Jump to content

Molinillo ha muerto


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero no es el fin del mundo. Tienes varias soluciones en tu haber:

 

- Arreglar el coche es la mejor opción a mi parecer, por dos motivos. El primero, si no te sube de 1000 euros la reparación arréglalo. En caso de que pase de ahí búscate un motor de segunda pata que andará sobre los mil y poco. Piensa que con esta segunda opción, tú te quedarás con el despiece del motor viejo, que en caso de que se te vuelva a averiar podrás echar mano de alguna pieza. Además, como mínimo tienes una garantía en la mayoría de desguaces superior a 3 meses, y en ese tiempo sabes de sobre si el motor va bien o no!

 

- Siempre te darán más dinero por un coche arreglado que por uno que esté averiado, porque si lo vendes averiado ten en cuenta que la gente que lo va a comprar no se va a pillar las manos; te darán poco porque no saben realmente la avería que tienen y aunque lo sepan siempre jugarán con la ventaja de que el coche está averiado.

 

- Si el coche te lo quiere comprar el mecánico que te hizo el presupuesto desconfía, puede que te esté mintiendo en la avería para quedárselo él casi regalado y al final lo arreglará por cuatro duros.

 

- La opción del TDI es muy buena, por cierto ese calamar de la foto se parece mucho al mío, jeje. Yo estoy muy contento con mi coche y consume como un mecherillo. (

 

- Otra opción es un B6 TDI que ahora mismo han bajado mucho de precio en el mercado de segunda mano. A partir de unos 6000 euros ya los tienes.

 

- Si al final te decides por el calamar de la foto y no arreglas el molinillo, no te olvides de cambiarle tus asientos, volante, etc antes de venderlo. Y aunque lo arregles y lo vendas cambiale esas piezas de todas formas porque en el conjunto poco menos perderás.

 

Espero que te sirvan nuestros consejos y no te precipites en tus decisiones.

 

Ánimo y como se suele decir en estos casos, la salud es lo primero (la nuestra, no la de nuestros coches).

 

Un saludo.

 

PD: Si al final decides deshacerte del coche a piezas, aquí tienes un comprador potencial de tus asientos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores, estoy en un sin vivir con molinillo. Esta tarde, como ya lo daba por perdido, lo he arrancado. He dicho, de perdido, al rio. El caso es que ha estado una hora al ralenti, sin encenderse el chivato de presión. El ruido del motor era bastanre normal, excepto los taques que sonaban algo mas de lo habitual. Ha cogido temperatura, y todo igual. Lo he empezado a andar, y al acelerar se enciende el chivato. Desacelero y se apaga. He dado una vueltilla y las prestaciones son normales, lo poco que le he acelerado. Lo vuelvo a guardar y al ralenti se vuelve a apagar el chivato. Ruido sigue igual, los taques igual. Lo que si detecto es que los gases de escape huelen un poco mas de lo habitual, pero tal vez es por llevar tantos dias parado. En el garaje me ha dejado un manchon de aceite, pero nada del otro mundo tampoco...

En otro orden de cosas, he encontrado un sitio para guardarlo indefinidamente. Asi que no tendre que achatarrarlo. Lo vendo si alguien lo va a arreglar, por aprecio al coche. Asi que no lo voy a despiezar. Si no lo quiere nadie para arreglarlo, alli se va a quedar hasta que tenga yo alguna solucion.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que estés en un sin vivir, es que le has cogido cariño y claro deshacerse de él cuesta, la prueba que has hecho no se si es válida, lo cierto es que algo le pasa, aunque no he llegado a saber que demonios le puede pasar que sea tan grave como para dejarlo.

 

un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ha olvidado comentar que ya me he pillado petrolero para el curro... pero no os diré que es, porque seguro que os enfadais conmigo... :thumbsup:

 

 

Aver si es otro B5 y no quieres decirnoslo. <_<

 

Ya que tienes la posibilidad de guardar al molinillo esperate un poco mas y a lo mejor le darás la posibilidad de que rule mas por las carreteras y estando en tu poder.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos, white me alegro de que sigas con el, como te comente por privado, y ahora cuento enel foro estoy con un problema parecido al tuyo

se me enciende muy amenudo el chivato de la presion de aceite, para mas informacion el mio tambien es un 1.8T del 97 con 116000 km. pero al contrario que ati

el mio se enciende cuando esta a relenti y con el motor ya muy caliente. Como te comente ya le han mirado en el concesionario el sensor, se lo han cambiado, como seguia encendiendose abrieron el carter limpiaron la cuba del carter y la chupona de la bomba de aceite porque estaba muy sucia esta operacion me costo 470€ hace un par de meses ha empezado ha encenderse otra vez, y ayer lo deje de nuevo en el concesionario para que lo vuelvan a mirar y he comentado que le cambien la bomba del aceite, pues creo recordar que fue wolfa4 quien la cambio por un problema igual. El cambio de la bomba mas revision delos 120000km. me han presupuestado 750€ y he decidido

arreglarlo, ya se que no tengo nada seguro,ya se que 470 hace medio año y 750 ahora es mucha guita en un coche de 13 años, sobre todo si vas un poco apretao,

pero creo que vale la pena, sobre todo cuando lo tienes tan mimado como la mayoria de nosotros.

