ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ok YA HUELE MAS CERCA ESTE COTARRO....JAJJAJ bUENO señores TANSFERECIA REALIZADA PARA RESERVA Y HOTEL RESERVADO... ASI QUE EL ATERRIZAJE MIO SERA SOBRE LAS DIEZ DE LA MAÑANA DEL VIERNES 23....... CON LLEGADA DE VUELTA A JEREZ SOBRE EL DIA 3 DE MAYO.....APROXIMADAMENTE.....jejejej SALUDOS Y FELIZ KDD.... los mejores deseos de exito para los organizadores y que el Clima nos acompañe. No sabes como me alegro de que podais venir, y de que os hayais animado a venir.....a ver que ruta te preparas que sino te preparo yo una echando pipas.... yo tambien cruzo los dedos...para ls dias que faltan...jajajaj.. esperemos vernos pronto.... saludos y recuerdos
Aeval Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Reserva hecha y formulario enviado. Dos gallegos mas en Pamplona! Nos vemos muy prontito.
JAVI74 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Transferencia realizada y todo preparado jeje Un saludo
wastegate Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Joer JAVI, que targetilla más potita
TRACKER_A6 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola compis, yo aun sigo a espensas de mi horario laboral, y doy por hecho de que me habran terminado de hacer el coche para el gran dia,ya que le estoy poniendo casi toda la corroceria del RS6 a mi A6.Espero que me lo terminen para entonces. este fin de semana me diran si puedo librar o no por lo menos el viernes, para poder estar con vosotros viernes tarde/noche y sabado hasta las 22 que me tengo que regresar a bilbao. En cuanto sepa fijo, relleno la inscripcion,espero que no sea el ultimo dia Un saludo y esperemos que todo me cuadre para poder conoceros en persona de una vez,jejejeeje.
lagarto Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Transferencia realizada
wastegate Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Transferencia realizada wastegate & Carchareadon
abuelo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues os esperan unos cuantos regalos y sorpresas.......
Monty Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues os esperan unos cuantos regalos y sorpresas....... Os lo vais a perder ? Yo no Muchas gracias al equipo navarro por todo lo que estais haciendo para que pasemos un gran fin de semana
yascama Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno todo el papeleo en orden y con ganas de pasar un buen fin de semana con todos vosotros
vwpiezas Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 desde zargoza vw club asistiremos el 24 con un VW 411L y un Karmann seguimos en contacto .saludos
Antoñito Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola gente. Lamentandolo muchisimo por nuestra parte, no podremos asistir a tan gran Evento. Este fin de semana estamos en Valencia, otros compromisos ineludibles no nos permiten disfrutar de la KDD Nacional. En serio, estamos apenados porque aparte de todo el tinglao que se ha montado, lo que más nos motiva es volver a ver a tanta buena gente y conocer mas personas de este foro. Solo desearos que todo vaya fenomenal, y que nos acordaremos de vosotros. Disfrutaremos las fotos que hagais y los comentarios del fin de semana. Saludos.
txispis Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola gente. Lamentandolo muchisimo por nuestra parte, no podremos asistir a tan gran Evento. Este fin de semana estamos en Valencia, otros compromisos ineludibles no nos permiten disfrutar de la KDD Nacional. En serio, estamos apenados porque aparte de todo el tinglao que se ha montado, lo que más nos motiva es volver a ver a tanta buena gente y conocer mas personas de este foro. Solo desearos que todo vaya fenomenal, y que nos acordaremos de vosotros. Disfrutaremos las fotos que hagais y los comentarios del fin de semana. Saludos. Y que hacemos ahora sin la mejor fotografa de eventos ASI?????? Sabemos Antoñito que la causa es de fuerza mayor fijo. Nunca te perdistes ni una :drool: Ya os lo contaremos majetones :drool:
gonchito Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola gente. Lamentandolo muchisimo por nuestra parte, no podremos asistir a tan gran Evento. Este fin de semana estamos en Valencia, otros compromisos ineludibles no nos permiten disfrutar de la KDD Nacional. En serio, estamos apenados porque aparte de todo el tinglao que se ha montado, lo que más nos motiva es volver a ver a tanta buena gente y conocer mas personas de este foro. Solo desearos que todo vaya fenomenal, y que nos acordaremos de vosotros. Disfrutaremos las fotos que hagais y los comentarios del fin de semana. Saludos. Joe Antoñito.....!!!! pues dejanos a la fotografa y vete tu a valencia... En fin, que le vamos hacer, ya vendreis en la de Noviembre si es que hacemos algo..... una pena que no vengais... Cuidaros....
Publicaciones recomendadas