Jump to content

LLAVES DENTRO DEL COCHE Y SIN PODER ABRIRLO


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Ayer tuve la mala suerte de que se me quedaron las llaves del coche dentro y no pude abrirlo, si, si!!!! como lo escucháis. Os cuento:

Este finde me he ido a visitar a unos amigos a tierras Extremeñas y pasar allí el finde, total, que ayer cuando nos veníamos estamos metiendo las maletas para regresar a Madrid y nada, me dispongo a abrir el maletero a distancia para meter las cosillas pero claro....PULSANDO SÓLO LA TECLA DEL MALETERO, ERROR!!! por mi parte. Cuando ya teníamos todo bien colocadito en esto que llevaba las llaves dentro de la chaqueta y el maletero seguía abierto, en esto que me quito la chaqueta para montarme en el coche y poder hacer agustito el viaje, y se me ocurre la brillante idéa de dejarla en el maletero junto a las maletas, en esto que meto la chaqueta con sus respectivas llaves dentro y CIERRO EL MALETERO!!!!!, cuanto vi parpadear los intermitentes que te avisan que el coche se ha cerrado, !!me faltó echarme a llorar!!!!, y nada tuve que dejarme allí el coche y traerme el Bmw de mi amigo.

 

Lo mas importante a todo esto que os estoy contando es que el coche se puede abrir con muchíiiiiiiiisima paciencia que no era mi caso porque teníamos que regresar a Madrid y eran ya las 8 de la tarde. Os cuento cómo se abre el coche, xq en mi caso las llaves de respuesto estaban en Jaén:

 

Desde Jaén una persona tiene que activar el bluetooth de su teléfono, al igual que la otra persona, la persona que tiene las llaves de repuesto es la que tiene que hacer la llamada, y en el momento que está haciendo la llamada a su vez estar dándole a la tecla de abrir con el mando pegado al teléfono, en el momento que la otra persona descuelga la llamada se produce una radio frecuencia que iteractua entre el teléfono y el coche y así se llega a abrir, pero como dije con mucha paciencia, lo primero es probar con el teléfono a 30cm de la cerradura y despues en las sucesivas veces probar por la parte de alante, donde lleva la centralita y alrededor del coche.

 

Bueno chic@s disculpadme por haber soltado todo este tocho, pero creo que a nadie de por aquí le ha pasado esto o por lo menos no lo he visto publicado, y espero que os sea de gran ayuda, y no olvidéis, NO ABRIR NUNCA SÓLO EL MALETERO!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde Jaén una persona tiene que activar el bluetooth de su teléfono, al igual que la otra persona, la persona que tiene las llaves de repuesto es la que tiene que hacer la llamada, y en el momento que está haciendo la llamada a su vez estar dándole a la tecla de abrir con el mando pegado al teléfono, en el momento que la otra persona descuelga la llamada se produce una radio frecuencia que iteractua entre el teléfono y el coche y así se llega a abrir, pero como dije con mucha paciencia, lo primero es probar con el teléfono a 30cm de la cerradura y despues en las sucesivas veces probar por la parte de alante, donde lleva la centralita y alrededor del coche.

 

Eso es una leyenda urbana...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Jaén una persona tiene que activar el bluetooth de su teléfono, al igual que la otra persona, la persona que tiene las llaves de repuesto es la que tiene que hacer la llamada, y en el momento que está haciendo la llamada a su vez estar dándole a la tecla de abrir con el mando pegado al teléfono, en el momento que la otra persona descuelga la llamada se produce una radio frecuencia que iteractua entre el teléfono y el coche y así se llega a abrir, pero como dije con mucha paciencia, lo primero es probar con el teléfono a 30cm de la cerradura y despues en las sucesivas veces probar por la parte de alante, donde lleva la centralita y alrededor del coche.

 

Eso es una leyenda urbana...... :thumbsup:

 

 

 

Yo creo que también.

Más aún, yo un día por curiosidad llegué a probar este sistema y nanai de la China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más aún, yo un día por curiosidad llegué a probar este sistema y nanai de la China.