 

Bueno ya os contare cual es el resultado y si ha valido la pena o no gastarse 750 lereles en arreglarlo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ha olvidado comentar que ya me he pillado petrolero para el curro... pero no os diré que es, porque seguro que os enfadais conmigo... :notworthy:

 

 

¿No te habás comprado un buga de los del lado oscuro, un BMW?

:thumbsup:

 

Hola, un saludo a todos, white me alegro de que sigas con el, como te comente por privado, y ahora cuento enel foro estoy con un problema parecido al tuyo

se me enciende muy amenudo el chivato de la presion de aceite, para mas informacion el mio tambien es un 1.8T del 97 con 116000 km. pero al contrario que ati

el mio se enciende cuando esta a relenti y con el motor ya muy caliente. Como te comente ya le han mirado en el concesionario el sensor, se lo han cambiado, como seguia encendiendose abrieron el carter limpiaron la cuba del carter y la chupona de la bomba de aceite porque estaba muy sucia esta operacion me costo 470€ hace un par de meses ha empezado ha encenderse otra vez, y ayer lo deje de nuevo en el concesionario para que lo vuelvan a mirar y he comentado que le cambien la bomba del aceite, pues creo recordar que fue wolfa4 quien la cambio por un problema igual. El cambio de la bomba mas revision delos 120000km. me han presupuestado 750€ y he decidido

arreglarlo, ya se que no tengo nada seguro,ya se que 470 hace medio año y 750 ahora es mucha guita en un coche de 13 años, sobre todo si vas un poco apretao,

pero creo que vale la pena, sobre todo cuando lo tienes tan mimado como la mayoria de nosotros.

 

Bueno ya os contare cual es el resultado y si ha valido la pena o no gastarse 750 lereles en arreglarlo otra vez.

Espero que sea la definitiva, yo creo que lo tuyo si que sea de la bomba seguro, recorde que me pasaba lo mismo que a ti en un furgon hace años y era eso

 

¿No será aquel que me dijiste que habías probado? :ranting2: :):)

 

Me alegro de que aún valores la opción de quedártelo :bsh1::bsh1:

 

S2

 

PD: ¿Vienes por aqui "u que"?

Pues voy mañana, ya te pegaré un toque, aunque tengo el dia muyyyy liado. Pues no recuerdo cual te dije que había probado, ya que estos dias he probado varios... pero ya esta decidido, el jueves lo recojo, si sale bien, cojonudo, si no, pues a fastidiarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA!!

 

Espero que disfrutes el nuevo buga y que, finalmente, puedas reparar al molinillo.

 

Ernesto.

 

Por cierto, se me ha olvidado comentar que ya me he pillado petrolero para el curro... pero no os diré que es, porque seguro que os enfadais conmigo... :laugh:

 

 

¿No te habás comprado un buga de los del lado oscuro, un BMW?

:D

 

Hola, un saludo a todos, white me alegro de que sigas con el, como te comente por privado, y ahora cuento enel foro estoy con un problema parecido al tuyo

se me enciende muy amenudo el chivato de la presion de aceite, para mas informacion el mio tambien es un 1.8T del 97 con 116000 km. pero al contrario que ati

el mio se enciende cuando esta a relenti y con el motor ya muy caliente. Como te comente ya le han mirado en el concesionario el sensor, se lo han cambiado, como seguia encendiendose abrieron el carter limpiaron la cuba del carter y la chupona de la bomba de aceite porque estaba muy sucia esta operacion me costo 470€ hace un par de meses ha empezado ha encenderse otra vez, y ayer lo deje de nuevo en el concesionario para que lo vuelvan a mirar y he comentado que le cambien la bomba del aceite, pues creo recordar que fue wolfa4 quien la cambio por un problema igual. El cambio de la bomba mas revision delos 120000km. me han presupuestado 750€ y he decidido

arreglarlo, ya se que no tengo nada seguro,ya se que 470 hace medio año y 750 ahora es mucha guita en un coche de 13 años, sobre todo si vas un poco apretao,

pero creo que vale la pena, sobre todo cuando lo tienes tan mimado como la mayoria de nosotros.

 

Bueno ya os contare cual es el resultado y si ha valido la pena o no gastarse 750 lereles en arreglarlo otra vez.

Espero que sea la definitiva, yo creo que lo tuyo si que sea de la bomba seguro, recorde que me pasaba lo mismo que a ti en un furgon hace años y era eso

 

¿No será aquel que me dijiste que habías probado? :drooling::drooling::bsh1:

 

Me alegro de que aún valores la opción de quedártelo :bsh1::bsh1:

 

S2

 

PD: ¿Vienes por aqui "u que"?

Pues voy mañana, ya te pegaré un toque, aunque tengo el dia muyyyy liado. Pues no recuerdo cual te dije que había probado, ya que estos dias he probado varios... pero ya esta decidido, el jueves lo recojo, si sale bien, cojonudo, si no, pues a fastidiarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.