Jump to content

dentro de poco le cambio la correa de distribución a mi 2.0 tdi 140cv


galiza

Publicaciones recomendadas


Pues que si no es éste mes, será el que viene...voy a llegar a los 120000km....y no se cuánto me costará el dicho cambio....orientarme más o menos de lo que me puede costar si ya la habeis cambiado...un saludo y gracias....

correa de distribucion......71e

rodillo............................80e

 

la mano de obra no la se porq aproveche cuando se me jodio la culata.

seran unas 5 o 6 horas aprox. a 40e la hora........240e aprox.

 

a mi no me cambiaron la bomba del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable 1000000% cambiar bomba de agua.

 

Totalmente de acuerdo .. además los precios que dan por ahí de 400-500 € supongo que serán sin cambio de bomba de agua, sin cambio de tensores, rodillos .. etc ...

 

Lo recomendable debido al conjunto de piezas que es y que si alguna se estropea la avería puede ser cara, es cambiar todo y dejarse algo más de dinero para que el coche dure! ... lo normal en un KIT DE DISTRIBUCIÓN COMPLETO y mano de obra incluida, debe oscilar de 700 € de un taller no oficial a los más de 1.000 € de un conce oficial Audi.

 

Un saludo, y por supuesto si quieres que el coche siga bien y no te dé disgustos, cambia todo el KIT DE DISTRIBUCIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife.

 

500€!!??? :cfsd1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Kit de distribución (correa + tensores) y de las correas auxiliares es de casi 500€. después ya lo que te cobre cada taller de mano de obra. Aprovecha para hacer la revisión. A mi me salio todo por 800, en taller no oficial y aceite NO longlife.

 

500€!!??? :ranting2: :o

 

 

:o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.