Jump to content

Molinillo ha muerto


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues de momento, ni me lo han mirado.... pero tiene pintas de prever, ya que necesito un coche nuevo. Me da pena, pero lo que ahora necesito no se parece en nada al pobre molinillo... si no se hubiera roto, lo hubiera mantenido, pero mi principal historia ahora es un coche para 60000km año, y para dejarlo en la calle oxidandose, prefiero los 2000 leurillos que me dan por el... la peña alucina viendo lo bien que esta de carroceria e interiores, pero no me puedo permitir comprar un coche y reparar este a la vez. Y guardar a molinillo en el garaje para repararlo en un futuro y dejar el nuevo fuera en la calle, tampoco me parece lógico. Ya os contaré que m**** me compraré... pero no debe pasar de 6l 100km!! jeeeejejjj

He preguntado a dos mecanicos y los dos me han aconsejado no repararlo, ya que dicen que igual me gasto una pasta y al poco se vuelve a romper por otro sitio si ha quedado algo dañado por la falta de engrase. La derecha sería hacer el motor entero, aprovechar y cambiar tuberías, poner ya de paso un k03S, inyectores, repro, llantas 17, linea de escape... que pena no tener pasta.

Las cosas tienen su ciclo, y parece que el mio y molinillo ha llegado a su fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pena ver lo que está pasando :notworthy:

 

Ahora que lo estabas poniendo guapito, entró en coma :innocent:

Aunque ASI, no lo desguaces, aver si otro lo ve de otra forma (tiene la posibilidad) y lo hace volver a la vida.

Espero oír mas de este coche! !

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::clap:;)

 

Me jode darte la razón, pero si necesitas algo para patear 60000 kms al año, la verdad es que no es el mejor momento para que el coche haya tenido una de sus tonterías de adolescente. De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que es probable que te rompiese por otro sitio. Si nada más encenderse el testigo, ya paraste, lo que ha sufrido es lo mismo que sufriría dándole a girar el motor 3 o 4 veces (como cuando te falla el inmovilizador)

 

Lo que sí te pido, si te vas a deshacer de él, es que no lo mandes al matadero, un Sport del 96 todavía se cotiza bastante bien, asi que tú puedes sacarle algo más, y de paso le das una 2ª oportunidad

 

Verás a Soplillo, se me va a poner a llorar anticongelante... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::D:cfsd1:

 

Me jode darte la razón, pero si necesitas algo para patear 60000 kms al año, la verdad es que no es el mejor momento para que el coche haya tenido una de sus tonterías de adolescente. De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que es probable que te rompiese por otro sitio. Si nada más encenderse el testigo, ya paraste, lo que ha sufrido es lo mismo que sufriría dándole a girar el motor 3 o 4 veces (como cuando te falla el inmovilizador)

 

Lo que sí te pido, si te vas a deshacer de él, es que no lo mandes al matadero, un Sport del 96 todavía se cotiza bastante bien, asi que tú puedes sacarle algo más, y de paso le das una 2ª oportunidad

 

Verás a Soplillo, se me va a poner a llorar anticongelante... :cfsd1:

 

Un saludo

 

Cierto, hay que ser realistas.

 

Yo sigo haciendo 40.000km al año aprox, lo que ahora con el Corsilla que ahce medias de 6L. Es una burrada la gasolina que gastaba con el A4 ( 220€ al mes ) frente a los 80€ al mes del Corsa.

 

Yo he tenido mi 2º oportunidad, y la vida me "ha sonreido" y puedo arreglaro y seguir con el, pero estube a punto de como tu ( habia que cambiar neumaticos, frenos, aceites... ) que no es lo mismo que desenvolsarias tu, pero que no se podia. Ahora que la mujer empezara a trabajar, las cosas cambiaran, y espero poder arreglarlo y poder disfrutar de el.

 

Ya lo siento que no hayas podido hacer esto. Pero nunca es tarde para volver a tener otro :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si hay alguien que me de 2100 leuros por como esta, que se lo quede! Perdería lo que pudiera sacar aparte como los focos (dos semanas de uso) llantas sport con dos neumaticos con 3000km, cauda con 20000km, modulo de abs con 25000km, asientos sport, volante sport,etc, solo le quitaría la fuente de audio que le tengo cariño.

