Jump to content

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muy correcta tu postura, sientete muy orgulloso de ti mismo ya que fue lo correcto por tu parte.

 

sobre que les enseñan. Nada un subnorla que igual con un poco de suerte cuando crezca te tiene que pedir trabajo a ti y ese sera tu momento.

 

 

Que asco de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que al final no pasase nada Romu. Como dice Nes, hoy la gente está perdida. Y no es que lo diga yo, sino que en el master que estoy haciendo para profesor, las experiencias de los profesores de los institutos es esta. La gente jóven dependiendo de qué estudie tendrá una forma de pensar u otra.

Hace poco nos contaba una compañera que veía a todos los alumnos hablar de lo que se iban a comprar cuando tuvieran dinero el fin de semana siguiente (consumismo total). Estas personas seguro que hasta que asienten la cabeza, serán unos parásitos que solo buscan la diversión......

 

No comentaré más, porque me iré encendiendo y no es plan....

Un abrazo y sigue así!!!La violencia es lo que diferencia a personas de animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, pues esto yo ya lo he vivido, pero tengo que decirte que me ha pasado con gente a la que practicamente doblo la edad, y con otros que tienen la misma que yo, digamos que la tontería y la imbecilidad no es patrimonio de los jóvenes, cierto es que la acaparan considerablemente, pero también hay gente normal entre los que han estrenado recientemente mayoría de edad legal.

 

La mayoría de esta gentuza son como globos, ocupan mucho espacio, se hinchan con facilidad, pero en cuanto encuentran una arista se desinflan con flatulencias o directamente desaparecen por arte de magia, el problema es que uno nunca sabe si merece o no la pena ir haciendo del "tio la vara" por la vida, o es mejor agachar la cabeza.

 

Si tú te quedas y le contestas, igual te suelta un guantazo, te cace o no tú se lo devuelves y lo dejas reventado en el suelo, se va a casa apaleado y con la novia desilusionada por lo mediom**** que ha resultado ser su macho, ¿lección que le has enseñado? Que el más fuerte gana (porque él no verá la provocación ya que es su forma de ser habitual y el chulo has sido tú al mirar a su hembra), y llegarás a tu casa y tras meditar sobre lo que has hecho, te sentirás mal.

 

Si no te quedas y agachas la cabeza su novia flipará con su supermacho y él irá con el pecho tan hinchado que no entrará por la puerta del Metro, ¿lección que le has enseñado? Que el más chulo es el jefe (porque él no verá que es tan tonto que no merece la pena ni el esfuerzo de pegarle un guantazo), y llegarás a tu casa y tras meditar con lo que te ha sucedido, te sentirás mal.

 

Difícil decisión... sobre todo porque te toca como individualidad lidiar con un problema generado por la sociedad y contra el que no puedes luchar: la incultura. Simplemente si algún día tienes hijos (que no sé si los tienes), preocúpate de que no sean unos indocumentados, poco más podemos hacer.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

 

¡¡Hombre,yo soy pacifico,pero tengo colegas

 

que por mucho menos han partido la cara a algun niñato de estos,y se han quedado tan tranquis!!

 

Es que alguno se merece un palizote,y te digo si ese chaval no va con la

 

novia,no te dice ni muuu,solo era para hacerse el chulito delante de ella,creeo que hiciste lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

 

 

has hecho bien RomuloTDI yo hubiera hecho lo mismo en tu situacion, pasar de la pelea y eso que yo me conozco y segun como este de humor salto con bastatnte facilidad, pero para que eso pase tengo que haber acabado la paciencia, no me considero nada violento,pero hay cosa que no tolero que me digan.

 

te voy a contar tengo un amigo que una noche se fue de marcha con unos amigos y se metieron con el unos chicos, bueno el tio en principio paso de las peleas, ya que aparte de tener mas conocimiento que ellos este amigo mio es cinturon negro de karate y te enseñan a tener calma en estas situaciones, pero uno de los niñatos que te digo lo llamo h*j* d* p*t* y exploto, lo unico que hizo este amigo mio fue darle un empujon con la desgracia que este niñato cayo mal y se golpea la cabeza contra el asfalto, el niñato quedoen coma y los padres de mi amigo fueron a hablar con laos padres del niñato ese y les dijeron que no lo denunciarian y al final si lo han denunciado y ahora esta a la espera del juicio.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iendo con mi novia hace un par de años en el bus , dos niñatos mascachapas , empezaron a vocearle a mi novia , nosotros no dijimos nada , porque no vale la pena.

