anuevo34 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Enhorabuena...... Te declaro oficialmente "Bluethozado.."--- Es broma que disfrutes tus Majos Reyes......... :roll1: Yo aun estoy esperando los mios....creo que vienen de Asturias.....patria querida..... :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 1325628014[/url]' post='3481357'] menudos reyes mas majos por adelantado he recibido....... hace mas de un año me pille la centralita y hoy con el gran doctor "quattro" en su mesa de operaciones el BT original de audi ha cobrado vida.... QUE CONTENTO ESTOYYYYYY!!!! Gracias Maestro 2 años ha costado lo mio, no te quejes jajajaja aprovechando que tenia toda la herramienta fuera pues habia que hacer el tuyo... nos queda actualizar con los discos y probar felices reyes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 eso si, hace añooooss que no hablaba tanto en el coche..... titulo editado mañoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 eso si, hace añooooss que no hablaba tanto en el coche..... titulo editado mañoooo Muchas gracias....fenómeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 buenas compañeros, he instalado el bluetooth con los pasos de anuevo, por cierto brico impresionante, mi duda es la siguiente cuando arranco el coche en la pantalla me aparece telefono no conecto o mal colgado, intento emparejarlo pero no lo encuentro. Todavia no le he metido el vag com, pero sin haberle metido este, debe el telefono emparejarse o sin introducirle el codigo en el menu este no activa la centralita bluetooth. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Yo creo que primero codificas con Vagcon y luego emparejas desde el teléfono........ Mientras no codifiques no va a funcionar......... En mi caso el bluetooth del coche es "Audi UHV7343" Esto responde a tu mp Editado 16 de Marzo del 2012 por anuevo34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 ok compañero muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas compañeros, ya por fin codifique el bluetooth pero sigo sin encontrarlo en el movil. No se si me equivoco porque con el vag com soy un inexperto total. Me fui al modulo 77 y le puse 0010950 y nada de nada. lo unico que si le doy al boton del volante habla la chica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Te ha aceptado la codificación??? El móvil no encuentra el Bt del coche?? Que dice la chica?? No es broma Llevas SDS (Control por voz)???? Has actualizado el MMI?? Que móvil intentas emparejar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 la codificacion me la acepta el movil no detecta que haya ningun dispositivo bluetooth no he actualizado la chica, cuando pulso el boton me pregunta que accion quiero realizar la pantalla se queda en telefono no encontrado o descolgaldo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Supongo que habrás repasado toda la conexión electrica y está bien... Desde luego el anillo de fibra óptica esta bien hecho porque si no te dejaría de funcionar todo....... Lo que esta claro es que el bt no emite nada.. No se me ocurre nada....... Cuando instalaste el micro viste si había otro micro instalado ya (el del SDS)?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 tenia un parrot instalado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) a mi se me ocurre que el modulo no tenga la antena bluetooth instalada, ¿por que el teléfono lo tienes visible ? o que ha puesto un modulo de los que necesita telefono de casa Editado 30 de Marzo del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 a mi se me ocurre que el modulo no tenga la antena bluetooth instalada, ¿por que el teléfono lo tienes visible ? o que ha puesto un modulo de los que necesita telefono de casa también puede ser que el modulo del teléfono tenga el bluetooth desactivado para activarlo necesitas entrar con vag-com modulo 77 teléfono 10 adaptation lees el canal 133 y tiene que tener valor 1 para estar activo el bluetooth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paynemac Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 lo pruebo y te digo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.