Todo por verlo de nuevo andando. Lo que no voy a hacer es venderlo por 500€ y perder 1600€ del prever, eso lo entendeis todos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho , lo siento en el alma de verdad , yo acabo de comprar el mio y de vez en cuando tieblo pensando que me pase algo asi , y un motor de desguace ? aqui tengo yo ubicado un audi 1.8 T con muy buena pinta , si quieres pegunto por cuanto el motor , yo creo que es lo mejor que le harias , sabes que una cafetera que te consuma poco no va a ser lo mismo y si es para hacer km , yo con mi tdi he flipado lo poco que consume en autopista , merecen la pena estos coches , no solo el consumo , sino la seguridad que te da un audi

 

animo tio , y si de malas lo ves ya perdido , entre todos te sacamos mas pasta en recambios para los nuestros , acabas con mas de 2000 € a piezas y haciendonos favores a todos , siemrpe tendriamos una parte de ti ^^

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOER TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo principal es lo que puedas permititrte y esta claro que haciendo esos km anuales son muchos y te compensa uno diesel.Ojala pudieras repararlo,pero bueno...

 

Es una put*da,pero bueno,tu ahora tienes que mirar que es lo más asequible para ti.

Si crees que es mejor despiezarlo o entragarlo.

Si tienes tiempo para despiezarlo y sitio para las piezas.

 

O entregarlo que sería lo más fácil.

 

Yo creo que sacarías más despiezandolo sacarías algo más de los 2000.

 

Ya nos dirás tio.

 

Un saludete... :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como terminara esto... mi opción de cogerme coche nuevo se está esfumando debido a la financiación, ya que no estan demasiado bien y al final sale cualquier cosa por una pasta. Si me pillo algo usado, guardaré a molinillo en una nave y a ver que pasa con el dentro de unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como terminara esto... mi opción de cogerme coche nuevo se está esfumando debido a la financiación, ya que no estan demasiado bien y al final sale cualquier cosa por una pasta. Si me pillo algo usado, guardaré a molinillo en una nave y a ver que pasa con el dentro de unos meses.

 

 

White, ¿cuanto te cuesta reparar a molinillo?, ¿es un pastón?, lo mismo interesa repararlo.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como terminara esto... mi opción de cogerme coche nuevo se está esfumando debido a la financiación, ya que no estan demasiado bien y al final sale cualquier cosa por una pasta. Si me pillo algo usado, guardaré a molinillo en una nave y a ver que pasa con el dentro de unos meses.

 

Buena opción!

 

Guardalo y en cuanto te salga lo que necesitas para repararlo en una ganga o consigas uno que lo manden para el desguace te quedas y lo arreglas!

 

Ánimo tio,que ya verás como todo se arregla!

 

Sinceramente a noser que me sobre el dinero nunca compraré un coche nuevo,prefiero gastarme menos dienro en un coche más pontente y de gama más alta aun que tenga unos km ya que para mi comprarse un coche nuevo es tirar mucho dinero a la basura!

 

Pero bueno,eso va en opinión de cada uno.

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como terminara esto... mi opción de cogerme coche nuevo se está esfumando debido a la financiación, ya que no estan demasiado bien y al final sale cualquier cosa por una pasta. Si me pillo algo usado, guardaré a molinillo en una nave y a ver que pasa con el dentro de unos meses.

 

Buena opción!

 

Guardalo y en cuanto te salga lo que necesitas para repararlo en una ganga o consigas uno que lo manden para el desguace te quedas y lo arreglas!

 

Ánimo tio,que ya verás como todo se arregla!

 

Sinceramente a noser que me sobre el dinero nunca compraré un coche nuevo,prefiero gastarme menos dienro en un coche más pontente y de gama más alta aun que tenga unos km ya que para mi comprarse un coche nuevo es tirar mucho dinero a la basura!

 

Pero bueno,eso va en opinión de cada uno.

 

Un saludete... :crying_anim:

 

 

Hola Pantanic, a mi me debe de sobrar el dinero, jeje :-), no es verdad (existen bancos y prestamos), yo en mi vida solo he comprado un coche de segunda mano y he tenido 6, fue un seat 132, era de toda confianza, de un diplomático que además tenía coche de la embajada, pero jod** que confianza, debe ser que se le podía llamar de tu, chico fatal, averias a patadas, probablemente mala suerte, no digo que no, pero eso si que fue tirar el dinero, entre lo que me costó y lo que me gasté ya me lo podía haber comprado nuevo y disfrutar de coche nuevo, pero.... lo que digo, mala suerte, y era mi tercer coche, los tres siguientes igual que los dos primeros nuevos sacados del conce, (bueno, excepto el primero primero que me lo regaló mi padre y era de segunda mano), incluido el audi que me costó una pasta lo compré nuevo, pero jod** olió a coche nuevo durante casi un año, y los 8 primeros años sin una maldita avería, y si no llega a ser porque me metí en otros gastos, entre ellos comprar otro coche nuevo también a mi hija, ya habría cambiado de coche, otro audi indudablemente, este me ha salido estupendo, ya va camino de 10 años en el próximo junio, y para conservarlo he necesitado cambiarle y este foro y todos vosotros me habeis ayudado a tener audi nuevo, suspensiones, llantas, y otros....... lo cual os agradezco, pero si continua como hasta ahora sin dar disgustos, seguirá conmigo, ahora me tiene enamorado con los últimos cambios y la afición al detallado que me ha dado, eso si, que no empiece a dar guerra o me canse del todo que lo cambio por otro nuevo, aunque en este caso me van a dar 4 perras, es el unico coche en mi vida que me ha durado más de 120.000 kms o 6 años (tiene 172.000 kms), los anteriores todos con ese kilometraje o menos, fuera, ya no interesan, dan guerra y con 5 o 6 años como mucho todavía se les saca un buen dinero.

