Jump to content

Fijaros como está este faro


David40

Publicaciones recomendadas

Hombre... la mancha delante del proyector de xenon es bastante obvia...

Yo de momento no tengo ese problema (cruzo los dedos...)

 

Saludos!

 

La mancha delante del proyector y al lado de la intermitente....vamos pa mear y no echar gota

 

Definitivamente... haces pero que muyyyy bien en no comprar el coche, es increible la cantidad y "calidad" de fallos que estamos padeciendo "modo ironico", pues nada compañero tu mismo... por ciertooo no se si tienes pareja, perooo si es asi como te has atrevido?? con la cantidad de divorcios e infidelidades que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le veo nada raro a esos faros, esa mancha que se ve, sale en muchos coches con Xenon, y no deja rastro. Fijarons en BMW serie3 o MB .. o cualquiera que lleve Xenon.

 

Salio una partida de faros que si que salieron malos, hay fotos y no tiene pero nada que ver con eso, es mucho mas exagerado con tierra y mosquitos dentro. Eso que ves ahi yo lo considero normal. No deja rastro luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo nada raro a esos faros, esa mancha que se ve, sale en muchos coches con Xenon, y no deja rastro. Fijarons en BMW serie3 o MB .. o cualquiera que lleve Xenon.

 

Salio una partida de faros que si que salieron malos, hay fotos y no tiene pero nada que ver con eso, es mucho mas exagerado con tierra y mosquitos dentro. Eso que ves ahi yo lo considero normal. No deja rastro luego.

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la mancha delante del proyector de xenon es bastante obvia...

Yo de momento no tengo ese problema (cruzo los dedos...)

 

Saludos!

 

La mancha delante del proyector y al lado de la intermitente....vamos pa mear y no echar gota

 

Definitivamente... haces pero que muyyyy bien en no comprar el coche, es increible la cantidad y "calidad" de fallos que estamos padeciendo "modo ironico", pues nada compañero tu mismo... por ciertooo no se si tienes pareja, perooo si es asi como te has atrevido?? con la cantidad de divorcios e infidelidades que hay.

 

Un saludo.

 

el "modo irónico" úsalo pues por ejemplo con la plataforma de afectados por las vibraciones que están encantados con tener un vibrador que cuesta entre 30.000 y 60.000 lereres según que caso. O también puedes usarlo con los que están hartos de los ruídos aerodinámicos o cuéntaselo a los que les entra mal la primera y la segunda o a los que tienen cambio automático y dicen que el coche se les cala o a los TDI que en frío pierden fuerza y se calan o a los que tiene los faros llenos de m**** y con ocupas o a los que el coche les apesta a goma quemada los primeros km o a los que se les ha jodido el embrague con escasos km.....y podía seguir porque aún hay para rato. Y lo peor de todo es que para Audi todo es normal y si no lo es, pues es una característica constructiva, que eso si que es ironía.

 

El A4 es el coche que más me gusta y no te puedes imaginar lo que me jode no comprarlo pero hay cosas que no se pueden pasar y veo que muchos las somatizan como una enfermedad crónica y que le vamos a hacer "es que el coche es así".

 

Y perdón por el rollo, sólo intento expresar lo que pienso sin intención de molestar a nadie. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la mancha delante del proyector de xenon es bastante obvia...

Yo de momento no tengo ese problema (cruzo los dedos...)

 

Saludos!

 

La mancha delante del proyector y al lado de la intermitente....vamos pa mear y no echar gota

 

Definitivamente... haces pero que muyyyy bien en no comprar el coche, es increible la cantidad y "calidad" de fallos que estamos padeciendo "modo ironico", pues nada compañero tu mismo... por ciertooo no se si tienes pareja, perooo si es asi como te has atrevido?? con la cantidad de divorcios e infidelidades que hay.

 

Un saludo.

