Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperas comentario?....La leche!!.Si que te lo has tomado en serio el dejarlo nuevo!!.Ahora no nos dejes a medias y nos mantengas en vilo,que queremos ver el proceso hasta el final y ver como acaba de bonito ese A4!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.d:B5 POWER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias portuges!!!! :thumbsup: mañana le are mas fotos antes de pintarlo por que me quedado sin bateria justo :S y cuando este pintado le are mas, y cuando le ponga los faros, los pilotos, xenon y las llantas va a parecer otro! aparte otra cosa que no e comentado, me pintan gratis los bajos negros del color del coche <_< los que son de plastico negro, osea que va a quedar muy muy bonito! lo unico que me queda es ponerle la calandra del RS4 y pintarle el reborde de la calandra del color del coche, por que odio los cromados! y eso que antes me gustaban jaja ahora no los soporto!

 

 

un saludo!!! :p y gracias!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ya pero yo me refiero a los cromados por fuera del coche!! los detalles vamos, lo que son piezas de motor no, eso si que me gusta por que le dan un aspecto mas bonito, pero lo que es detalles rollo el marco de las puertas como los reestiling, el borde de la calandra etc... eso no.... pero de motor si que queda bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es pulido espejo -_-

 

Y lleva un curro que te cagas.... que yo pulí a espejo el motor entero de mi Yamaha Banshee y no veas....

 

ASI que enhorabuena a Julio por su curro... ahora a ver las fotos finales.

La verdad que me gustaria hacerlo, pero es lo que dices manda un curro de c***.

 

En la empresa de antes, puliamos las chapas de inox, hasta que las compraron ya a pulido espejo... pero anda que no tardabamos ni nada!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.