Monty Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ?
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? un par, y los que vengan detrás!!!! el problema me temo va a ser el barril de cerveza..... le pondremos ajos para alejaros de el.....
pachito Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Jodidos, ya os costado!!!!!!!!!!!!! Pero ya sabeís que estamos ENCANTADOS de teneros por aquí
AudiTransporter Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? :clap1: Buff, por un momento me había asustado ¡¡¡ Vamos a ir limpiando la alfombra rojaaaa ¡¡¡
RRH Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Los entrenamientos están siendo muy duros
txispis Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Vamos a tener que haceros la ola jodios, ya os ha costao
Monty Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? un par, y los que vengan detrás!!!! el problema me temo va a ser el barril de cerveza..... le pondremos ajos para alejaros de el..... Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Jodidos, ya os costado!!!!!!!!!!!!! Pero ya sabeís que estamos ENCANTADOS de teneros por aquí Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Buff, por un momento me había asustado ¡¡¡ Vamos a ir limpiando la alfombra rojaaaa ¡¡¡ :clap1: :clap1: Vamos a tener que haceros la ola jodios, ya os ha costao Hoy era el dia clave de las negociaciones y como veis han salido bien No podiamos fallar y mas con las fechas que habeis elegido de la quedada Como siempre un placer compartir este fin de semana con vosotros y con todos los compañeros que van a acudir a la nacional de Pamplona :clap1: PD - Eladio, como nos conoces con las cervezas eh Saludos.
JNV Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? un par, y los que vengan detrás!!!! ... UFFFF, Eladio no sé que decirte, que un par más como estos dos y acaban con todos nosotros- :laugh:
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Formulario enviado :ranting2: Idem. Rafa, reserva del hotel hecha jod**...!!!!! ya os ha costado Pero sereis bienvenidos con mi famoso salto de la rana.....
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Ahora que os apuntais vosotros, va y tengo que desapuntarme.
Domin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Señores, 3 semanitassssssssss y de cabeza para Pamplona Voy a estar hasta la fecha haciendo cura de salud, pero me voy a beber todo lo liquido de pamplona cuando llegue xD jajajaja. No se q me pasa en esa ciudad, que me transformo jajajajajaj (será que siempre he ido para Sanfermin) Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Monty Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Ahora que os apuntais vosotros, va y tengo que desapuntarme. No me creo nada, a no se que te vayas a Paris otra vez
Nantxo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 No sé que me da que la del Viernes va a ser de traca.
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? Ahora que os apuntais vosotros, va y tengo que desapuntarme. No me creo nada, a no se que te vayas a Paris otra vez :drool: No, porque le llevamos algo de aquí por lo que tendrá que esperar. :drool: Nos vemos en poco.
Aker Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Ya va quedando poco poco poco :ranting2:
Publicaciones recomendadas