Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

ya veremos quien se cruza a quien y quien mure jajaja,ayer juge con abadia y a3_zr y nos toco unas partidas algo malas(camperos)asinque nadie es un mostro jeje,tengo ganas de cruzarme con alguno del foro en el vando enemigo para darle un par de tiros con mi franco ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veremos quien se cruza a quien y quien mure jajaja,ayer juge con abadia y a3_zr y nos toco unas partidas algo malas(camperos)asinque nadie es un mostro jeje,tengo ganas de cruzarme con alguno del foro en el vando enemigo para darle un par de tiros con mi franco ejej

 

:thumbsup::innocent::lol2::thumbsup::thumbsup:

 

Desde luego que a mi me fulminan muy rapido, pero eso si como tenga alguno en punto de mira.............................................catacreck, lo mato, jejejejejejeje

 

Haber si os veo esta noche por ahí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele..perdona ayer..estaba con mi clan y en DUELO A MUERTE no deja más de 6 por equipo... en cualquier momento, si veis que al poneros encima de mi nick pone UNIRSE, tu tira palante...igual te pone en el equipo contrario..pero al menos jugamos entre nosotros...

 

YO siempre que pueda os invito...

 

 

no pasa na compañero,ya emos jugado un par de veces,jejej sera por partidas para unirse..jejej trankilo.

 

COMO VEIS MAÑANA VIERNES NOCHE UNA PARTIDA ENTRE NOSOTROS??.

 

por cierto corriente_contin ya me a mandado la invitacion para agregarle y ta aceptada.litus75 esta noche te agrego :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele..perdona ayer..estaba con mi clan y en DUELO A MUERTE no deja más de 6 por equipo... en cualquier momento, si veis que al poneros encima de mi nick pone UNIRSE, tu tira palante...igual te pone en el equipo contrario..pero al menos jugamos entre nosotros...

 

YO siempre que pueda os invito...

 

 

no pasa na compañero,ya emos jugado un par de veces,jejej sera por partidas para unirse..jejej trankilo.

 

COMO VEIS MAÑANA VIERNES NOCHE UNA PARTIDA ENTRE NOSOTROS??.

 

por cierto corriente_contin ya me a mandado la invitacion para agregarle y ta aceptada.litus75 esta noche te agrego :cfsd1:

 

OK compi, seguramente a partir de las 20:30 estaré liado por ahí tirando tiros, con mi compañero (romesco), anda que nos nos reimos :crying_anim: , que siempre me hecha bronca porque le asusto corriendo por ahí como un loco buscando enemigos, jejejejeje, :cry1:

 

Mañana posiblemente hasta la 12 o a la 1 de la madrugada me conecte que es la hora que llego a casa.

Editado por CFC-DSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el gran turismo tambien se pueden crear partidas privadas para jugar entre nosotros??

si es asi decid los que lo teneis que os quiero pegar una paja

 

en cuanto a lo del viernes decidme a que hora quedamos todos, a mi a las 12 o la 1 me va bien, incluso a partir de las 11 tambien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani sobre esa hora 12 o 1 es la hora de llegada jaajjaj que ahi que dejar a las parientas en casa :flwrs:

 

 

 

 

CLAN ASI

al final no se si podre, pues tengo un cumpleaños por la noche, y si la cosa se anima, (que no hay mucho dinero como para que se anime demasiado) pues llegare un poco tarde, pero mirare a ver si estais, de todas formas, empezando a la 1, supongo que estareis hasta tarde.

bueno yo me conectare, y si estais............. viciadaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy pasando en lo de solo un jugador o eso, y ya me estoy rayando, voy por donde pillas un disco duro y te pega un yanki un tiro, me keda mucho pa terminar?? xDD

 

 

yo asta ahi no eh llegado ni de coña creo que me hice las 2 primeras pantallas y de cabeza al on-line,que ahi es donde se aprende de verdad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy pasando en lo de solo un jugador o eso, y ya me estoy rayando, voy por donde pillas un disco duro y te pega un yanki un tiro, me keda mucho pa terminar?? xDD

 

No te queda mucho tranquilo!

 

Si lo pasas en modo normal, se hace hasta corto la verdad, o eso me pareció ami, eso si, en la 3 pantalla lo deje y me fui de cabeza al online, un par de dias que no tuve internet...pues jugando un poquito al normal me lo pasé.

 

Eso si, a ver quien me desengancha del online ahora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

 

Pues yó también estoy ya registrado y mi nombre de usuario es el mismo de aquí del foro, es decir "mezquita_649"...ahhh y tengo microfono yá veremos como funciona ésto, y soy capaz de llegar a pegar un solo tiro, que para mí jugar online y con microfono es una auténtica novedad jugar de ésta manera.

 

A ver si soy capaz de conectarme online y sé donde me tengo que meter para localizaros.

 

Por favor, si pudiérais darme algún consejillo de como hacerlo, os lo agradecería muchíiiisimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.