 

Ya se que un audi en condiciones medio majas son de 35 a 40.000 euros, pero es lo que tiene estrenar. lo que digo, bancos y préstamos.

 

Como ves, querido amigo y compañero de foro, cada uno tiene su opinión, yo en mi caso................ prefiero estrenar, y ya se que esto no me permite tener un S4 por ejemplo, porque no lo puedo pagar.

 

 

Eso si, en el caso de White y su molinillo, como si te pasa a ti o a otro, no me importaría para nada echar una mano, me refiero a que si le cuesta 1000 pavos el arreglo y no puede pagarlo y nos ponemos unos cuantos de acuerdo, pues le financiamos un 50 por ciento por ejemplo, que 50 pavos no van a ninguna parte y ayudar a un compañero me parece importante.

 

Un abrazo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja c*** gracias corre! Joe 50 leurillos por cabeza.... uuuuuummm!!! No, no os procupeis, si que puedo pagar el arreglo perfectamente, aunque hubiera que cambiarle el motor! El tema es si me merece la pena... tengo cariño por el coche, pero tampoco es tan especial como para meterle demasiado dinero! Si hubiera sido un RS, aun...

Yo, para mi uso privado, no me gasto tampoco en un coche nuevo, pero ahora necesito uno para currar, que lo pagaré con el kilometraje de la empresa. Si no se hubiera roto, hubiera comprado uno y hubiera mantenido a molinillo solo de capricho, pero al estropearse, se me hace demasiado comprar un auto nuevo y reparar este al mismo tiempo, ademas del dinerillo que sueltan ahora por los coches de mas de 10 años...

Ademas, mi sueño es un S o RS, asi que tampoco tengo muchas ganas de meter dinero en un saco sin fondo que es un coche tan viejo. Si luego me sale una oportunidad de compra, tampoco sacaría demasiado al b5 por mucho dinero que se le haya metido. No hay mas que darse una vuelta por cualquier foro de clasicos o asi y ver por cuanto se venden al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja c*** gracias corre! Joe 50 leurillos por cabeza.... uuuuuummm!!! No, no os procupeis, si que puedo pagar el arreglo perfectamente, aunque hubiera que cambiarle el motor! El tema es si me merece la pena... tengo cariño por el coche, pero tampoco es tan especial como para meterle demasiado dinero! Si hubiera sido un RS, aun...

Yo, para mi uso privado, no me gasto tampoco en un coche nuevo, pero ahora necesito uno para currar, que lo pagaré con el kilometraje de la empresa. Si no se hubiera roto, hubiera comprado uno y hubiera mantenido a molinillo solo de capricho, pero al estropearse, se me hace demasiado comprar un auto nuevo y reparar este al mismo tiempo, ademas del dinerillo que sueltan ahora por los coches de mas de 10 años...

Ademas, mi sueño es un S o RS, asi que tampoco tengo muchas ganas de meter dinero en un saco sin fondo que es un coche tan viejo. Si luego me sale una oportunidad de compra, tampoco sacaría demasiado al b5 por mucho dinero que se le haya metido. No hay mas que darse una vuelta por cualquier foro de clasicos o asi y ver por cuanto se venden al final...

 

 

Estoy de acuerdo contigo, nuestros coches ya son viejos queramos o no queramos y si queremos llevarlos hasta ser clásicos es un capricho y caro, pero bueno, todos podemos tener esa ilusión en un momento dado, y como te decía y yo lo pienso y lo digo sinceramente, no me importa colaborar con mi pequeña aportación para ayudarte si lo necesitas, creo que a nadie le va a hacer más pobre 50 euros, aunque también suponía que no lo ibas a aceptar, lógico no?.

 

Probablemente a ti lo que te interese para tantos kilometros al año para cumplir con tu curro, es un coche medio, que gaste poco, fiable, que te lo pague la empresa con el kilometraje como dices, en fin, un toyota diesel, digo toyota porque son de los más fiables y de los que consumen menos, pero puede ser cualquier otro que te guste más y que ya estés barajando, insisto en que digo toyota solo por el lado práctico, que yo no los vendo ni llevo comisión, jejeje.

 

Ya nos contarás compi, aunque no te compres un audi, aunque no conserves el B5, al menos pásate por el foro de cuidados y limpieza del automovil que nos seguirás enseñando mucho a todos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.