Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

pongo aqui los que tengo y los que me da error.

 

--osele_a3 -- agregado.

 

--nashsails -- agregado.

 

--xavi_due -- agregado.

 

--duke8080 -- falta confirmacion.

 

--eibidia -- falta confirmacion.

 

--enderx33 -- falta confirmacion.

 

--litus75 -- falta confirmacion.

 

--juanjitux--ME DICE QUE NO ESTAS REGISTRADO, (lo he escrito tal como lo he puesto aqui)

 

--KaNiLLeRo o kanillero o el_kanillero, no se pero me dice tambien que no estas registrado.

 

 

 

saludos.

 

dani esta noche me pondre un ratillo a jugar a ver si nos vemos,ayer le tube dando clases a abadia enuna partida individual el y yo solos si esta noche esta y tu tambien nosla echamos los 3 solo tienes que aceptar mi invitacion.

por cierto ya tienes el micro instalado y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta con respecto al micrófono bluetooch, sirve cualquier bluetooch ó tiene que ser uno específico para la PS3. Es que tengo un micrófono bluetooch de esos pequeñitos para el móvil y bueno si sirve pues me ahorro ese gasto y si nó pues que le vamos hacer se compra uno y yá está.

 

Por favor ruego me confirméis esa duda.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaaaaaasss!

 

Esta noche confirmaré a (El_Total) para agregarme con vosotros, soy (litus75) que ayer con las tonterias no me dio tiempo, ya que normalmente juego con un gran amigo mio en Duelo a muerte por grupos. No obstante le invitaré para que se agregue con nosotros, su nick es ROMESCO, y es un put* crack, yo soy mas bien patata, vamos que soy muuuuuuuuy malo :laugh::laugh::roll1:

 

Un saludo compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto por aqui, que me he encontrado a osele y a eibidia jajaja, que gracia cuando he visto el nick!

 

Pues nada, ya los tengo agregados.

 

Para quien quiera vteCzR es mi nick en el juego.

 

 

Saludos!

 

 

pues si que fue casualidad jajaja,en fin los dias de diario por la noche solo juego u par de horas pero los fines de semana....este viernes tenemos que jugar todo ASI!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo mi lista con la gente de ASI,dios que cada vez somos mas,va a llegar un momento donde solo jugemos nosotros solos jajaj...

 

- enderx33

- el_total--- con micro

- el kanillero

- duke(esperando la confirmacion de amigo)

- nashsails

- xavi_due

- vteczr----- con micro

- eibidia----- con micro

 

creo que no me salto ninguno,por cierto como dije la ultima vez el que valla entrando que valla agregando a los demas sino esto es un cacaooo.

 

me falta por agregar a:

- corriente_contin

- litus75

 

 

PD:que os parece este viernes echarnos 1 entre nosostros solo?con la pecha de gente que somos ya llenamos 1 pantalla y otra cosa porque no abrimos un POST con el debate del juego,kdd y demas?.puede que os suene a FRIKI pero macho el vicio que le cojido a este juego no se lo cojido a ninguno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo mi lista con la gente de ASI,dios que cada vez somos mas,va a llegar un momento donde solo jugemos nosotros solos jajaj...

 

- enderx33

- el_total--- con micro

- el kanillero

- duke(esperando la confirmacion de amigo)

- nashsails

- xavi_due

- vteczr----- con micro

- eibidia----- con micro

 

creo que no me salto ninguno,por cierto como dije la ultima vez el que valla entrando que valla agregando a los demas sino esto es un cacaooo.

 

me falta por agregar a:

- corriente_contin

- litus75

 

 

PD:que os parece este viernes echarnos 1 entre nosostros solo?con la pecha de gente que somos ya llenamos 1 pantalla y otra cosa porque no abrimos un POST con el debate del juego,kdd y demas?.puede que os suene a FRIKI pero macho el vicio que le cojido a este juego no se lo cojido a ninguno :thumbsup:

 

Ni que lo digas compañero, yo tambien le he cogido un vicio a este juego que no veas (y mi novia mosqueá :innocent: ), mas que con gran turismo, me recuerda a la epoca del famoso juego de Quake, vaya viciada me pegaba.

 

Osele, yo tambien llevo micro. :thumbsup: (litus75)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo mi lista con la gente de ASI,dios que cada vez somos mas,va a llegar un momento donde solo jugemos nosotros solos jajaj...

 

- enderx33

- el_total--- con micro

- el kanillero

- duke(esperando la confirmacion de amigo)

- nashsails

- xavi_due

- vteczr----- con micro

- eibidia----- con micro

 

creo que no me salto ninguno,por cierto como dije la ultima vez el que valla entrando que valla agregando a los demas sino esto es un cacaooo.

 

me falta por agregar a:

- corriente_contin

- litus75----- con micro

 

 

PD:que os parece este viernes echarnos 1 entre nosostros solo?con la pecha de gente que somos ya llenamos 1 pantalla y otra cosa porque no abrimos un POST con el debate del juego,kdd y demas?.puede que os suene a FRIKI pero macho el vicio que le cojido a este juego no se lo cojido a ninguno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas compañero, yo tambien le he cogido un vicio a este juego que no veas (y mi novia mosqueá :thumbsup: ), mas que con gran turismo, me recuerda a la epoca del famoso juego de Quake, vaya viciada me pegaba.

 

Osele, yo tambien llevo micro. :thumbsup: (litus75)

teneis gran turismo??? a ese tambien se saldria echar unos pikes, auque no juego desde hace mucho, osea que no se como estara ahora el modo online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas compañero, yo tambien le he cogido un vicio a este juego que no veas (y mi novia mosqueá :innocent: ), mas que con gran turismo, me recuerda a la epoca del famoso juego de Quake, vaya viciada me pegaba.

 

Osele, yo tambien llevo micro. :thumbsup: (litus75)

teneis gran turismo??? a ese tambien se saldria echar unos pikes, auque no juego desde hace mucho, osea que no se como estara ahora el modo online

 

Buenas, yo si tengo el Gran Turismo pero el Prologe, pero ultimamente me aburro un monton, pero juego en online, que es divertido. :thumbsup:

 

Y respecto al Call of Duty, soy muuuuuu malo, ya lo vereis, eso si, el que se me cruza, lo fulminooooooo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.