Jump to content

Foco roto (solo cristal)


V6_for_life

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, resulta que lei por aki que se podia cambiar el cristal del foco solamente. Resulta que mi foco (bosch) lleba una referencia, yo me la apunto y resulta que cuando llego a la tienda de recambios me dicen que ni de palo, que optica completa!!! :thumbsup: que si eso me vaya a la audi a ver... al final optare por desguace... alguien sabe algo??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente a mi se me rompio tambien el cristal. Pues bien pregunte en un recambio y como bien dices solo me ofrecen faro completo.

Mirando mas me registre en la pagina de vag.com y mire la referencia el cristal BOSCH y solo el cristal vale 25 euros en Alemania. Fui tambien al conce y alli me dijeron que el cristal solo del faro valia 40 o 45 euros mas o menos.

 

Total, me pillare un faro de segunda mano o ebay o mirare otras posibilidades.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. 18turbo, ya siento no haberte respondido antes, no me valen tus tulipas, tengo el antinieblas y delante trae un dibujo para reflejar la luz. Manuel, los tuyos son con antinieblas? estoy mirando restiling en ebay alemania y si puedo cambio los focos enteros!!! a ver si sale.

 

Y pableras, que sepas que los cab***es de bosch me han dixo que tendria q ser foco completo!!! que tios, creo q ya no se puede comprar solo tulipa..... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tirare x pillarme los alemanes... me jode xq no hace muxo que les pegue una limpieza que no veas... y ademas creo que quedaran raros en mi coxe con los pilotos traseros pre... y las llantas pre... no se... no lo veo

 

Yo los llevaba en un B5 de los primeros con los faros naranjitos y no habia problema... se cambian los de atras y listos :)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. 18turbo, ya siento no haberte respondido antes, no me valen tus tulipas, tengo el antinieblas y delante trae un dibujo para reflejar la luz. Manuel, los tuyos son con antinieblas? estoy mirando restiling en ebay alemania y si puedo cambio los focos enteros!!! a ver si sale.

 

Y pableras, que sepas que los cab***es de bosch me han dixo que tendria q ser foco completo!!! que tios, creo q ya no se puede comprar solo tulipa..... en fin

 

Hola,

 

Le he montado unos restyling hace una semanita aproximadamente. Los que tenía montados son como los tuyos (prestyling con antinieblas incl.) y con muy poco uso. Lo que sucede es que son de marca "blanca" y tienen un pequeño agujerillo en la parte inferior (por donde pasaba los cables para el xenon de los chinos). Tapando ese agujerillo están en muy buen estado. Si necesitas algo ya me comentas...

 

De todas formas, como bien dicen los compañeros del foro: " yo le metería los del restyling..." :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.