culombio Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola a todos, abro este hilo porque nos ha llegado una oferta a la empresa en la que trabajo de un taller de neumáticos, en la que además del cambio de ruedas con descuento y esas cosas, dicen que te los inflan con nitrógeno. Ya había oído algo, de pasada, sobre lo de inflar las ruedas sólo con este gas, y me imagino que tendrá ventajas respecto al llenado de aire "normal", y por eso me gustaría que si alguien sabe de ello me / nos lo explique: - Ventajas o desventajas - Si hay que rellenar por la pérdida de presión ¿hay disponibles aparatos de sólo nitrógeno en las gasolineras? - Y todo lo que se os pueda ocurrir Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tambien lo llevo puesto y la verdad que en cuanto al control de la presion...olvidate en mucho tiempo. no hace falta comprobarla en varios meses. tambien dicen que al ser sus componentes mas pequeños que el aire normal, esta menos expuesto a reventones y demas. el desgaste de la rueda es mas uniforme...y en verano no se calientan tanto como el aire normal, puesto que sus moleculas son mas frias. creo que todo son ventajas. ah y que no te cobren por eso. ya lo regala todo el mundo. y en las gasolines todavia no lo tienen. espero haberte servido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo era muy exceptico en este caso,pero a resultas de una fuga recurrente en una de las ruedas(nunca supe porque...) lo lleve a equilibrar,paralelo,ect...y el meca(buen amigo de un familiar) me lleno los neumaticos con nitro(gratis...) el caso es que hasta hace muy poco no los volvi a tocar,de esto hace + de un año y la presion,como un reloj suizo,ni perdida ni ná.,,casualidad??,verdad,suerte ??,en mi caso realidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 El aire que respiramos esta compuesto por un 21% de Oxigeno un 78% de Nitrogeno y 1% otros gases. La densidad del nitrogeno es algo mayor que la de Oxigeno por lo que soporta mejor los cambios de presion por el calor frio etc etc. En caso de perdida de "nitrogeno" en una rueda no habria ningun problema en que la rellenases con aire normal. Yo las he rellenado en un coche y no he notado ninguna diferencia con respecto al aire tradicional. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Como ves todo son ventajas, algunas quizas no las apreciemos pero bueno ahi estan. Yo tambie escuche alguna vez que al no llevar oxigeno prevenia la posible oxidación de el interior de las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues muchísimas gracias a todos. La verdad es que por vuestros comentarios si parece que son todo ventajas. Visto lo visto, o mejor dicho, leído, intentaré llevar el coche a algún sitio donde me inflen las ruedas con nitrógeno, sobre todo pensando en lo que habeis comentado de la presión, que te puedes despreocupar durante una larga temporada y sobre todo porque en eso yo al menos soy un verdadero maniático. Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 TOdo ventajas..tampoco,eh... que el aire es gratis y el nitro son 3 euros por rueda. lo que si me gusto de este sitio donde me lo hizieron,es que svenian sobre todo taxistas,a rellenar ael nitro,y este hombre no les cobraba,le pregunte y me digo que era su forma de trabajar,cobraba solo la primera o si eran todas de nuevo,pero no pequeñas tonterias o comprobaciones,eso,me gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Aquí todos los días aprendo algo, joerrrr. Se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo quiero nitro!! Ya lo suelen tener en todos los talleres de vulcanizados?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Entonces cuando en Fast & Furious dicen lo del Nitro ¿se refieren a esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Entonces cuando en Fast & Furious dicen lo del Nitro ¿se refieren a esto? Jajaja muy bueno Star :ranting2: pero ese es Oxido nitroso. Y también es conocido como el gas de la risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 No se qué deciros, pero en mi caso he visto dos reventones de ruedas y casualmente estas iban con nitrógeno. No se yo toda la vida con aire normal y ahora esto, yo no me fío, la verdad. El no tener pérdida de aire, con aire normal también las ruedas duran meses y meses, comprobado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 6 Años y pico y 180.000 km llevo yo con nitrógeno y ningún problema. Muy contento y siempre coste 0 en mi taller habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues a mi me resulta a rollo comercial para sacar dinero. Si el aire normal tiene 78% y cuando montamos un neumático nuevo no hacen el vacio ¿cuanto se gana con respecto al aire normal?¿ un 10%? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karzafi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 hola.la semana pasada rellene com nitro en noroauto,una ventaja es que las gomas no calientan en relacion al aire y no tienes que estar mirando la presion cada poco,me cobraron 12e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.