Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si le vas a dar una vuelta completa al coche si....

 

Lo has cambiado de color no? antes que era verde y ahora le has pintado negro, es el LYZ9?

 

 

 

salu2

 

 

no, es del mismo color, era azul marino tirando a verdoso, y ahora del mismo color pero nuevo nuevo xDD LZ5V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaa :drooling::drooling: ,jod** que put* preciosidad macho,ha quedado bien bien de laca eh? jajaja,a ver como estira y le haces unas fotitos al sol para que le hagan justicia y todo montadito,por cierto,¿porqué no aprovechaste y le pusiste los faros rest antes de pintar?

 

Por cierto,pon unas fotillos de los pilotos traseros esos encendidos de noche a ver como quedan y el tema de la luz de freno y antinieblas,anda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir asi! Hay ganas de verlo acabado del todo!!!

 

P.D: Empiezo a odiar los espadines...ya los lleva todo el mundo y cuando pasa eso odio las cosas...pero soy gil***ollas y acabo de pedir uno nuevo...xD

 

Yo ya he petado 2....

 

Bueno de hecho el 2 aun lo llevo roto y puesto, pero me parece que le van a dar por saco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.