 

el "modo irónico" úsalo pues por ejemplo con la plataforma de afectados por las vibraciones que están encantados con tener un vibrador que cuesta entre 30.000 y 60.000 lereres según que caso. O también puedes usarlo con los que están hartos de los ruídos aerodinámicos o cuéntaselo a los que les entra mal la primera y la segunda o a los que tienen cambio automático y dicen que el coche se les cala o a los TDI que en frío pierden fuerza y se calan o a los que tiene los faros llenos de m**** y con ocupas o a los que el coche les apesta a goma quemada los primeros km o a los que se les ha jodido el embrague con escasos km.....y podía seguir porque aún hay para rato. Y lo peor de todo es que para Audi todo es normal y si no lo es, pues es una característica constructiva, que eso si que es ironía.

 

El A4 es el coche que más me gusta y no te puedes imaginar lo que me jode no comprarlo pero hay cosas que no se pueden pasar y veo que muchos las somatizan como una enfermedad crónica y que le vamos a hacer "es que el coche es así".

 

Y perdón por el rollo, sólo intento expresar lo que pienso sin intención de molestar a nadie. Un saludo.

 

 

Si vas a un hospital te parecera que el 80% de la poblacion esta enferma pero, ¿es asi?

 

Pues lo mismo te digo aqui, aqui es el lugar logico donde los afectados por problemas del coche (como cualquier otro coche del mundo) exponen sus problemas. Por eso si lees este foro te va a dar la sensacion de que el A4 tiene muchos fallos. Pero es que si te pasas por el foro del A6 te llevaras la misma impresion, y si te pasas por el de BMW serie 3 lo mismo, y si te pasas por el de Mercedes clase C lo mismo, y si te pasaras por el de tu coche actual antes de comprarlo lo mismo.

 

En definitiva, creo que el coche es buenisimo, de muy buena calidad y un cochazo. Otra cosa es que te pases por un foro, abras los post "se me ha jodido... " y no tengas criterio suficiente para valorar si es la norma o la excepcion. ¿Cuantos A4 debe haber en la calle, 10.000? Cuantos foreros han expuesto problemas, ¿30?

 

En fin, creo que se ve lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la mancha delante del proyector de xenon es bastante obvia...

Yo de momento no tengo ese problema (cruzo los dedos...)

 

Saludos!

 

La mancha delante del proyector y al lado de la intermitente....vamos pa mear y no echar gota

 

Definitivamente... haces pero que muyyyy bien en no comprar el coche, es increible la cantidad y "calidad" de fallos que estamos padeciendo "modo ironico", pues nada compañero tu mismo... por ciertooo no se si tienes pareja, perooo si es asi como te has atrevido?? con la cantidad de divorcios e infidelidades que hay.

 

Un saludo.

 

el "modo irónico" úsalo pues por ejemplo con la plataforma de afectados por las vibraciones que están encantados con tener un vibrador que cuesta entre 30.000 y 60.000 lereres según que caso. O también puedes usarlo con los que están hartos de los ruídos aerodinámicos o cuéntaselo a los que les entra mal la primera y la segunda o a los que tienen cambio automático y dicen que el coche se les cala o a los TDI que en frío pierden fuerza y se calan o a los que tiene los faros llenos de m**** y con ocupas o a los que el coche les apesta a goma quemada los primeros km o a los que se les ha jodido el embrague con escasos km.....y podía seguir porque aún hay para rato. Y lo peor de todo es que para Audi todo es normal y si no lo es, pues es una característica constructiva, que eso si que es ironía.

 

El A4 es el coche que más me gusta y no te puedes imaginar lo que me jode no comprarlo pero hay cosas que no se pueden pasar y veo que muchos las somatizan como una enfermedad crónica y que le vamos a hacer "es que el coche es así".

 

Y perdón por el rollo, sólo intento expresar lo que pienso sin intención de molestar a nadie. Un saludo.

 

 

Si vas a un hospital te parecera que el 80% de la poblacion esta enferma pero, ¿es asi?

