Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!!

 

P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD

 

 

Y mira que lo quitaste...

 

Ya pero...he pensado que como me ponen por el golpe el paragolpes nuevo y le he pintado la parte baja del color del coche en vez de dejarlo negro, pues prefiero que al ir tan bajo raspe el espadin que el paragolpes recien pintado...no? jaja

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has pintando hasta el espadín!!

 

Una pregunta, lo has pintado separado o junto? cuanto piensas bajarlo?

 

Me temo que va a tener que prestar mucha atención bordillos y demás (y no llevo espadín y voy con cuidadín...)

 

 

A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!!

 

P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD

 

 

Y mira que lo quitaste...

 

Ya pero...he pensado que como me ponen por el golpe el paragolpes nuevo y le he pintado la parte baja del color del coche en vez de dejarlo negro, pues prefiero que al ir tan bajo raspe el espadin que el paragolpes recien pintado...no? jaja

 

 

Un saludo!

 

Efectivamente!!! por cierto te he respondido al MP, he estado ausente todo el finde.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pintando hasta el espadín!!

 

Una pregunta, lo has pintado separado o junto? cuanto piensas bajarlo?

 

Me temo que va a tener que prestar mucha atención bordillos y demás (y no llevo espadín y voy con cuidadín...)

 

 

si lo e pintado, y lo e `pintado por separado, bajarlo tendra que esperar un par de semanitas que entre pintarlo y todo lo que le echo me quedado un poco tieso, mañana me traen las gomas para las 17 y se las monto a ver que tal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye julioa4 ante todo felicidades por esta restauracion tan maravillosa xD, podrias haber pintao el coche de negro sin problemas y mas o menos por los mismos €????? sq el mio es azul muy oscuro y me gustaria pintarlo de negro.

 

salu2

 

p.d. felicidads de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo iva a pintar de negro, pero como ya tenia la pintura en mi casa pues aprobeche y lo pinte del mismo color ya que no me desagrada, pero cambiarlo de color te suele subir bastante la factura, lo mejor es pintarlo por fuera y luego en casa pintarlo uno mismo por dentro que es relativamente facil y yo creo que cobran demasiado por un cambio de color, se te va casi 700 euros por cambiaro de color,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo con novedades!!! ya tengo las llantas!!! :thumbsup: os pongo fotos a ver que me decis!! y porfavor poner opiniones! que hay 2.000 y pico visitas y pocos comentarios ¬¬ un saludo y espero que os gusten!!! ^^

 

k8ps2rTEz8zBUgUR482Z_0.jpg

2ANTMzyOj7pHsRwCha_0.jpg

FZo7T3uOmX2Fg0COW_c_0.jpg

C8PU3WfQ82sN1XGvLhNk_0.jpg

yhtc5KxGgaiy0SiPYZ1_0.jpg

 

Faj7cuYcskU3iNkiPoo_0.jpg

 

XiPjXGHCrFs4_Y1l3scW_0.jpg

 

 

un saludooo!!!! espero muchas opiniones!!!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD

Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees?

Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro :drooling:

 

Felicidades, como dije antes, nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD

Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees?

Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro :thumbsup:

 

Felicidades, como dije antes, nuevo :bsh1:

 

 

ya estan pintados!!! :bsh1: y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! :drooling: audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD

Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees?

Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro :thumbsup:

 

Felicidades, como dije antes, nuevo :bsh1:

 

 

ya estan pintados!!! :bsh1: y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! :drooling: audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD

Se EXACTAMENTE lo que me dices. Cambie el color por blanco y desde entonces no me han parado aun llevando el coche que no veas ¬¬

El tema del tintado, bueno, queria decir oscurecerlas muy poco pero las 7 lunas, asi causa el efecto de un oscurecimiento radikal xD no se si me explico :_

Lo dixo, sigue asi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando guapisimo, nuevo vaya, jod** que gustazo da, yo te entiendo ^^ es duro pero compensa xD

Te has planteado pintarle los bajos? Remataria ese espadin y esa cola de escape no crees?

Otra cosa que creo que le quedaria tremenda seria un tintado de 7 lunas, no muy oscuro :thumbsup:

 

Felicidades, como dije antes, nuevo :clap1:

 

 

ya estan pintados!!! :notworthy: y si le realzan el escape y el espadin! parece menos viejo y mas bajito, lo de las lunas queria aumarlas solo, porque tintarlas ya es un reclamo de cada rotonda que me pare la CIVIL! :thumbsup: audi negro, con lunas tintadas, xenon, pufff aqui en mi pueblo un coche asi es coche de traficante jajajaj xDD

Se EXACTAMENTE lo que me dices. Cambie el color por blanco y desde entonces no me han parado aun llevando el coche que no veas ¬¬

El tema del tintado, bueno, queria decir oscurecerlas muy poco pero las 7 lunas, asi causa el efecto de un oscurecimiento radikal xD no se si me explico :_

Lo dixo, sigue asi :lol2:

 

 

si se lo que quieres decir, lo are con tiempo que con tantas modificaciones me quedado con el bolsillo temblando.... aun que a salido barato, pintarlo entero 450, las 4 llantas 120, montarlas 20 euros(con equilibrado y todo), los 4 neumaticos 60, volante, gratis, asientos 120, faros delanteros 80, faros traseros gratis(regalo de cumpleaños) tu escape gratis,(regalo de un amigo) y nose si me dejo algo

 

TOTAL RESTAURACION: 770€ barato no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.