Jump to content

Cortinillas específicas para vuestros A4 B8


HESTILO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de cortinillas..... Cuando compre el coche, un TDI e, tal como alguien ha dicho por el foro, venía bastante limitado el tema de los extras. Ya sabeís, no se le pueden poner algunos por el tema del consumo y las características del coche, llantas, techo solar, etc, etc. (Quizás visto ahora una de las desventajas mayores de este modelo); pero bueno, es lo que hay. El caso es que uno de los extras que no me dejaron poner fue el de la cortinilla tasera que al ser eléctrica no era factible en este modelo. Me pusieron las traseras de las ventanillas integradas en las puertas, pero la grande "ná de ná". Le pregunté al comercial si había alguna manual y me dijeron que no. ¿Es esto verdad? ¿No hay en toda la gama de repuestos una cortinilla trasera?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedidas las 5 para el ARU. (8K avant)

 

YA os contaré cuando me lleguen.

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y de quita y pon ya que el Allroad que tenia antes las tenia tintadas y las hechafa en falta.

 

SAludos

 

Pero el vendedor de ebay no las tiene para el avant, no?

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si habéis visto el vídeo del vendedor de eBay y no se si se podrá postear aqui. Yo igualmente es propongo la dirección, durante los primeros minutos se vé como quedan esas cortinillas ya instaladas. (después ya el vídeo no tiene mayor interés). Lo que no me gusta que es los soportes vayan pegados.... no dejarán marca? espero que los compañeros que las hayan pedido por eBay nos muestren fotos con estos detallitos.

 

Ahi esta el enlace:

 

Yo a priori, lo veo bastante bien.

Un saludo

Editado por Miguel Quincoces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado y ya las tengo puestas ,quedan de cine y son muy faciles de poner no hace falta pegar nada....cuando pueda pongo las fotos. B)

 

 

hola,

cuales compraste? las inglesas de ebay?

que te han costado con los portes?

Esperamos esas fotos.

 

salu2

 

 

eso a ver esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedidas las 5 para el ARU. (8K avant)

 

YA os contaré cuando me lleguen.

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y de quita y pon ya que el Allroad que tenia antes las tenia tintadas y las hechafa en falta.

 

SAludos

 

Pero el vendedor de ebay no las tiene para el avant, no?

Gracias! :drooling:

 

nadie me aclara esto? Yo no las veo...

Maveric, las tienes ya?

 

Gracias! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os han llegado, las cortinillas de las ventanas de pasajero traseras y las del porton trasero, verdad?

La pequeña ventana que queda entre las ventanas traseras y el porton no viene cortinilla del de EBAY.

Poner fotos cuando podais que yo tambien estaria interesado en pedir estas cortinillas si los que las habeis recibido hablais bien de ellas, yo tengo un Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Sonniboy las tengo yo colocadas en mi avant, son muy recomendables.

Podeis ver mis fotos, ir buscador (poneis Sonniboy y en el post de Dakota117 pagina 2 están mis fotos) y a ver que os parece.

 

Un saludo

 

 

Es Dakota123, el 117 eran las respuestas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedidas las 5 para el ARU. (8K avant)

 

YA os contaré cuando me lleguen.

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y de quita y pon ya que el Allroad que tenia antes las tenia tintadas y las hechafa en falta.

 

SAludos

 

Pero el vendedor de ebay no las tiene para el avant, no?

Gracias! :az:

 

nadie me aclara esto? Yo no las veo...

Maveric, las tienes ya?

 

Gracias! :thumbsup:

 

Hola de nuevo Super Raton

 

Ya tengo las cortinillas de Windesla recien desembaladas (5, 2 ventanas traseras, 2 cristales pequeños y 1 porton trasero) (creo que las de ebay por unos 79 ú 89€ venia menos)y puestas y estoy encantado, habrá que probarlas con el tiempo, te comento detalles seguro que te interesa B)

- Pedido realizado el 27/2

- Precio 199€ y portes 17€ (desde Germany)

- Buen embalaje

- Facilisimas de poner.

- Buena calidad.

 

Si tienes alguna consulta puedes enviarme un mp

 

Saludos

Editado por Maverikc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedidas las 5 para el ARU. (8K avant)

 

YA os contaré cuando me lleguen.

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y de quita y pon ya que el Allroad que tenia antes las tenia tintadas y las hechafa en falta.

 

SAludos

 

Pero el vendedor de ebay no las tiene para el avant, no?

Gracias! :flwrs:

 

nadie me aclara esto? Yo no las veo...

Maveric, las tienes ya?

 

Gracias! :thumbsup:

 

Hola de nuevo Super Raton

 

Ya tengo las cortinillas de Windesla recien desembaladas (5, 2 ventanas traseras, 2 cristales pequeños y 1 porton trasero) (creo que las de ebay por unos 79 ú 89€ venia menos)y puestas y estoy encantado, habrá que probarlas con el tiempo, te comento detalles seguro que te interesa :drool:

- Pedido realizado el 27/2

- Precio 199€ y portes 17€ (desde Germany)

- Buen embalaje

- Facilisimas de poner.

- Buena calidad.

 

Si tienes alguna consulta puedes enviarme un mp

 

Saludos

 

A estas son las que le tengo yo el ojo hechado.. las vi puestas en el coche de deymos y la verdad que quedan de cine, muy discretas y encajan a la perfección, tarde o temprano caeran.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.