 

Pues lo mismo te digo aqui, aqui es el lugar logico donde los afectados por problemas del coche (como cualquier otro coche del mundo) exponen sus problemas. Por eso si lees este foro te va a dar la sensacion de que el A4 tiene muchos fallos. Pero es que si te pasas por el foro del A6 te llevaras la misma impresion, y si te pasas por el de BMW serie 3 lo mismo, y si te pasas por el de Mercedes clase C lo mismo, y si te pasaras por el de tu coche actual antes de comprarlo lo mismo.

 

En definitiva, creo que el coche es buenisimo, de muy buena calidad y un cochazo. Otra cosa es que te pases por un foro, abras los post "se me ha jodido... " y no tengas criterio suficiente para valorar si es la norma o la excepcion. ¿Cuantos A4 debe haber en la calle, 10.000? Cuantos foreros han expuesto problemas, ¿30?

 

En fin, creo que se ve lo que quiero decir.

 

Este si es un buen argumento. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... la mancha delante del proyector de xenon es bastante obvia...

Yo de momento no tengo ese problema (cruzo los dedos...)

 

Saludos!

 

La mancha delante del proyector y al lado de la intermitente....vamos pa mear y no echar gota

 

Definitivamente... haces pero que muyyyy bien en no comprar el coche, es increible la cantidad y "calidad" de fallos que estamos padeciendo "modo ironico", pues nada compañero tu mismo... por ciertooo no se si tienes pareja, perooo si es asi como te has atrevido?? con la cantidad de divorcios e infidelidades que hay.

 

Un saludo.

 

el "modo irónico" úsalo pues por ejemplo con la plataforma de afectados por las vibraciones que están encantados con tener un vibrador que cuesta entre 30.000 y 60.000 lereres según que caso. O también puedes usarlo con los que están hartos de los ruídos aerodinámicos o cuéntaselo a los que les entra mal la primera y la segunda o a los que tienen cambio automático y dicen que el coche se les cala o a los TDI que en frío pierden fuerza y se calan o a los que tiene los faros llenos de m**** y con ocupas o a los que el coche les apesta a goma quemada los primeros km o a los que se les ha jodido el embrague con escasos km.....y podía seguir porque aún hay para rato. Y lo peor de todo es que para Audi todo es normal y si no lo es, pues es una característica constructiva, que eso si que es ironía.

 

El A4 es el coche que más me gusta y no te puedes imaginar lo que me jode no comprarlo pero hay cosas que no se pueden pasar y veo que muchos las somatizan como una enfermedad crónica y que le vamos a hacer "es que el coche es así".

 

Y perdón por el rollo, sólo intento expresar lo que pienso sin intención de molestar a nadie. Un saludo.

 

Que si... que perfecto, que cada uno cuenta en la feria segun le va en ella... a dia de hoy??? absolutamente nada de lo que aqui comentas me ocurre... que soy la excepcion que confirma la regla??? por supuesto, seguro que es asi. Ahora me parece tan peregrina tu argumentacion para no comprar... segun dices tu. "El A4 es el coche que más me gusta".. pero bueno. problemas que no me entre bien la primera??? noo problema es que me tengan que cambiar el embrague como a mi y a otros miles... (Renault laguna II), que vibra a ciertas velocidades??? (noo el problema es que el 90 % de los Laguna no pasabamos la ITV por un problema en las barras estabilizadoras), ruidos aerodinamicos??? jejeje (que te tengan que cambiar el escape entero por que suene a chatarra). Que el coche apesta a goma quemada???... nooo que te tengan que cambiar el turbo con menos de 100.000 km.

Insisito eso para mi si son problemas... y no es que me ocurriera a mi, nooo que le paso a la inmensa mayoria de los uqe compramos un Laguna II entre el 2001 y 2002.

 

Por lo que veo no es que tu veas el vaso medio vacio no... lo ves roto directamente, de verdad te parece un problema como para indicar aqui, que el coche huela a goma quemada porque realice el proceso de limpieza del filtro de particulas??? perooo que me quieres vacilar??.

