Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos!

 

antes:

 

24112009713.jpg

 

 

despues:

 

24112009717.jpg

 

El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor...

Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^

El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S

No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos!

 

antes:

 

24112009713.jpg

 

 

despues:

 

24112009717.jpg

 

El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor...

Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^

El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S

No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico?

 

Un saludo

 

 

es fibra de vidrio, con resina y catalizador, si pense en ponerle algo que adiera mas al plastico, pero como eso lo tenia por casa de cuando hacia carenados de motos pues... aprobeche y asi no me gaste dinero, y si, lo puse de refuerzo, puse bastantes capas, ya que el agujero como abras podido apreciar no era pequeño.... un saludo!!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos!

 

antes:

 

24112009713.jpg

 

 

despues:

 

24112009717.jpg

 

El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor...

Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^

El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S

No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico?

 

Un saludo

 

 

es fibra de vidrio, con resina y catalizador, si pense en ponerle algo que adiera mas al plastico, pero como eso lo tenia por casa de cuando hacia carenados de motos pues... aprobeche y asi no me gaste dinero, y si, lo puse de refuerzo, puse bastantes capas, ya que el agujero como abras podido apreciar no era pequeño.... un saludo!!! -_-

El epoxy no agarra nada sobre el plasctico en si, pero teniendo la reparacion del boquete debajo, debe haberte quedado duro duro, como el cuerno de una persona mayor :S

Me has dado que pensar con el pulido de la tapa, como dijo BoR, buen trabajo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El epoxy no agarra nada sobre el plasctico en si, pero teniendo la reparacion del boquete debajo, debe haberte quedado duro duro, como el cuerno de una persona mayor :S

Me has dado que pensar con el pulido de la tapa, como dijo BoR, buen trabajo :laugh:

 

 

es bien sencillo!! busca en BRICOS, que yo hice un brico de cuando la puli, te explica todos los pasos, se llama, pulir tapa de balancines, espera y te lo busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo con fotitos frescas y recien salidas del horno!! XD lo emos pintado esta mañana a primera hora y trankilamente despues del cafetito y el pitillo! xDD a quedado bastante mejor de lo que esperaba, ademas le emos dado unas buenas manos para cubrir todo, de laca lo emos cargado lo sullo para que estirase bien y quedara como un espejo, han quedado 2 o 3 chorritas pero nada que puliendo no se balla ya que son muy pequeñas! weno os pongo las fotos a ver que os parecen!!!!

 

03022010900.jpg

04022010901.jpg

04022010902.jpg

04022010905.jpg

04022010907.jpg

04022010908.jpg

04022010909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.