Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es posible que me una a la partida del viernes :innocent::innocent:

 

 

duke pon bien tu ID tio anoche lo intente 3 veces y me decia que no existias,yo lo intente con el que me pasastes..duque8080 confirmamelo.

sobre el viernes aver si es verdad y nos echamos una noche entretenida solo seria que alguien nos uniesemos a los otros para crear un grupo y asin poder jugar los de ASI jejej...

 

bueno actualizo a los que tengo agregado:

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

-

-

 

Y nose si alguien mas,los que vallan llegando podian agregar a los demas que sino es un lio todoooo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me una a la partida del viernes :innocent::innocent:

 

 

duke pon bien tu ID tio anoche lo intente 3 veces y me decia que no existias,yo lo intente con el que me pasastes..duque8080 confirmamelo.

sobre el viernes aver si es verdad y nos echamos una noche entretenida solo seria que alguien nos uniesemos a los otros para crear un grupo y asin poder jugar los de ASI jejej...

 

bueno actualizo a los que tengo agregado:

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

-

-

 

Y nose si alguien mas,los que vallan llegando podian agregar a los demas que sino es un lio todoooo :kss1:

ok, yo esque entre semana no toco la play, pero viendo que ya somos alguno, esta noche si puedo la enchufo aunque solo sea para agragaros.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, he estado muy liado con el tema de las llantas y demas (eh datavid!!!) pero esta tarde agregoa todos los que teneis ps3.

 

Vamos a ver mezquita_69 te cuento con mas detalle:

1º conestar la ps3 a internet. En ajustes sale la opcion de buscar wifi (tipo psp) cuando encuentre la tuya le metes la clave y listo.

2º Crearte una cuenta en playstation network, con tu cuenta de correo electronico, un nick y una contraseña. Esto lo puedes hacer en el segundo icono de la derecha estando en la pantalla principal creo recordar.

3º Entrar en el call of duty en el modo online habiendo entrado en playstaton network (es decir estando conectado)

4º Esperar que encuentre partidas y JUAGAR Y MATAR!!!

 

un saludo y espero te sirva de ayuda.

 

 

Hola 'xavi10', muchísimas gracias por tu información y el tutorial, lo intentaré mañana a ver si consigo hacer todo eso y por fin puedo jugar con el ejercito ASI. ja,ja, :thumbsup::innocent:

 

Por cierto que has querido decir con lo de:

 

Lo siento pero no sé que significa ésto de "" buscar wifi (tipo psp) "", es que nunca he tenido la (psp) y por lo tanto no sé como se busca una señal wifi en psp. :cfsd1::cfsd1:

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final jugaremos esta noche o no?propongo hacer una partida privada para los de ASI que decis...yo creo la partida y solo teneis que hacertar cuando os invite vale :thumbsup:

por mi PM, lo que tengo que hacer unas cosillas y habra ratos que me ausentare, pero vamos que una viciadilla si que caera,

a que hora quedamos?? 23-23:30h estaria bien, ademas hoy no puedo estar hasta muy tarde que mañana madrugooooooo, jejejje me acordao mientras lo escribia, jejejej, bueno, esta noche nos vemos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo a mi lista de agregados a la ps3 :laugh: :

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

- nashsails

 

no os olvideis de mi!!

xavi_due

hoy sin falta os agrego, he estado muy liado....y apenas he tocado la ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo a mi lista de agregados a la ps3 :innocent: :

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

- nashsails

 

no os olvideis de mi!!

xavi_due

hoy sin falta os agrego, he estado muy liado....y apenas he tocado la ps3

 

 

agregado xavi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo a mi lista de agregados a la ps3 :) :

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

- nashsails

 

no os olvideis de mi!!

xavi_due

hoy sin falta os agrego, he estado muy liado....y apenas he tocado la ps3

 

 

agregado xavi :thumbsup:

oseleeeeeee, al final pudimos jugar, estas en un nivel un poco avanzao ya ehhhhhh, jejjeje, a ver si podemos echar una que vayamos los de foro juntos.

alguno preguntabais antes si teniamos micro, yo si pero casi ni entiendo a los demas, no se por que, pero para la proxima lo enchufo a ver si nos oimos bien.

