Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros!! deciros que e restaurado por completo mi a4 b5 por un presupuesto bastante barato ya que e gozado con descuentos de 50% y de mano de hobra lo e echo yo, aparte de algun favorcito de amigos!! os comento todoooo lo que le e cambiado y le echo!!

 

 

MOTOR:

 

-homocineticas nuevas,

 

DETALLES Y CHAPA:

 

-faros delanteros del reestilyng

-faros traseros modernos (os pondre fotos para que veais cuales son)

-asientos nuevos

-volante S6

-llantas 17" (antes llevaba 15)

-techo nuevo (se descolgo)

-tapizados puertas nuevos (se despegaron)

-climatizador cambiado (el mio fallecio)

-escape de doble salida

-coche repintado entero

-calandra RS4

-xenon

-aleroncito M3

-detalles en carbono (consola donde va el radio CD, agujas del marcador etc...)

-equipo de musica entero, radio CD alpine, bombo JBL, ovalados infinity, etapa infinity, filtro audio system,kit de puertas alpine

 

mañana os pondre fotos ya que en este ordenador no tengo ninguna, pero soy asi de impaciente para ver opiniones!! ijiji, un saludo y espero muchas opiniones, criticas, etc... saliudoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gente no me deja subir fotos con el imageshack :S alguien sabe de otra pagina para poder colgar las fotos??? de todos modos estoy haciendo un video (de fotos) para no tener que subirlas de 3 en 3 por que hay muchas, esta todo el proceso de masillarlo y del antes y el despues del coche, decirme otra pagina para subirlas y os muestro un avance, el miercoles tendreis el video, ya que el coche lo terminare ese dia, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto es todo por el momento compañeros!! cuando me pase del movil las fotos al ordenador subire mas, el martes lo pinto, por el momento solo esta aparejado, y a ver si me traen los neumaticos esta semana y los monto, y el xenon! solo me queda terminar de pintarlo, montare los faros y el xenon, y montarle las llantas, y de todo lo demas terminado! si no fuera por los km va a parecer recien sacado del concesionario jajajaja un saludo gente y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos!

 

antes:

 

24112009713.jpg

 

 

despues:

 

24112009717.jpg

 

Hola,

 

Te está quedando fenómeno. Yo en unos días también presento mi cochecito pero no le hecho tantas reformas de golpe como tu; buen trabajo!

 

Por cierto, yo también he realizado el mismo cambio de volante que tu (tenía ese airbag antiguo con volante de cuero y lo he cambiado por el mismo airbag y voltante que tienes ahora), casualidades de la vida.

 

Continúa por esa linea y estoy deseando ver más fotos de tu makina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.