovecharse de su generosidad :laugh:

Saludos vie :(

gracias nes, amigo. desde luego que no voy a tocar nada a tontas ni a ciegas. :blink: :blink: si puedo ir a la proxima quedada, dejare que uno de los cracks cientificos del foro me lo haga, si quiere claro esta. :cfsd1::D

 

 

 

Ah! y si voy a la proxima, prepararos para buen iberico porque por aqui por mi tierra fijate si lo hay bueno :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he configurado con el vag el espejo para que baje con la marcha atras, me he llevado una decepción no baja casí nada, en el BMW que tenía anteriormente bajaba hasta ver el bordillo, en este caso es imposible verlo al menos que mida 1/2 metro de altura :cfsd1:

¿Os pasa también lo mismo?

Saludos :wub:

 

¿Nadie me puede responder?

¿Os baja el espejo hasta ver el bordillo?

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.