Jump to content

minikedada coupe-spb


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta se la dedico a todas las niñas que me esten viendo por si quieren una vuelta

 

post-25603-1265975849.jpg

 

 

Vete preparando Jose Luis, que ya bastante tenemos con escuchar a nuestras parejas diciendo, :cfsd1: y esa que mira!!!, - :thumbsup: tranquila mujer que es al coche no a mi. Ummm :p

Y si aun por encima ya haces tu proposición vete cogiendo la mantita para el sofá :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dolido ver tu torpedo con las llantas sucias eh? :cry1: .... ya tardabas en remediarlo.

 

Siempre se agradecen unas fotos de algo tan bonito :thumbsup:

Un aludo máquina :cfsd1:

 

Ah, no conozco al del vídeo... lo digo por si merece la pena hacerse una búsqueda rápida en el youtube :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dolido ver tu torpedo con las llantas sucias eh? :fisch: .... ya tardabas en remediarlo.

 

Siempre se agradecen unas fotos de algo tan bonito :wub:

Un aludo máquina <_<

 

Ah, no conozco al del vídeo... lo digo por si merece la pena hacerse una búsqueda rápida en el youtube :laugh:

Es el de andy y lucas,si tu quieres una vuelta así en plan romanticón para ver el verdadero torpedo rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte encontrar gente maja con Audi A5! aqui en Tenerife menos almendrica la mayoría son unos gil***ollas, se cruzan contigo o te adelantan y ni te miran, van con aires de superioridad...seran subnormales

Pues si que hay que ser tonto para ir con el mismo coche que tu e ir con aires de superioridad :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte encontrar gente maja con Audi A5! aqui en Tenerife menos almendrica la mayoría son unos gil***ollas, se cruzan contigo o te adelantan y ni te miran, van con aires de superioridad...seran subnormales

 

 

Pues que pena que en este caso la distancia sea tan difícil de salvar, porque lo que os hacía falta para encontraros gente de categoría es participar en una gran kedada, una nacional.... y además conduciendo un A5.

 

En fin, esos que conducen tan altivos,.... ellos se lo pierden.

 

Un saludo compañero y disfruta de tu máquina, como un señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos ambos coches.

 

Como te has "picao" joseluis :laugh:

 

Yo la próxima semana prometo unas fotos y algún video del detallado completo que me están haciendo del coche.

 

Similar a este detallado:

 

http://lavacarbilbao.es/galeria/audi-1/r8-v8/

 

Que ganas de tenerlo ya :drool: para dar alguna vuelta a alguna niña como dice joseluis :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Precioso reportaje. No sé si podré esperar 3 meses a que me entreguen el mio.

 

tres preguntas, y pido perdon si se han hecho ya y son repetidas:

 

El cromado de la parrilla delantera vienes en alguna opcion o es un brico?

 

En el caso del sportback, veo que tiene las taloneras laterales del S-line exterior pero por detrás no tiene el cierre de ese equipamiento. Se ponen las taloneras despues como opcion?

 

La ultima, que suspension monta el sportback? deportiva o sline?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte encontrar gente maja con Audi A5! aqui en Tenerife menos almendrica la mayoría son unos gil***ollas, se cruzan contigo o te adelantan y ni te miran, van con aires de superioridad...seran subnormales

Pues si que hay que ser tonto para ir con el mismo coche que tu e ir con aires de superioridad :laugh:

jajajaj, pues sí la verdad, pero es lo que hay, el único que me ha saludado uno que llevaba un S5 negro, los demás ni estando los dos en paralelo en un atasco...como me pasó ayer, el tio de mi edad con un A5 blanco como el mío y y todo el rato mirando pa otro lado (y sé que me vió porque se puso él a mi lado) y yo mirandole a el a ver si miraba y le saludaba..en fin en Tenerife hay pokitos A5 y si pa los pocos que somos encima nos ignoramos pues no podremos hacer buenas kedadas.. a las que solo vamos almendrica y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.