Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero ande esta Josema, jod** con el buen rollito que le da estos post de cachondeo, por aqui falta mucha gente y me da a mi que se escriben en otro post reservado en el espacio para socios :notworthy: , anda animar esto.

P.D- Sino se anima esto me vuelvo hacer socio.

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Pero ande esta Josema, jod** con el buen rollito que le da estos post de cachondeo, por aqui falta mucha gente y me da a mi que se escriben en otro post reservado en el espacio para socios :p , anda animar esto.

P.D- Sino se anima esto me vuelvo hacer socio.

Dale tiempo, que todavia queda mucho. :thumbsup:

Conforme vaya quedando menos, ya veras como se va animando.

Yo desde luego tengo hoy una animacion con el lavavajillas, que te c***s de gusto :drooling: .

Siempre pasan las cosas cuando menos falta hace. :thumbsup:

Se me olvidaba que eres un pedazo de mariquita :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno, esto tiene una pinta increible... Enhorabuena a toda la organizacion.

De momento, no hago la inscripcion, ya que aun no sabemos si podremos quedarnos el sabado a la noche con vosotros, quizas tengamos otro compromiso del que todavia no tenemos certeza... A ver si nos aclaramos y hacemos la inscripcion formal.

Un saludo.

Publicado

Que buena pinta tiene la nacional :thumbsup: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar :innocent::thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene la nacional :thumbsup: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar :laugh::innocent:

A ver si hay suerte y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene la nacional :thumbsup: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar :flwrs::cfsd1:

Espero que todo se resuelva favorablemente para tí y poder verte de nuevo por aquí!!!

Salu2.

Publicado
Que buena pinta tiene la nacional :drooling: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar :az::clap:

Esperemos que si Joaquin por 3 motivos:

1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa

2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar

3-Porque tenemos unas ganas de veros que "te cagas"

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene la nacional :thumbsup: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar :roll1::roll1:

1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa

2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar

Un abrazo :clap:

4- Porque queremos verte terminando la Faena que comenzastes en el callejón de la Plaza de toros :drooling:

5- Porque al toro le hemos de cortar las orejas y el Rabo :az:^_^

6- Porque queremos que salgas a Hombros (sobre todo de tu problema profesional) :az:

Publicado

7 Porque nos tenemos que tomar unos cuantos Absolut con limón.....para celebrar que todo habrá salido bien.

8.-Porque te quedaste con las ganas de hacer aquello que querias hacer que al final no hiciste.........

9.-Porque tienes que ver aquello que quisiste ver que te quedaste con las ganas y que no has visto....... :thumbsup: si...si....la Ferreteria..!!!!! :thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene la nacional :unsure: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar

Un abrazo :drooling:

Que buena pinta tiene la nacional :flwrs: espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar

Un abrazo :clap1:

4- Porque queremos verte terminando la Faena que comenzastes en el callejón de la Plaza de toros :thumbsup:

5- Porque al toro le hemos de cortar las orejas y el Rabo

6- Porque queremos que salgas a Hombros (sobre todo de tu problema profesional) :laugh:

7 Porque nos tenemos que tomar unos cuantos Absolut con limón.....para celebrar que todo habrá salido bien.

8.-Porque te quedaste con las ganas de hacer aquello que querias hacer que al final no hiciste.........

9.-Porque tienes que ver aquello que quisiste ver que te quedaste con las ganas y que no has visto....... :innocent: si...si....la Ferreteria..!!!!! :ph34r:

Y añado a los de mis compañeros y amigos que: Queremos volver a ver juntos el helicóptero macho.

:thumbsup::lol2:

Deseo con mucha ilusión :notworthy: , que podáis acompañarnos y volver a disfrutar de Vuestra compañía. :thumbsup::flwrs:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado
Muchas gracias amigos :wub: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada B) :D

Aqui tendrás buena medicina tocayo, descuida :thumbsup:

:thumbsup::D:notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.