 

¿Nes realizastes el ensayo bien? :laugh:

El movil tiene que tener un peso determinado e impulsarlo con la suficiente fuerza contra la ventanilla.

PD. FRANCISCO RP, Es muy facil que pase, no seras el primero ni el último, espero que lo solucionaras... :thumbsup:

S2

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Jaén una persona tiene que activar el bluetooth de su teléfono, al igual que la otra persona, la persona que tiene las llaves de repuesto es la que tiene que hacer la llamada, y en el momento que está haciendo la llamada a su vez estar dándole a la tecla de abrir con el mando pegado al teléfono, en el momento que la otra persona descuelga la llamada se produce una radio frecuencia que iteractua entre el teléfono y el coche y así se llega a abrir, pero como dije con mucha paciencia, lo primero es probar con el teléfono a 30cm de la cerradura y despues en las sucesivas veces probar por la parte de alante, donde lleva la centralita y alrededor del coche.

 

Eso es una leyenda urbana...... :thumbsup:

 

 

 

Yo creo que también.

Más aún, yo un día por curiosidad llegué a probar este sistema y nanai de la China.

 

Yo juraría también que es una leyenda urbana, y de hecho hay mucho escrito por ahí, y por este foro también se ha hablado algo.

 

De todas formas en mi caso lo desactivé desde el primer momento, primero porque no me fío de mi mismo (lo de la chaqueta con las llaves dentro del coche es algo muy habitual en mi) y lo demás, por ahorrarme disgustos de este tipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Ayer tuve la mala suerte de que se me quedaron las llaves del coche dentro y no pude abrirlo, si, si!!!! como lo escucháis. Os cuento:

Este finde me he ido a visitar a unos amigos a tierras Extremeñas y pasar allí el finde, total, que ayer cuando nos veníamos estamos metiendo las maletas para regresar a Madrid y nada, me dispongo a abrir el maletero a distancia para meter las cosillas pero claro....PULSANDO SÓLO LA TECLA DEL MALETERO, ERROR!!! por mi parte. Cuando ya teníamos todo bien colocadito en esto que llevaba las llaves dentro de la chaqueta y el maletero seguía abierto, en esto que me quito la chaqueta para montarme en el coche y poder hacer agustito el viaje, y se me ocurre la brillante idéa de dejarla en el maletero junto a las maletas, en esto que meto la chaqueta con sus respectivas llaves dentro y CIERRO EL MALETERO!!!!!, cuanto vi parpadear los intermitentes que te avisan que el coche se ha cerrado, !!me faltó echarme a llorar!!!!, y nada tuve que dejarme allí el coche y traerme el Bmw de mi amigo.

 

Lo mas importante a todo esto que os estoy contando es que el coche se puede abrir con muchíiiiiiiiisima paciencia que no era mi caso porque teníamos que regresar a Madrid y eran ya las 8 de la tarde. Os cuento cómo se abre el coche, xq en mi caso las llaves de respuesto estaban en Jaén:

 

Desde Jaén una persona tiene que activar el bluetooth de su teléfono, al igual que la otra persona, la persona que tiene las llaves de repuesto es la que tiene que hacer la llamada, y en el momento que está haciendo la llamada a su vez estar dándole a la tecla de abrir con el mando pegado al teléfono, en el momento que la otra persona descuelga la llamada se produce una radio frecuencia que iteractua entre el teléfono y el coche y así se llega a abrir, pero como dije con mucha paciencia, lo primero es probar con el teléfono a 30cm de la cerradura y despues en las sucesivas veces probar por la parte de alante, donde lleva la centralita y alrededor del coche.

