Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Por el bien de todos, por favor:

 

* Dejad de publicar vuestros números de bastidores. Pueden servir de información para las mafias que robn este tipo de vehículos. Pensando en vuestra seguridad, me vería en la obligación de cerrar y eliminar el hilo.

 

* Vuelvo a decir, que no vayais a la concesión a preguntar. QUE NO OS VAN A DECIR NADA!!!!!!!!! Que paseis allí las revisiones convenientes y, si ellos ven que el coche está afectado, ya le harán lo que tenga que hacerle y se disculparán con vosotros por el retraso en la entrega porque no les había llegado alguna pieza (o excusa por el estilo)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañeros, esta tarde me han dado el coche y depués de pagar semejante factura me queda el consuelo de que el coche va bién, no hace nada de ruidos raros y hasta va más fino, es como si me volviesen a inzonorizar el coche. Me había acostumbrado a esos ruidos que ahora si que noto bastante la diferencia.

El mecánico me ha enseñado las piezas y el desgaste tanto de la cadena como de los piñones era bastante evidente, vamos que si lo apuro un poco más posiblemente me hubiese quedado sin motor.

Como bien dice Chirrito dejar de publicar vuestros nº de bastidores porque esa información la podrían utilizar para duplicar bastidores y vender coches en otros paises con documentación duplicada, así que mucho cuidado, por eso mismo cuando publicamos fotos de nuestros coches en cualquier página o foro de internet procuramos que las matrículas no se vean. :thumbsup:

Un saludo a todos y os deseo mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el bien de todos, por favor:

 

* Dejad de publicar vuestros números de bastidores. Pueden servir de información para las mafias que roben este tipo de vehículos. Pensando en vuestra seguridad, me vería en la obligación de cerrar y eliminar el hilo.

 

* Vuelvo a decir, que no vayáis a la concesión a preguntar. QUE NO OS VAN A DECIR NADA!!!!!!!!! Que paséis allí las revisiones convenientes y, si ellos ven que el coche está afectado, ya le harán lo que tenga que hacerle y se disculparán con vosotros por el retraso en la entrega porque no les había llegado alguna pieza (o excusa por el estilo)

 

SALUDOS

 

Estoy totalmente de acuerdo o se eliminan los nº de bastidor dados o se cierra el hilo. En cierta medida el tema nos enfada tanto que no nos acordamos de la seguridad. Por mi parte cierra el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff me libre WAUZZZ8E05A404383,porque si no me llego al librar ya se me iban a hinchar un poco lus.....porque voy bien ;diciembre volante bimasa-embrague 1400eu,enero resbalon de nieve y llantazo no se que de aluminio torcido(mea culpa)250 eu,febrero correa distribuccion y bomba 600eu(por si acaso)como me salga averia...lo hago cuñas.

 

pues yo parece que tambien me libro. mi numero de bastidor es como el tuyo, solo cambian los ultimos 4 digitos.

 

estoy de acuerdo con chirrito en que no deberiais poner aquí vuestros numeros de bastidor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llamar al conce y le he preguntado y me ha dicho que tengo una campaña de la unidad de control, sustitucion de un tubo flexible y la dichosa campaña 13D7, le he comentado que llevo 108000km y que nos esperasemos a los 120000km para cambiar la correa y hacer lo de las campañas y me ha dicho que nada de eso, va a pedir las piezas y cuando las tenga hagamos el cambio ya, lo unico bueno es que me ahorro la mano de obra del cambio de la correa.

Por lo que pienso que no es ninguna tonteria.

Menudos estos de Audi si no llamas que, a jod** el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de llevar el coche al conce, me acaban de llamar y me dicen que especificamente mi bastidor no se ve afectado, y me cuentan que por el rango de bastidores si, pero que luego tienen otra parte mas especifica y mi bastidor les sale que no esta afectado. El otro dia si y hoy no? Os ha pasado esto alguno de vosotros?

Otra cosa extraña es que me dicen que el tempomat que lo estoy montando es 50 Euros mas caro por que lleva un modulo mas especifico. Sabeis algo de esto?

Lo unico bueno del dia de hoy es que me cobran solo la mitad de la mano de obra del cambio de la correa.

 

Ya me decis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hera uno de los afectados de esta campaña, pero al mio se le rompio la dichosa bomba, la reparación valia 1600€, piezas y mano de obra, de las que pague la mita, lo calcularon por los kilometros y tiempo que tenia el coche, el mio es de Agosto del 2005. Yo no note ningun ruido raro, hasta que un dia circulando se me encendio la luz roja de la aceitera y ya no se volvio a apagar, despues de esto ande unos 10 kilometros hasta llegar a casa y de alli al taller en la grua, se montaron dieron una vuelta y la conclusión " bomba de aceite rota", y desde aqui agradecerle a chirrito el haberme asesorado en todo momento . Gracias a el le estube dando la tabarra al del conce para que intentaran que audi reconociera la averia como defecto de fabricación.

 

Deciros que despues de 7800 kilometros le he añadido ya un poco de aceite, supongo que sera normal el tener que añadirle tan pronto acite, antes de la averia le añadia a los 10000 kilometro despues del cambio, deciros que yo hago los intervalos cada 15000 kilometros y el aceite es el castrol 5/40. He notado que tambien me hace un poco más de ruido cuando voy a media velocidad, pero puede ser ya mania mia.

 

 

La verdad que es tentador, la garantia que dan algunas marcas, he estado viendo el hiunday i30 y te dan 5 años sin limite de kilometros, ya savemos que esta dentro de otro mundo de coches y que bajar un escalón cuesta, pero biendo lo que nos esta ocurriendo en nuestras maquinas más de uno, incluido yo se lo plantearia, yo de hecho los estube viendo ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras comentarle al mecanico al que llevo el coche y decirme que el no me podia decir nada, que el tema de las campañas o te envian a casa un aviso o tienes que preguntar en un concesionario oficial,(el es agente seat audi ww), me he presentado hoy en el conce con la documentacion y les he preguntado si tenia alguna campaña pendiente, yo compre el coche hace 1año y medio a un particular y la respuesta NOOOO (me han comentado que tenia una campaña pasada de actualizacion de software ya) El mio es de abril del 2006 .

Un saludo y gracias por el aviso

Ah!! y NO LES PONGAMOS LAS COSAS TAN FACILES A LOS CACOS CON LOS Nº DE BASTIDOR POR FAVOR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable por lo que he observado que esta gente de Audi dependiendo de multiples factores salgas bien o mal parado ya sea con esta avería u otras, según del tipo de cliente que seas, del concesionario al que vayas y a veces del vehículo. Por ejemplo la avería tan sonada de las culatas. Es vergonzoso que una marca premiun se lave las manos tan vilmente, por delante vemos una imagen muy buena pero la realidad es muy distinta. Ya sé que algunos me diréis que Mercedes o BMW también tienen sus historias pero realmente creo que un buen servicio posventa es lo que hace que muchos seamos fieles a una marca. Sinceramente espero tener coche para días pero el próximo si no mejoran las cosas dudo que sea un Audi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.