 

Cuando llegamos a la parada de debajo de mi casa , bajaron ellos detras de nosotros y seguian diciendo oscenidades y guarradas , me giré , le pegue una o**** al primero con la mano abierta que aun se está acordando , y cuando me encaré al segundo se piro corriendo chillando ''HIJO DE put* TE VOY A DENUNCIAR'' (solo se llevo una patada , en el costado) volvi a girarme a trincar al primero y ya estaba en la otra esquina.

 

Justo mis padres salian del bar de tomar un café con los vecinos y vieron todo el percal (me llevé una bronca del jefe........ jejejej)

 

Mal hecho por mi parte , porque esa gente puede llevar una navaja y te arruina la vida. (pero me tocaron mucho los cascabeles)

La mayoria son unos cagones , unos gallitos que secan pecho cuando van en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena España, ya tenemos la sociedad que queremos.

 

Porque permitir que la incultura y la estupidez sean la norma es culpa de todos, padres, profesores, educadores, medios de prensa, justicia, políticos... todos tenemos la culpa de que hoy por hoy las generaciones que habrán de relevarnos sean como son.

 

Culto al cuerpo exagerado y desmedido que hace creer a niñas de 16 años que es más importante ahorrar para operarte las t*****s que comer en condiciones, consumismo sin límite que enseña a los niños que el sábado es el día en el que la paga llega si o si y se la pueden gastar en caprichos, impunidad pública judicial para algunos que da imagen de que si eres menor o gran delincuente "estás salvado", consumo de drogas y tolerancia de la sociedad a las mismas sin despreciar a quien las consume y acepta toxicómanos (y no me refiero sólo a "los yonkis tirados en la calle", sino gente con adicción a las drogas que pueden ser abogados, panaderos, tu vecino, tu primo... que para mi son exactamente el mismo deshecho humano que los otros solo que con más dinero) mostrando así que la conducta adictiva a algo que te mata "es tolerable", gorronería elevada al máximo exponente que empieza "chupando de papa hasta los 39" y acaba "chupando con descaro de todo lo que pueda", rebelión contra todo poder sin ni siquiera pensar si el revelarse es factible o si contra el poder que nos estamos revelando es un poder que quiere protegernos a nosotros y a nuestro estilo de vida, egoismo total y absoluto que hace que nos importe una m**** lo que pase a nuestro alrededor mientras nosotros estemos bien y que llega a veces hasta el extremo de no luchar ni por defender a quien queremos...

 

Esto no es más que unas pequeñas muestras, ejemplos que todos conocemos seguro, de los "valores" (o más bien la falta de ellos) que predominan en la sociedad de hoy en día. Y digo "predominan", que si, que habrá quien diga que "él/ella no es así", y claro que no, afortunadamente no todo el mundo es así. Pero si son la mayoría. Y estos son "los valores de moda" hoy en día.

 

Y la culpa la tenemos todos, porque todos somos hipócritas. Todos consentimos que la gente así que nos rodea, hijos, primos, vecinos, compañeros de trabajo o de estudios... que esa "gentuza" sea como sea, porque no los marginamos por ser "marginados sociales voluntarios", porque los tratamos como personas cuando ellos mismos se empeñan en ser "personajes". Así que entre todos estamos fomentando y consintiendo que esos sean los valores que predominen. Entre todos no estamos queriendo que eso cambie.

 

Así que si, me reafirmo, enhorabuena España, ya tenemos la sociedad que queremos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mal hecho por mi parte , porque esa gente puede llevar una navaja y te arruina la vida. (pero me tocaron mucho los cascabeles)

La mayoria son unos cagones , unos gallitos que secan pecho cuando van en grupo.

 

Y con ese miedo juegan, no obstante mi experiencia es que el que lleva esa navaja y es peligroso, no ladra, directamente muerde, y ahí amigo, mejor no meterse.

 

Los mediom****s que pueden llevar algo normalmente no saben ni usarlo y además si sabes defenderte, te habilitan para hacerlo con mucha más contundencia de lo que podrías hacerlo si no lo llevan, por lo general estos gallitos no son más que tontolabas que ante el primer bofetón con la mano abierta se cagan, en parte porque como será el primero que le dan en la vida, le suena a experiencia nueva y se quedan cual conejo deslumbrado por la luz de una linterna.