 

un saludo y a la espera de la proxima KDD ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo a mi lista de agregados a la ps3 :shocked: :

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

- nashsails

 

no os olvideis de mi!!

xavi_due

hoy sin falta os agrego, he estado muy liado....y apenas he tocado la ps3

 

 

agregado xavi :unsure:

oseleeeeeee, al final pudimos jugar, estas en un nivel un poco avanzao ya ehhhhhh, jejjeje, a ver si podemos echar una que vayamos los de foro juntos.

alguno preguntabais antes si teniamos micro, yo si pero casi ni entiendo a los demas, no se por que, pero para la proxima lo enchufo a ver si nos oimos bien.

 

un saludo y a la espera de la proxima KDD ps3.

 

si tengo algo mas de nivel,por lo menos ya no me matan como las primaras veces..dios que me cargaba a 1 o 2 maximo jeej.bueno pues aver si enciendes el micro y para no escuchar a los demas y solo a nosotros lo que tienes que hacer es actibarle el silencia a cada 1 menos a nosotros.

 

que nos animamos el viernes de nuevo??jajaj pero esta vez todos los de ASI :huh:

 

yo si kereis como dije hacemos unas partidas privadas,es decir solo los de ASI yo os invito a mi partida y solo podemos jugar los que yo invite y asin nos reimos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo a mi lista de agregados a la ps3 :ranting2: :

 

- enderx33

- el_total(a la espera de que me confirme la solicitud de amigo)

- el kanillero(que anoches estubimos en la misma parida)

- duke(esperando confirmar bien su ID)

- nashsails

 

no os olvideis de mi!!

xavi_due

hoy sin falta os agrego, he estado muy liado....y apenas he tocado la ps3

 

 

agregado xavi :laugh:

oseleeeeeee, al final pudimos jugar, estas en un nivel un poco avanzao ya ehhhhhh, jejjeje, a ver si podemos echar una que vayamos los de foro juntos.

alguno preguntabais antes si teniamos micro, yo si pero casi ni entiendo a los demas, no se por que, pero para la proxima lo enchufo a ver si nos oimos bien.

 

un saludo y a la espera de la proxima KDD ps3.

 

si tengo algo mas de nivel,por lo menos ya no me matan como las primaras veces..dios que me cargaba a 1 o 2 maximo jeej.bueno pues aver si enciendes el micro y para no escuchar a los demas y solo a nosotros lo que tienes que hacer es actibarle el silencia a cada 1 menos a nosotros.

 

que nos animamos el viernes de nuevo??jajaj pero esta vez todos los de ASI :drool:

 

yo si kereis como dije hacemos unas partidas privadas,es decir solo los de ASI yo os invito a mi partida y solo podemos jugar los que yo invite y asin nos reimos mas

sisisisisisisiisiiii, este viernes pasado esque tenia que madrugar el sabado y entre eso y que vino un amigo no pude darle mucho online, pero este ya me lo dejo libre sin quedar con nadie, un saludo y hasta el viernes.

estare atento a este hilo para cualquier novedad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas en el CoD MW2 para PS3, agregarme mi nick es: eibidia Osele_A3 mañana iva a cojerme el micro por bluetooth pero tengo panico a que vaya con pilas... alguna recomendacion de marca o algo a la hora de comparalos???

 

Por cierto si alguien le da también al FIFA 10 nos echamos unos partiditos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas en el CoD MW2 para PS3, agregarme mi nick es: eibidia Osele_A3 mañana iva a cojerme el micro por bluetooth pero tengo panico a que vaya con pilas... alguna recomendacion de marca o algo a la hora de comparalos???

 

Por cierto si alguien le da también al FIFA 10 nos echamos unos partiditos :drooling:

 

Abadia agregame,que esto de tener que agregar a to dios...deberia de ser el que valla llegando que valla agregando al personal.

sobre el micro pues no creo que ninguno valla a pilas,solo tienes que pillarte un micro con blutud y listo yo lo pille el mio en el PC CITY por 15 euros en oferta(venia de como conectarlo a la ps3 y aparte el cable para cargar el micro que va conectado a un puerto USB de los que trae la ps3)..

 

aver si te pongo una foto del que tengo,pero si buscas 1 que sea con el cable que te comento para conectarlo a la pley para la carga pero de todos modos leelo antes de comprar 1 si es adaptable a la ps3..

 

de todos modos a la tienda que vallas preguntalo y listo,un micro para la ps3 y listo,seguramente lo tengan en la seccion de accesorios de la ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.