Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

 

Pues yó también estoy ya registrado y mi nombre de usuario es el mismo de aquí del foro, es decir "mezquita_649"...ahhh y tengo microfono yá veremos como funciona ésto, y soy capaz de llegar a pegar un solo tiro, que para mí jugar online y con microfono es una auténtica novedad jugar de ésta manera.

 

A ver si soy capaz de conectarme online y sé donde me tengo que meter para localizaros.

 

Por favor, si pudiérais darme algún consejillo de como hacerlo, os lo agradecería muchíiiisimo.

 

Un saludo.

 

Pues simplemente tienes que agregarnos a los que quieras como amigos y cuando estes en el punto de encuentro invitar a algun forero.

O lo mismo a la inversa, que te inviten entonces te llega un mensaje del amigo en cuestión, lo abres, y te dice que si quieres añadirte a su punto de encuentro, le das a entrar y listo.

 

Para invitar: Vas al menu PS, seleccionas al amigo y le das a invitar a partida.

 

Lo mejor es unirse al punto de encuentro, y de ahi buscar partida, ya que estareis siempre en el mismo equipo. (A no ser que lo que quieras es linchar al forero mamón que no te ayuda con el vag-com por ejemplo)

 

Aprovecho, podríamos poner aqui nuestro nivel y hacer listas por consolas y PC de forma ordenada, que os parece?

Se podría editar el primer post y ponerlo todo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas noches.

 

Pues yó también estoy ya registrado y mi nombre de usuario es el mismo de aquí del foro, es decir "mezquita_649"...ahhh y tengo microfono yá veremos como funciona ésto, y soy capaz de llegar a pegar un solo tiro, que para mí jugar online y con microfono es una auténtica novedad jugar de ésta manera.

 

A ver si soy capaz de conectarme online y sé donde me tengo que meter para localizaros.

 

Por favor, si pudiérais darme algún consejillo de como hacerlo, os lo agradecería muchíiiisimo.

 

Un saludo.

 

Pues simplemente tienes que agregarnos a los que quieras como amigos y cuando estes en el punto de encuentro invitar a algun forero.

O lo mismo a la inversa, que te inviten entonces te llega un mensaje del amigo en cuestión, lo abres, y te dice que si quieres añadirte a su punto de encuentro, le das a entrar y listo.

 

Para invitar: Vas al menu PS, seleccionas al amigo y le das a invitar a partida.

 

Lo mejor es unirse al punto de encuentro, y de ahi buscar partida, ya que estareis siempre en el mismo equipo. (A no ser que lo que quieras es linchar al forero mamón que no te ayuda con el vag-com por ejemplo)

 

Aprovecho, podríamos poner aqui nuestro nivel y hacer listas por consolas y PC de forma ordenada, que os parece?

Se podría editar el primer post y ponerlo todo ahí.

 

 

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias 'a3_zR' por todas tus explicaciones, pero aún ASÍ no sé si será capaz de conseguirlo, os lo advierto soy un melón en estos menesteres.

 

Por cierto, que es el menú PS.

 

Podrías dar paso a paso de todo el proceso, pero ojo para torpes como yó. :thumbsup::bsh1::bsh1:

 

Muchas gracias por tú información.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo intento, pero te aviso, me explico como un libro abierto....jajaja

 

Boton PS: Boton que hay entre Select y Start, redondo, transparente con el simbolo de PlayStation.

Punto de encuentro, entrando en el modo online, antes de Buscar partida (recomendado invitar amigos ahi)

 

Ahora,

 

Agregar a un amigo: Desde el menu de PlayStation -> Amigos, Agregar amigo: Pones el nick del amigo y a esperar a que te acepte.

Si te agregan, te llegara un mensaje, tu podrás aceptarlo, o no.

 

Si quieres invitar a un amigo a la partida, (Estando en el punto de encuentro) desde el menu de playstation -> Amigos -> Boton triangulo -> Invitar a partida: Entonces te sale un mensaje predefinido, le das a enviar y si todo va bien, en unos segundos el amigo estara en tu punto de encuentro, solo falta que busques partida.

