Jump to content

Mover espejos automaticamente al poner marcha atras con VAGCOM


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues eso que haber si sabe alguien como activar en nuestro coche con el VAGCOM, que cuando metamos marcha atras los espejos de los retrovisores se muevan hacia las ruedas traseras para ver el bordillo, :innocent: se que se puede pero no se en donde se activa... tampoco se que necesitas tener de extras en los retrovisores y tal....

 

gracias y un saludooo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdonar mi ignorancia, pero lo que es el vagcom se puede comprar?? :laugh::laugh: cual seria su precio?? lo sabe alguien. :ph34r::ph34r: porque si no es muy caro lo mismo interesa mas comprarlo que tener que ir de continuo al conce. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia, pero lo que es el vagcom se puede comprar?? :innocent::cfsd1: cual seria su precio?? lo sabe alguien. :cfsd1::cfsd1: porque si no es muy caro lo mismo interesa mas comprarlo que tener que ir de continuo al conce. :innocent::innocent:

 

 

Pues el precio exacto no sabría decírtelo. Me imagino que lo caro será el programa, no el cable en sí.

De todas formas hay que conocer bien el programa y la forma de manejarlo, para no montar un sandios en el coche, y tan poco es plan de ir aprendiendo con la técnica del "ensayo - error", yo por lo menos no me atrevería.

 

Yo intentaré aprovechar alguna kedada o escapada, para que alguno de estas fieras que nos acompañan por aquí me instalen algunas de estas pijadillas.... hay que aprovecharse de su generosidad :laugh:

Saludos vie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Saludos Nes. pienso igual que tu, en alguna quedada y si nuestros cientificos y crak que lo tenemos y muy buenos hacer algunas cosillas, si recuerda ya comente en el hilo de "Para cuando la proxima quedada" dije "ire con un coche y vendria con otro"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Saludos Nes. pienso igual que tu, en alguna quedada y si nuestros cientificos y crak que lo tenemos y muy buenos hacer algunas cosillas, si recuerda ya comente en el hilo de "Para cuando la proxima quedada" dije "ire con un coche y vendria con otro"

buenass¡¡ oye... yo me apunto para que los cientificos me hagan cosillas jeje.. ya les invitare a almorzar y asunto arreglado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo que se han trabajado los compis del A4 B8 se explica al detalle.

Y no se necesitan espejos eléctricos, sólo es activación con el Vag.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933

 

 

Un saludo :innocent:

 

Pues me he leido el hilo y está genial y mascadito, quien tenga el programa, cable y unos minimos conocimientos explican muy bien los pasos, quien del subforo A5 es cientifico del tema?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo que se han trabajado los compis del A4 B8 se explica al detalle.

Y no se necesitan espejos eléctricos, sólo es activación con el Vag.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933

 

 

Un saludo :innocent:

 

Pues me he leido el hilo y está genial y mascadito, quien tenga el programa, cable y unos minimos conocimientos explican muy bien los pasos, quien del subforo A5 es cientifico del tema?? :innocent:

 

 

Pues mira por donde JoseTortola y El chispas ya hicieron sus pinitos con el Vag en la III KDD nacional; y el cobaya fue JoseLuis_79, jejejee

post-26505-1263670578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa información Jose nos puede hacer maravillas en la KDD, una cervecillas pa´rriba y pa´bajo y todo como la seda :innocent: , a ver que información de candidatura nos trae Jose de Valencia, por cierto Ness sabes si la información que dan para el A4 B8 vale igual para el A5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa información Jose nos puede hacer maravillas en la KDD, una cervecillas pa´rriba y pa´bajo y todo como la seda :thumbsup: , a ver que información de candidatura nos trae Jose de Valencia, por cierto Ness sabes si la información que dan para el A4 B8 vale igual para el A5??

 

 

Pues aquí me pillas Paco, pero yo supongo que el sofware es el mismo para los dos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo que se han trabajado los compis del A4 B8 se explica al detalle.

Y no se necesitan espejos eléctricos, sólo es activación con el Vag.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Pues me he leido el hilo y está genial y mascadito, quien tenga el programa, cable y unos minimos conocimientos explican muy bien los pasos, quien del subforo A5 es cientifico del tema?? :thumbsup:

 

 

Pues mira por donde JoseTortola y El chispas ya hicieron sus pinitos con el Vag en la III KDD nacional; y el cobaya fue JoseLuis_79, jejejee

pues esa foto de mi coche siendo programado por tortola y manolo chispas me gusta mucho nes,la verdad es q se agradece que se incline el espejo al meter marcha atrás.Ademas podeis ver la potenciación de las luces de los pies que hice,que se vean bien los pedales!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.