 

Parece que te has repasado punto por punto cualquier comentario negativo con respecto al coche, de entrada opinar de algo que no tienes o desconoces, cuanto menos me parece frivolo, yo de momento no puedo decir nada mas que cosas estupendas del coche, por que??? porque no tengo problema alguno, desde luego que si me surge algun problema, lo comentare aqui inmediatamente, pero tranquilo, que no voy a llenar el foro hasta ese momento, diciendo lo contento y lo bien que me va el coche, y como yo el 99 % de los usuarios del foro.

 

Desde luego que hay segun parece un problema con la vibracion en una serie de coches, no solo el A4 el A5 tambien la padece... cuantos??? 100, 200 ?? mira que el año pasado se vendieron mas de 11.000... Desde luego que el que este afectado, le estara tocando el alma este tema... en fin, que alla tu, que si te encanta el coche y no lo compras, pues cojonudooo, tengo entendido que el Dacia Logan no tiene problema alguno, o buenoo al menos no lo vi publicado en ningun foro, pues vengaa ya tienes por donde empezar del Ferrari 355 tampoco lei nada... ummm como veras tienes un amplio abanico.

 

Un saludo y animo que lo vas a tener complicado para encontrar el coche perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tranquilos, la compra de un coche, como una casa , etc es muchas veces cuestíon de suerte. Te puede salir malo o bueno (en la casa vecinos, humedades, ruido, etc).

 

Aqui destacan los fallos, evidentemente los tiene como cualquier otro coche, y sinceramente lo siento por los que los padeceis ya que fastidia gastarte el dinero en un coche y que venga con estas gaitas, a mi me tocaria mucho la moral.

 

Por otro lado somos muchos los usuarios que estamos contentos con el y que no experimentamos esas cosas (vibraciones , manchas, ruido aerodinámico). Como ya te han dicho, no vamos comentando lo bien que va nuestro coche porque no tiene sentido. Pero si mañana me da una averia la pondre aqui seguro.

 

No es todo negativo.Los coches se estropean y dan problemas como todos, compra algo si te gusta y cuando no te sea rentable por problemas o yo porque se te ha quedado viejo, te lo quitas de encima y a por otra cosa.

 

No se puede opinar de algo que no se ha probado, ni se posee. Ahora si buscas el coche perfecto ponte a buscar por foros.. te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mercedes, BMW, ........ ¿no dan problemas?

 

Mi A4 B8 ha tenido tambien algunos problemas y no por ello voy a decir que no me lo volvería a comprar.

 

Algunos comentais que al tratarse de un modelo nuevo, tambien hay más problemas. Pues lo mismo ocurre con los modelos nuevos de BMW, Mercedes y .........

 

Si me espero a que se solucionen la mayoria de los problemas, entonces no tendré un modelo nuevo.

 

A pesar de lo problemas que he tenido con mi coche, no me arrepiento de habermelo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los faros da mucha rabia, yo los vuelvo a tener llenos de manchas después de haberme cambiado los dos el verano pasado, de momento no veo en el Etka que hayan cambiado el repuesto, por lo que si vuelvo a pedir que me los cambien me temo que me volverá a pasar.Lo único que se me ocurre es que hayan mejorado la calidad en los nuevos modelos que estan entregando este año, porque los que nos quejamos de manchas somos los que tenemos unidades del 2009 o anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente.

 

Bueno el tema de los faros lleva desde hace mucho tiempo. Yo tengo el coche desde hace un año. Vivo en navarra y os comento. Antes de comprar el coche estuve como vosotros volviendome loco con este foro y al final, de lo que hablamos todos es de los problemas que tenemos. Seguro que si te metes en el foro de otra marca os pasara lo mismo. Yo con lo de los faros estuve siguiendo un foro en el que la gente tenia unas manchas alucinantes. Uno de ellos puso unos filtros en los tubos de ventilación del faro, y yo nada mas comprar el coche hice lo mismo. Tengo que decir, y a la vista esta, que con el tiempo que estamos teniendo este invierno, si no me han salido manchas ya, creo que me puedo olvidar de ellas , al menos toco madera, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='valderaduey' post='2756550' date='25 02

 

 

Si vas a un hospital te parecera que el 80% de la poblacion esta enferma pero, ¿es asi?

