route66 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pero ande esta Josema, jod** con el buen rollito que le da estos post de cachondeo, por aqui falta mucha gente y me da a mi que se escriben en otro post reservado en el espacio para socios , anda animar esto. P.D- Sino se anima esto me vuelvo hacer socio.
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Pero ande esta Josema, jod** con el buen rollito que le da estos post de cachondeo, por aqui falta mucha gente y me da a mi que se escriben en otro post reservado en el espacio para socios , anda animar esto. P.D- Sino se anima esto me vuelvo hacer socio. Dale tiempo, que todavia queda mucho. Conforme vaya quedando menos, ya veras como se va animando. Yo desde luego tengo hoy una animacion con el lavavajillas, que te c***s de gusto . Siempre pasan las cosas cuando menos falta hace. Se me olvidaba que eres un pedazo de mariquita Editado 19 de Febrero del 2010 por -JOSEMA-
Antoñito Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Bueno, esto tiene una pinta increible... Enhorabuena a toda la organizacion. De momento, no hago la inscripcion, ya que aun no sabemos si podremos quedarnos el sabado a la noche con vosotros, quizas tengamos otro compromiso del que todavia no tenemos certeza... A ver si nos aclaramos y hacemos la inscripcion formal. Un saludo.
absolut Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar
Aker Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar A ver si hay suerte y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
pachito Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar Espero que todo se resuelva favorablemente para tí y poder verte de nuevo por aquí!!! Salu2.
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar Esperemos que si Joaquin por 3 motivos: 1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa 2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar 3-Porque tenemos unas ganas de veros que "te cagas" Un abrazo
txispis Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar Esperemos que si Joaquin por 3 motivos: 1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa 2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar 3-Porque tenemos unas ganas de veros que "te cagas" Un abrazo 4- Porque queremos verte terminando la Faena que comenzastes en el callejón de la Plaza de toros 5- Porque al toro le hemos de cortar las orejas y el Rabo 6- Porque queremos que salgas a Hombros (sobre todo de tu problema profesional)
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 7 Porque nos tenemos que tomar unos cuantos Absolut con limón.....para celebrar que todo habrá salido bien. 8.-Porque te quedaste con las ganas de hacer aquello que querias hacer que al final no hiciste......... 9.-Porque tienes que ver aquello que quisiste ver que te quedaste con las ganas y que no has visto....... si...si....la Ferreteria..!!!!!
txispis Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 MIRAR EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA QDDA PINCHAR AQUI Gacias AudiTransporter
AudiTransporter Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) MIRAR EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA QDDA PINCHAR AQUI Gacias AudiTransporter :clap1: Gracias a vosotros Txispis (ademas no ha sido nada). Editado 20 de Febrero del 2010 por AudiTransporter
Navangel Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 MIRAR EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA QDDA PINCHAR AQUI Gacias AudiTransporter :clap1: Gracias a vosotros Txispis (ademas no ha sido nada). Exelente presentación, y un muy buen trabajo.
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar Esperemos que si Joaquin por 3 motivos: 1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa 2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar 3-Porque tenemos unas ganas de veros que "te cagas" Un abrazo Que buena pinta tiene la nacional espero poder estar con todos los que os acerqueís a Pamplona, yo despues de estar en la kdd de Noviembre me prometi que voveria a la nacional, pero como algunos sabeis la situación laboral la tengo mal y aun estoy de abogados, si todo se resuelve en este mes que entra me vais que tener que aguantar Esperemos que si Joaquin por 3 motivos: 1-Porque querrá decir que se te ha solucionado al máximo el contencioso con la empresa 2-Porque después de todos los problemas os merecéis un fin de semana para desconectar 3-Porque tenemos unas ganas de veros que "te cagas" Un abrazo :clap1: 4- Porque queremos verte terminando la Faena que comenzastes en el callejón de la Plaza de toros 5- Porque al toro le hemos de cortar las orejas y el Rabo 6- Porque queremos que salgas a Hombros (sobre todo de tu problema profesional) 7 Porque nos tenemos que tomar unos cuantos Absolut con limón.....para celebrar que todo habrá salido bien. 8.-Porque te quedaste con las ganas de hacer aquello que querias hacer que al final no hiciste......... 9.-Porque tienes que ver aquello que quisiste ver que te quedaste con las ganas y que no has visto....... si...si....la Ferreteria..!!!!! Y añado a los de mis compañeros y amigos que: Queremos volver a ver juntos el helicóptero macho. Deseo con mucha ilusión , que podáis acompañarnos y volver a disfrutar de Vuestra compañía. Nos vemos.
absolut Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muchas gracias amigos esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada B)
txispis Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muchas gracias amigos esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada B) Aqui tendrás buena medicina tocayo, descuida
Publicaciones recomendadas