 

Bueno chic@s disculpadme por haber soltado todo este tocho, pero creo que a nadie de por aquí le ha pasado esto o por lo menos no lo he visto publicado, y espero que os sea de gran ayuda, y no olvidéis, NO ABRIR NUNCA SÓLO EL MALETERO!! :thumbsup:

 

No se pueden generar radiofrecuencias si no tienes primero un transmisor con un oscilador centrada a esa frecuencia y luego su correspondiente antena. Luego un teléfono no puede generar una radiofrecuencia que no sea las que traen sus transmisores, GSM/UMTS/bluetooth/Wifi, que son las típicas. Por el auricular solo se transmite audio a frecuencias audibles, fuera de estas no se transmite nada. Y podéis argumentar que puede que transmita en el tercer harmónico o en el quinto o en el del "pito" pero no es así porque os puedo asegurar que todas las bandas están estrictamente filtradas para que no se pueda transmitir fuera de ellas ni un solo dB. Y es así porque los teléfonos móviles pasan unos estrictos controles de radiofrecuencia por las famosas leyendas de que producen cáncer, hacen explotar gasolineras y hacen que la bolsa baje.

 

Jejejeje, fuera de ahí, si alguno ha conseguido realizar el truco del almendruco que nos lo cuente que se lo enviamos al Friker Jiménez.

 

Saludillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la apertura selectiva del maletero creo que se puede anular desde el MMI, en las opciones del Cierre centralizado.

 

La verdad es que esto es algo que ya conté en su momento, pero por suerte en los coches con la opción de Advanced Key nunca pasará ya que si el coche detecta la llave en el maletero según lo cierras el maletero se abre solo.

 

La verdad es que es bastante gracioso ver como tu cierras el maletero y se vuelve a abrir solo inmediatamente, hasta que te das cuenta de que te has dejado una llave en el maletero (en mi caso suele ser mi mujer cuando deja el bolso en el maletero llevando dentro la segunda llave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la apertura selectiva del maletero creo que se puede anular desde el MMI, en las opciones del Cierre centralizado.

 

La verdad es que esto es algo que ya conté en su momento, pero por suerte en los coches con la opción de Advanced Key nunca pasará ya que si el coche detecta la llave en el maletero según lo cierras el maletero se abre solo.

 

La verdad es que es bastante gracioso ver como tu cierras el maletero y se vuelve a abrir solo inmediatamente, hasta que te das cuenta de que te has dejado una llave en el maletero (en mi caso suele ser mi mujer cuando deja el bolso en el maletero llevando dentro la segunda llave).

Por ejemplo si las dejas en el asiento delantero y le das ala manilla para cerrarla (Advanced Key) ¿cierra o no cierra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa manera de abrir el maletero corresponde a los miles de clásicos de mails vomitivos que algún retrasado-espabilado envía para "robar" direcciones de correo a las que enviar publicidades porque se "sueltan" mails que llevan una idea que engancha y la peña se los pasa a todos sus contactos como si estuviese haciendo algo guay y ganasen puntos de "interesante" pero lo que hace es inflar una cadena de gil***ollez. Cuando veo que hay gente tan estúpida que se cree que regalan un portatil o que una marca de supermercados regala vales o tanta y tanta memez, incluso imágenes de niños enfermos que son falsas (no sé si todas, claro) o de clásicos sobre mil temas impactantes pero en resumen: cuánta cándidez. Y para colmo yo creía que de verdad se podía abrir el coche con ese sistema asi que otro tonto de los c*** yo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más aún, yo un día por curiosidad llegué a probar este sistema y nanai de la China.

 

¿Nes realizastes el ensayo bien? :)

El movil tiene que tener un peso determinado e impulsarlo con la suficiente fuerza contra la ventanilla.

PD. FRANCISCO RP, Es muy facil que pase, no seras el primero ni el último, espero que lo solucionaras... :)

S2

 

 

:clap1: :drool: . Bueno realmente fue un día de cierto aburrimiento con mi hermano, había oído de este asunto y probamos. El resultao el ya comentado.

De todas formas este que tú comentas si que no falla, por lo menos para entrar en el coche, ahora para recuperar la llave..... quizás si no tienes cerrados los asientos posteriores.... porque además necesitarás una pata de cabra para apalancar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

 

 

Ostras Berto, el último renglón creo que no acabo de entender muy bien que es lo que quires decir :)

Bueno, ahora ya mejor

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.