Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD

Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees?

Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro :thumbsup:

 

Felicidades, como dije antes, nuevo :thumbsup:

 

 

ya estan pintados!!! :thumbsup: y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! :thumbsup: audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD

Se EXACTAMENTE lo que me dices. Cambie el color por blanco y desde entonces no me han parado aun llevando el coche que no veas ¬¬

El tema del tintado, bueno, queria decir oscurecerlas muy poco pero las 7 lunas, asi causa el efecto de un oscurecimiento radikal xD no se si me explico :_

Lo dixo, sigue asi :thumbsup:

 

 

si se lo que quieres decir, lo are con tiempo que con tantas modificaciones me quedado con el bolsillo temblando.... aun que a salido barato, pintarlo entero 450, las 4 llantas 120, montarlas 20 euros(con equilibrado y todo), los 4 neumaticos 60, volante, gratis, asientos 120, faros delanteros 80, faros traseros gratis(regalo de cumpleaños) tu escape gratis,(regalo de un amigo) y nose si me dejo algo

 

TOTAL RESTAURACION: 770€ barato no??

Que pasada, si a mi me cobrasen eso por pintarlo ya lo habria llevado. Yo me gaste 60 euros en cambiarle el color, claro que no es pintura xD

Lo que comentas de barato es poco, es un chollo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TOTAL RESTAURACION: 770€ barato no??

 

Con eso no te llega ni para pintarlo en condiciones "normales"

 

 

salu2

 

 

hay que tener buenos amigos xDD y por suerte yo tengo dos que tienen un taller de chapa y pintura y me hicieron mas que buen precio, yo acambio les limpie el taller entero y les ayude con algunos coches xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

:innocent::laugh::laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso asi recien pintado bufffff que envidia tio de pintura :innocent::laugh::p:cfsd1: :cfsd1:

 

 

Te estas pegando una gran currada la verdad, eres un artista, lo estas rejuveneciendo mucho mucho, pero a gusto personal le metia otras llantas de alguna pulgada mas, lo bajaba un poquillo mas, le ponia unos FAROS REESTILING que te lo pide a gritos jaja aunque esos no estan mal lo matan esos intermitentes, tambien un poco de limpiasalpicaderos en esos neumaticos para que brillen con todo su esplendor :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

:flwrs::flwrs: :ranting2:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

que remedio!

jaja

 

que tal joaquin? espero que los pekes bien!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

B) :ranting2: :ranting2:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

que remedio!

jaja

 

que tal joaquin? espero que los pekes bien!

 

un abrazo

 

CORRIJO: la peke " mi princesita " todo bien. Te mando un MP.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso asi recien pintado bufffff que envidia tio de pintura :thumbsup: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

Te estas pegando una gran currada la verdad, eres un artista, lo estas rejuveneciendo mucho mucho, pero a gusto personal le metia otras llantas de alguna pulgada mas, lo bajaba un poquillo mas, le ponia unos FAROS REESTILING que te lo pide a gritos jaja aunque esos no estan mal lo matan esos intermitentes, tambien un poco de limpiasalpicaderos en esos neumaticos para que brillen con todo su esplendor :notworthy:

 

 

muchas gracias ;), las llantas queria otras pero era una oferta que no podia dejar pasar, por 30 euros cada llanta nuevas a estrenar, y los faros delanteros mejor estos que no los viejos, pillare por ebay los intermitentes que le tocan ,

 

un saludoo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

:lol2:;):laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

que remedio!

jaja

 

que tal joaquin? espero que los pekes bien!

 

un abrazo

 

CORRIJO: la peke " mi princesita " todo bien. Te mando un MP.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Anda si ahora apareces mas y todo!!!! Perrah ande tabias metio???? :p

 

Besos a la mujer y a la princesita!! A ti mejor no :lol2:

 

A ver si probamos maquinas que aun me acuerdo de esa adelantada de tu petrolero que me dejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

:lol2:;):laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

que remedio!

jaja

 

que tal joaquin? espero que los pekes bien!

 

un abrazo

 

CORRIJO: la peke " mi princesita " todo bien. Te mando un MP.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Anda si ahora apareces mas y todo!!!! Perrah ande tabias metio???? :p

 

Besos a la mujer y a la princesita!! A ti mejor no :lol2:

 

A ver si probamos maquinas que aun me acuerdo de esa adelantada de tu petrolero que me dejo :laugh:

 

Es que mi " princesita " me tiene muy ocupado, pero tranquilo que os sigo en la sombra a todos.

 

Pero tu iras con el JAUDI o con la PEASO DE MAKINA del corsa........ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

A ver si cuaja la KDD de B5 y nos podemos ver un ratico, y te enseño lo que es un petrolas como dios manda.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pintaré el mio la semana que viene...

 

ya os ire poniendo fotos, en un nuevo post...pero lo desarmo entero

 

 

Pero sigue andando ese pellejo por las carreteras de España ???????????????????????

 

:lol2:;):laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

que remedio!

jaja

 

que tal joaquin? espero que los pekes bien!

 

un abrazo

 

CORRIJO: la peke " mi princesita " todo bien. Te mando un MP.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Anda si ahora apareces mas y todo!!!! Perrah ande tabias metio???? :lol2:

 

Besos a la mujer y a la princesita!! A ti mejor no :p

 

A ver si probamos maquinas que aun me acuerdo de esa adelantada de tu petrolero que me dejo :lol2:

 

Es que mi " princesita " me tiene muy ocupado, pero tranquilo que os sigo en la sombra a todos.

 

Pero tu iras con el JAUDI o con la PEASO DE MAKINA del corsa........ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

A ver si cuaja la KDD de B5 y nos podemos ver un ratico, y te enseño lo que es un petrolas como dios manda.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.

 

Hombre si quieres voy con el Corsa, pero antes le hago la SWAP que han hecho algunos del foro oscuro ( del opel si... :lol2: ) de meterle el motor del calibra 2.0T de 200cv :laugh:

 

Esperemos que vaya adelante la KDD B5! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.