 

También, desde el punto de encuentro te da la opción de Invitar, pero te lleva al menú de playstation igual, asi que la opción que más te guste.

 

Espero aclarar un poco mas tus dudas! Sino, pregunta :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo intento, pero te aviso, me explico como un libro abierto....jajaja

 

Boton PS: Boton que hay entre Select y Start, redondo, transparente con el simbolo de PlayStation.

Punto de encuentro, entrando en el modo online, antes de Buscar partida (recomendado invitar amigos ahi)

 

Ahora,

 

Agregar a un amigo: Desde el menu de PlayStation -> Amigos, Agregar amigo: Pones el nick del amigo y a esperar a que te acepte.

Si te agregan, te llegara un mensaje, tu podrás aceptarlo, o no.

 

Si quieres invitar a un amigo a la partida, (Estando en el punto de encuentro) desde el menu de playstation -> Amigos -> Boton triangulo -> Invitar a partida: Entonces te sale un mensaje predefinido, le das a enviar y si todo va bien, en unos segundos el amigo estara en tu punto de encuentro, solo falta que busques partida.

 

También, desde el punto de encuentro te da la opción de Invitar, pero te lleva al menú de playstation igual, asi que la opción que más te guste.

 

Espero aclarar un poco mas tus dudas! Sino, pregunta :bsh1:

 

Saludos!!

 

Muchas gracias de nuevo 'a3_zR', ahora me ha quedado algo más claro, intentaré a ver si lo consigo por fin, porque si lo logro con un compi lo lograré con todos.

 

Pero para poderlo intentar tendré que esperar a mañana a que os reunáis en el juego online.

 

Veremos a ver que pasa, porque si de ésta no lo consigo yá paso, porque me dá vergüenza volver a tener que molestarte ó molestaros con mis absurdas preguntas.

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Un afectuoso saludo. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no te importe preguntar,

 

Sino te aclaras, agregame vteCzR, sino ya te agrego yo y con el micro te voy explicando, en 2 minutos lo tienes por la mano

 

 

Saludos

 

 

jod**rrrr que generosidad y que paciencia tienes conmigo.

 

Si nó fuera porque tengo la PS3 en el dormitorio y a mi mujer y al peke durmiendo en la cama, podríamos habernos conectado ésta noche un ratito y ASÍ adelantar algo para mañana ó el próximo día.

 

Si puedes mañana durante la mañana lo intentamos a ver que tal y si nó pues por la tarde ó cuando tú puedas, dime hora y ahí estaré como un reloj suizo. ja,ja,ja

 

Te estaré eternamente agradecido por tu ayuda amigo.

 

Por cierto se me había olvidado, ¿quieres que te pase por MP. mi msn y hablamos más directamente?.

 

Otra cosita, sabes si existe la posibilidad de enchufar el cable cargador del micrófono en el mini puerto que lleva el mando, es que el cargador de mi micrófono es por puerto usb normal., y claro sería la caña poderlo conectar para que chupe batería del mando, ya que el mío tiene una duración la batería de 6 horas. Tampoco me importaría si se comercializara la clavija del minipuerto del mando, cortar la clavija puerto usb normal y sustituir por una minipuerto del mando. No sé si me he explicado bien y se me ha entendido.

 

Otro saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la mañana tengo libre, asi que sobre las 11 o asi suelo entrar un rato si te va bien, sino a otra hora.

 

Lo del msn me parece bien, pasamelo, pero ahora me voy a dormir que mañana madrugo, tengo que hacer un par de cosas y luego vuelvo a casa.

 

Lo del micro....no creo que el mando pueda alimentar, pero no tengo ni idea la verdad....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la mañana tengo libre, asi que sobre las 11 o asi suelo entrar un rato si te va bien, sino a otra hora.

 

Lo del msn me parece bien, pasamelo, pero ahora me voy a dormir que mañana madrugo, tengo que hacer un par de cosas y luego vuelvo a casa.

 

Lo del micro....no creo que el mando pueda alimentar, pero no tengo ni idea la verdad....

