Jump to content

Molinillo ha muerto


whitesnake

Publicaciones recomendadas

El tema es que mi mujer ha dicho que no me deja gastarme un leuro mas en el bitxo... asi que aunque tenga arreglo, me temo que no lo haré... tengo que sumar que ya tenía que comprar otro coche, ya que con mi trabajo actual hago 60000km al año. Pensaba haber comprado un perolo pequeño diesel para currar, y haber mantenido el B5 para la familia y ocio, pero no me ha aguantado el txikitin... Ahora pues tendre que mirar una berlina que me sirva para todo. Y con los presupuestos que me manejo, dificilmente será un Audi, ya que no puedo comprar algo demasiado viejo, y los precios de Audis de 3 o 4 años no estan a mi alcance. A ver con que m**** de coche termino. De todas formas, me seguire pasando por aqui para ver como termina molinillo. Y para ver como makeais los b5.

Gracias a todos los que me habeis ayudado este tiempo. Me da mucha pena no haberos conocido a muchos en persona, pero despues de compartir tantas ilusiones con vosotros, os considero amigos, asi que aqui en Estella teneis una casa y un amigo.

Un saludo a todos, y a ver si es un hasta luego...

 

WHITESNAKE

 

Compi si el soplillo no se puede arreglar tienes otras opciones de audi más modernas y medianamente economicas.

 

Tu no te vas ir de aquí sin un audi,eso lo tenemos claro.

 

-Aquí un audi b6

ENLACE AUDI

-Aquí otro

ENLACE AQUÍ

-Aquí otro

-ENLACE AQUÍ

-Otro diesel

ENLACE AQUÍ

 

Como ves son modernos y más o menos economicos!!

 

Espero que te ayude en algo si es que te tienes que deshacer sel soplillo o prueba a divorciarte...jajajaj...

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pantanic, Soplillo no es el de rafa? jajajaja ya veras cuando lo vea... xD

 

y animo white! ya veras como encontraras una solucion!

 

Salu2

 

Bueno...molinillo,soplillo....es muy parecido un error lo tiene cualquiera.

El de Rafa no es un soplillo,es un a4 en condiciones,jejeje...(hay que hacerle la pelota,no voy decir que mi a4 es mejor que el de el... :thumbsup: )

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, Molinillo es el hermano de Soplillo! :thumbsup:

 

Mike, intenta convencer a la jefa, porque muy probablemente sea una reparación no muy cara (gracias a que has parado a tiempo), y deshacerse del coche por eso es un sacrilegio. Sería como tirar una aspiradora de la o**** sólo porque se ha estropeado el sistema de recogida del cable (es el único símil que se me ocurre, gracias a que mi propia está pasando la aspiradora ahora mismo :thumbsup: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, Molinillo es el hermano de Soplillo! :innocent:

 

Mike, intenta convencer a la jefa, porque muy probablemente sea una reparación no muy cara (gracias a que has parado a tiempo), y deshacerse del coche por eso es un sacrilegio. Sería como tirar una aspiradora de la o**** sólo porque se ha estropeado el sistema de recogida del cable (es el único símil que se me ocurre, gracias a que mi propia está pasando la aspiradora ahora mismo :kss1: )

 

Saludos

 

+1

 

dependiendo del coste de la reparación debes intentar convercerla ya que puedes ir a por otro de segunda mano, pero tampoco sabes como te va a salir. Arreglando este, puedes ir mirando otro tranquilamente y si encuentras algo que te cuadre siempre puedes vender el A4.

 

jod** ... que vi tu coche hace una semana y está muy bien.

 

Ya nos contarás. :D

 

Un saludo

 

PD: Rafa, deja de charlar por la red y ayuda a la jefa con la aspiradora .... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** 2 dias fuera, y leo esto.

 

White, tu comprale cualquier cosa a la mujer para hacer la pelota y listos! :crying_anim:

 

Nah en serio, esperemos que salga tirado, y que la mujer entre en razon :cfsd1: ( La mia entro... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es un poco put*da lo que te pasa ya lo siento pero si lo vendes desacte de los extras antes de venderlo que saldras ganando € si el cuadro con fis me vale para mi 1.9 tdi me interesaria al igual que la maneta del limpia con lo del fis y el tempomat.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola white lo siento muchisimo tio !!! pero arreglado a lo que dice rafa y portugues no es nada yo tambien me uno a ellos con la misma respuesta . espera a que el mecanico te de un presupuesto final pero si es un casquillo no es nada comlicado de hacer . con la ayuda del foro lo haces asta tu en casa , pero si es la bomba no te va a suponer tampoco un gasto enorme . anoxe hable con mi mecanico y me dijo unos 500 todo hecho !!!

 

yo tuve que poner la cremallera de direccion la semana pasada y fueron 550 !! la señora casi me cuelga pero le dije que el año que viene lo cambiaba por un 300C y me dijo que lo arreglara aunque sea para luego entregarlo como parte del trato jeje !! el mio lleva mas de 250 mil kms ya y lo unico que he tenido grave a sido eso y un embrague en diciembre otros 600 :thumbsup:

 

animo tio y no dejes que el molinillo se vaya por una cosa asi .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego un poco tarde despues de todas las opiniones y animos que te han dado , pero =mente te doy muchos animos tio y espero que tu molinillo vuelva al asfalto pronto si la averia sale barata que seguro que si! te lo digo de verda puesto que ami cuando tengo una averia asi un poco gorda o que no se lo que es, al no tener muchos €, me pongo de bajon y lo veo muy negro , como lo ves tu; pienso que debes de tener fe en que no sea mucha historia y animarte un poco ok?

 

Lo dicho ANIMOS y cuentanos los progresos de molinillo ok! ya has visto que somos muchos para apoyarte! saludos desde Bilbao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.