 

Pues lo mismo te digo aqui, aqui es el lugar logico donde los afectados por problemas del coche (como cualquier otro coche del mundo) exponen sus problemas. Por eso si lees este foro te va a dar la sensacion de que el A4 tiene muchos fallos. Pero es que si te pasas por el foro del A6 te llevaras la misma impresion, y si te pasas por el de BMW serie 3 lo mismo, y si te pasas por el de Mercedes clase C lo mismo, y si te pasaras por el de tu coche actual antes de comprarlo lo mismo.

 

En definitiva, creo que el coche es buenisimo, de muy buena calidad y un cochazo. Otra cosa es que te pases por un foro, abras los post "se me ha jodido... " y no tengas criterio suficiente para valorar si es la norma o la excepcion. ¿Cuantos A4 debe haber en la calle, 10.000? Cuantos foreros han expuesto problemas, ¿30?

 

En fin, creo que se ve lo que quiero decir.

 

FernandoSanz, para mí, y respetando todas las opiniones, has expresado la realidad de lo que aquí sucede.

El 90 por ciento de la gente que tiene un A4 B8, o no tiene problemas o no se ha fijado o no se entera, es aquí donde estamos los más “quisquillosos”, los que más queremos a nuestro coche y más nos fijamos en el más mínimo detalle para hacerlo público, pero la mayoría de gente ni se entera de todo esto.

Esto es como el mundo Apple, la marca de la manzana tiene lagunas por todas partes y saca parches para taparlos, pero el 90 por ciento de la gente está tan contento con su Iphone o Mac, mientras que los que vistan foros están subiendo las múltiples actualizaciones que salen para parchear y encima les va mal, al resto de mortales que no han actualizado jamás sus productos están tan felices.

Saludos y que haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='valderaduey' post='2756550' date='25 02

 

 

Si vas a un hospital te parecera que el 80% de la poblacion esta enferma pero, ¿es asi?

 

Pues lo mismo te digo aqui, aqui es el lugar logico donde los afectados por problemas del coche (como cualquier otro coche del mundo) exponen sus problemas. Por eso si lees este foro te va a dar la sensacion de que el A4 tiene muchos fallos. Pero es que si te pasas por el foro del A6 te llevaras la misma impresion, y si te pasas por el de BMW serie 3 lo mismo, y si te pasas por el de Mercedes clase C lo mismo, y si te pasaras por el de tu coche actual antes de comprarlo lo mismo.

 

En definitiva, creo que el coche es buenisimo, de muy buena calidad y un cochazo. Otra cosa es que te pases por un foro, abras los post "se me ha jodido... " y no tengas criterio suficiente para valorar si es la norma o la excepcion. ¿Cuantos A4 debe haber en la calle, 10.000? Cuantos foreros han expuesto problemas, ¿30?

 

En fin, creo que se ve lo que quiero decir.

 

FernandoSanz, para mí, y respetando todas las opiniones, has expresado la realidad de lo que aquí sucede.

El 90 por ciento de la gente que tiene un A4 B8, o no tiene problemas o no se ha fijado o no se entera, es aquí donde estamos los más “quisquillosos”, los que más queremos a nuestro coche y más nos fijamos en el más mínimo detalle para hacerlo público, pero la mayoría de gente ni se entera de todo esto.

Esto es como el mundo Apple, la marca de la manzana tiene lagunas por todas partes y saca parches para taparlos, pero el 90 por ciento de la gente está tan contento con su Iphone o Mac, mientras que los que vistan foros están subiendo las múltiples actualizaciones que salen para parchear y encima les va mal, al resto de mortales que no han actualizado jamás sus productos están tan felices.

Saludos y que haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.