 

 

Saludos

 

Pues me parece bien a esa hora, de todas maneras te mando ahora MP.

 

Muchas gracias.

 

Saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos os recuerdo que :

 

 

 

ESTA NOCHE DE 12.30 A 1 ENPEZAREMOS A CONECTARNOS PARA VICIARNOS

 

esto sera una mini kdd on-line jajaja asinque irse a puntando los que vallamos a estar en el mismo equipo para jugar contra otros <_<

 

y a lo que dice a3_zr sobre poner el nivel estaria interesante,yo tengo nivel 67 aunque otros me superaran seguro...

 

chicos esta nochee al liooo no falteis..

 

PD:los que vallan entrando que vallan agregando a los demas,abra que poner un listado de gente que tamos del foro.

 

listado de modo on line esta noche.

 

- osele_a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos os recuerdo que :

 

 

 

ESTA NOCHE DE 12.30 A 1 ENPEZAREMOS A CONECTARNOS PARA VICIARNOS

 

esto sera una mini kdd on-line jajaja asinque irse a puntando los que vallamos a estar en el mismo equipo para jugar contra otros ;)

 

y a lo que dice a3_zr sobre poner el nivel estaria interesante,yo tengo nivel 67 aunque otros me superaran seguro...

 

chicos esta nochee al liooo no falteis..

 

PD:los que vallan entrando que vallan agregando a los demas,abra que poner un listado de gente que tamos del foro.

 

listado de modo on line esta noche.

 

- osele_a3.

 

Ondiá!

 

A ver si llego a tiempo!...Mi mujer me va a matar (+100) quiere que venda la consola :laugh: Me va a petar el lector Bluray...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos os recuerdo que :

 

 

 

ESTA NOCHE DE 12.30 A 1 ENPEZAREMOS A CONECTARNOS PARA VICIARNOS

 

esto sera una mini kdd on-line jajaja asinque irse a puntando los que vallamos a estar en el mismo equipo para jugar contra otros ;)

 

y a lo que dice a3_zr sobre poner el nivel estaria interesante,yo tengo nivel 67 aunque otros me superaran seguro...

 

chicos esta nochee al liooo no falteis..

 

PD:los que vallan entrando que vallan agregando a los demas,abra que poner un listado de gente que tamos del foro.

 

listado de modo on line esta noche.

 

- osele_a3.

 

Ondiá!

 

A ver si llego a tiempo!...Mi mujer me va a matar (+100) quiere que venda la consola :laugh: Me va a petar el lector Bluray...

 

 

 

jajaj buenisimo tio,yo creo que to las parientas son iguales,ami la mia me regalo el juego y se arrepeinte tela de avermelo comprado pero...es lo que hay jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

 

Esta noche me conectaré sin faltaaaaaaaaaaaaa, ya vereis como nos reiremos un rato :conf::lol2:

 

Ademas yo tengo nivel 14 :conf::conf: , así que novato novato soy.

 

Osele, esta noche intentaré agregarte, que ayer con las tonterias no me acorde. :innocent:

 

Un saludo y hasta pronto.

 

VIVA CALL OF DUTY! :thumbsup:

(LITUS75)

Editado por CFC-DSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale tu eras litus no?esque entre la gente del foro que tengo agrega y otros cuantos colegas dios!!ya nose quien es cada 1 segun os conecteis os voy invitando.

 

por favor listado de gente que estara esta noche para hacerlo mas rapidito las invitaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale tu eras litus no?esque entre la gente del foro que tengo agrega y otros cuantos colegas dios!!ya nose quien es cada 1 segun os conecteis os voy invitando.

 

por favor listado de gente que estara esta noche para hacerlo mas rapidito las invitaciones :thumbsup:

 

Pues si soy litus75, cuenta que mas o menos hasta la 1 no entrare.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé :thumbsup:

 

 

Pues empiezo la lista de jugadores de PS3

Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65

CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14

vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio)

eibidia - Nivel 19

corriente_contin - Nivel 22

 

Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.