Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso sería buena idea, Osele.

ASí asistis a vuestra primera quedad oficial, y conoceis a los grandes ... (es que Antonio, es mucho Antonio :p)

SALUDOS

chirrito yo ya lo eh planteado aver si se viene la gente que queria venir a esta kdd andaluza,de todos modos ya conozco a los grandes o a parte de ellos jejeej eh coincidido con ellos en varias kdd :innocent:

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Entonces que pasamos a la KDD de Marbella??

paco ahora tamos tu yo y dani si solo vamos hacer 3 podemos ir a lo de marbella es una opcion porque para estar aki los 3 solos....

Publicado

Ehhh, ehhhh :thumbsup: que yo también estaba dispuesto a ir a esta quedada. Cierto es que como no tenía fecha definitiva, me alisté en la kdd del chuletón en Marbella que organiza nuestro gran ANTONIO V6, asi que, si al final se decide extrapolar los asistentes de esta a la de Marbella, pues mejor que mejor, al menos para mi. ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

permitidme un consejo

para una local, provincial, regional o nacional

lo primero decision, segundo organizacion y por ultimo ganas y no cejar en el empeño (pero siempre con las 2 primeras presentes)

si no es ASI, morirá antes de empezar

eso de porque no se hace tal..., podemos ver que dia.... , quienes podeis ir.....olvidaros si no habrá fracaso asegurado

EJEMPLO

DIAS...FIN DE SEMANA DEL 22 AL 24 DE ENERO

LUGAR...Las Lagartijas Playa

PUNTO DE REUNION ...PUERTO ALTO

HORA..10 DE LA NOCHE

HOTELES...si te vi , te la meti *** MP 30€, mal dia nene ****MP 150€

MENU... vegetal 30€------ carne 5€-----pescado gratis

S2

Publicado
permitidme un consejo

para una local, provincial, regional o nacional

lo primero decision, segundo organizacion y por ultimo ganas y no cejar en el empeño (pero siempre con las 2 primeras presentes)

si no es ASI, morirá antes de empezar

eso de porque no se hace tal..., podemos ver que dia.... , quienes podeis ir.....olvidaros si no habrá fracaso asegurado

EJEMPLO

DIAS...FIN DE SEMANA DEL 22 AL 24 DE ENERO

LUGAR...Las Lagartijas Playa

PUNTO DE REUNION ...PUERTO ALTO

HORA..10 DE LA NOCHE

HOTELES...si te vi , te la meti *** MP 30€, mal dia nene ****MP 150€

MENU... vegetal 30€------ carne 5€-----pescado gratis

S2

con todo esto estoy de acuerdo antonio pero si primero preguto los interesados pues quizas podamos decidir lo demas no?pero vamos ahora lo voy hacer aver que os parece.

Publicado

bueno pues aqui os pongo los datos de la kdd.que algun moderador me lo ponga en la primera pajina.

1.- LUGAR DE LA KDD malaga

2.- FECHA DE LA KDD el finde semana del del puente de semana santa dia 3 que cae en savado(muchos estaremos de puente)

3.- LUGAR DE ENCUENTRO la explanada de abajo del MARTIN CARPENA

4.- HORA DE LA KDD de 12. a 1 de la tarde para que vallan llegando los asistentes

5.- LUGAR DE COMIDA el tintero campero de la carretera de cartama(pondre enlace del sitio)tiene una gran variedad de comida tanto carne como pescado y gran variedad.

para los que quieran hotel comentarmelo por mp,siendo esta kdd de andalucia no creo que se necesite hotel ya que no estamos muy lejos los unos de los otros asi pues queda avierto ya todo los datos de la kdd :laugh:

Publicado
bueno pues aqui os pongo los datos de la kdd.que algun moderador me lo ponga en la primera pagina.

2.- FECHA DE LA KDD el fin de semana del puente de semana santa dia 3 que cae en sabado(muchos estaremos de puente)

4.- HORA DE LA KDD de 12. a 1 de la tarde para que vayan llegando los asistentes

5.- LUGAR DE COMIDA el tintero campero de la carretera de cartama(pondre enlace del sitio)tiene una gran variedad de comida tanto carne como pescado y gran variedad.

para los que quieran hotel comentarmelo por mp,siendo esta kdd de andalucia no creo que se necesite hotel ya que no estamos muy lejos los unos de los otros asi pues queda abierto ya todo los datos de la kdd :thumbsup:

Osele ASI hay que empezar

otra cosa es que puedan o podamos ir en las fechas tan proxima que has puesto

normalmente en fechas tan señaladas la gente hace planes a muchos dias vista

yo sin ir mas lejos no puedo asistir,ya que voy al pueblo a ver el toro de cuerda que procuro no perderme ningun año

y no es que me guste , es que concidimos muchos amigos que solo nos vemos 2 o 3 veces al año y esta fecha de sabado y domingo de resurreccion es una de ellas

post-8238-1269257936.jpg

S2

Publicado
bueno pues aqui os pongo los datos de la kdd.que algun moderador me lo ponga en la primera pajina.

2.- FECHA DE LA KDD el finde semana del del puente de semana santa dia 3 que cae en savado(muchos estaremos de puente)

4.- HORA DE LA KDD de 12. a 1 de la tarde para que vallan llegando los asistentes

para los que quieran hotel comentarmelo por mp,siendo esta kdd de andalucia no creo que se necesite hotel ya que no estamos muy lejos los unos de los otros asi pues queda avierto ya todo los datos de la kdd :)

Lo subo y de paso me apunto...jaja¡¡¡

Publicado

lista de ASIstentes:

.- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l

.-DANIATTRACT............ a3 8p

.-ags_85....................... a3 8p

ir actualizando con el modelo,los comensales y si os quedais a comer :)

Publicado

.- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l

.-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p

.-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p

Mi novia se viene,que maneja bien la cámara xDD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.