 

Animalejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,compañero, no te sientas mal,ni le des una sola vuelta a la cabeza más, tu caracter hoy en dia con la vida que llevamos,es una bendicion...ya lo quisiera yo para mi...,a tonterias de este tipo,hay que darles su justa importancia,osea,ninguna...,si ante situaciones de este tipo,nos hierve la sangre y ese vapor sanguinoliento,nos mueve los puños..ahi surgen los problemas..que con la paciencia no ocurren,no es bueno llegar al limite,slvo que la situacion lo requiera.. si la situacion hubiese sido extrema,verias como hubieses reaccionado con contundencia y ese niñato,seguro,no hubiese abierto su bocota,en largo tiempo.

 

Yo soy una persona muy visceral,gracias que el tiempo,todo lo amortigua,la experiencia te enseña(aunque a algunos ni por esas...) y ademas mi fisico es muy recogido :thumbsup: ,vamos que parecco lo contrario a lo que soy,,te aseguro que cuando me caliento(ba), ademas a la minima, era temible,pero temible de veras,me daba igual llevarme al que fuese por ,nada(mientras creyera tener razon...) y me tocaba,muy habitualmente...ahora,sinceramente,prefiero hacer lo que tu haces(es un signo de madured...).

 

Pero no quita,que piense,que estos "desnaturalizados" se mereccan de vez en cuando, una buena palizilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo más correcto, lo le des más vueltas compañero.

 

A mi también me ha ocurrido alguna vez, recientemente metido en el coche con mi novia, y unos niñatos en su scooter vacilando :thumbsup: , todo esto con el coche en marcha, lo flipas. Lo primero que piensas es en bajarte y pegarles dos hostias, pero paro, miro a mi novia y pienso que tengo mucho más que perder, así que sigo mi camino.

 

A tí y a mí nos han enseñado a respetar a las personas, sobre todo a la gente mayor que tú, pero ya ves como vienen las nuevas generaciones, de quién será la culpa??

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

 

Pues macho, yo le hubiese contestado, es más, ese hubiese hecho la mili en ese mismo instante, él iba a ser el 'montonazo' y yo el 'veterano'...Depende como se hayan desarrollado los hechos.

 

No me considero justiciero, siempre peco de pacífico antes que de nada, pero si creo que una guanta' le hubiese educado para siempre a ese crío. No son más que analfabetos funcionales, como si llevan navaja...no me asustan. Hay que reconocer que va con la persona y no con la edad, pero está claro que tanto porro les tiene la neurona anulada...

 

Yo he hecho Full Contact, he ido a la mili voluntario cuando terminé mi primera carrera universitaria, y espero reaccionar como tú siempre, de hecho, me he peleado contadas ocasiones y siempre intervino alguien para separar y siempre me vinieron a dar primero, claro, yo intento evitarlo pero si es entre él y yo, a por él.

 

Trata de olvidarlo, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

 

Pues macho, yo le hubiese contestado, es más, ese hubiese hecho la mili en ese mismo instante, él iba a ser el 'montonazo' y yo el 'veterano'...Depende como se hayan desarrollado los hechos.

 

No me considero justiciero, siempre peco de pacífico antes que de nada, pero si creo que una guanta' le hubiese educado para siempre a ese crío. No son más que analfabetos funcionales, como si llevan navaja...no me asustan. Hay que reconocer que va con la persona y no con la edad, pero está claro que tanto porro les tiene la neurona anulada...

 

Yo he hecho Full Contact, he ido a la mili voluntario cuando terminé mi primera carrera universitaria, y espero reaccionar como tú siempre, de hecho, me he peleado contadas ocasiones y siempre intervino alguien para separar y siempre me vinieron a dar primero, claro, yo intento evitarlo pero si es entre él y yo, a por él.

 

Trata de olvidarlo, no merece la pena.

 

Yo practique Yudo y Kung Fu, asi que te puedes imaginar que muchas veces no me quiero liar a hostias por que se que si quiero puedo hacer mucho daño, y eso no me gusta, yo practique esos deportes porque me gustaban y no para ir haciendo de Chuk Norris por la vida, se que puedo hacer mucho daño y eso hasta me asusta en ocasiones por que pienso que cualquier dia no voy a ser capaz de tener autocontrol y saltarle al que le toque y hacerle daño de verdad (sabes que para los que practicamos artes marciales en su dia un puñetazo o una patada pueden hacer mas daño que los de otra mucha gente) y eso me da hasta miedo, no me usta hacer daño a la gente, asi que por eso muchas veces paso de "varear" al personal como autojusticiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.