Jump to content

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hiciste lo mejor que podías haber hecho Romulo.

Tengo 22 años(generación logse),pero desde pequeño me han enseñado lo que es la educación y el respeto.El problema es que un gran porcentaje de mi generación y menores aun como citas no saben lo que es eso ni de casualidad y cada vez va a peor...

 

No sé como será el pais dentro 50 años :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, acabo de llegar a casa y aun estoy nervioso, tengo los musculos aun tensos, resulta que iva yo por el centro de Pontevedra a buscar el coche y me cruzo con una pareja de chicos jobenes que estaba hablando y cuando paso a su lado el chaval coje y me salta "tu que miras??" y yo flipando, yo le dije "nada hombre nada" y el tipo ya me empezo a amenazar con romperme la cara y coas asi, me decia que se habia quedado con mi cara y que cuando me viera sin que estubiera su novia delante me la iba a partir, yo flipando, supuse que seria un niñato que no llegaria ni a los 18 asi que pase de todo y me fui, yo no soy violento y no valgo para pelearme, de hecho nunca le di una hostia a nadie, pero no queria que esa fuese la primera vez, y menos arriesgandome a que ese niñato fuera menor de edad y el que se la cargase fuera yo, yo se que tengo fuerza, pero no tengo el nervio suficiente para pegarle a nadie, pero calro, tambien me conozco y se que tengo un pronto muy fuerte y no se como reaccionaria si se me cruzaran los cables, asi que preferi marcharme, pero me quede flipado con la peña, con estos niñatos, no se que les enseñan en sus casas, la verdad es que me dio hasta miedo, un chaval que de tan jben ya le salta asi a un tipo de 32 tacos, casi 1.90 de altura y as de 100kg de peso. Yo ya digo, nunca le pegue a nadie, soy pacifico, "ladro mucho pero nunca he mordido a nadie" asi que no se a que vino esa reaccion y preferi (aun conociendome y que no me calla nadie) a marcharme de alli. Yo es que flipe con el niñato, aun estoy temblando de lo nervioso que me puso, no se, debio de pensar que le estaba mirando para la novia o que se la queria levantar o algo asi, no se, yo me quede flipado.

 

Bueno, ahora ya paso, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y contarlo a alguien o en algun sitio.

 

Supongo que todos hubierais hecho lo mismo.

 

Venga, un saludo, voy a cenar.

 

s2.

 

Pues macho, yo le hubiese contestado, es más, ese hubiese hecho la mili en ese mismo instante, él iba a ser el 'montonazo' y yo el 'veterano'...Depende como se hayan desarrollado los hechos.

 

No me considero justiciero, siempre peco de pacífico antes que de nada, pero si creo que una guanta' le hubiese educado para siempre a ese crío. No son más que analfabetos funcionales, como si llevan navaja...no me asustan. Hay que reconocer que va con la persona y no con la edad, pero está claro que tanto porro les tiene la neurona anulada...

 

Yo he hecho Full Contact, he ido a la mili voluntario cuando terminé mi primera carrera universitaria, y espero reaccionar como tú siempre, de hecho, me he peleado contadas ocasiones y siempre intervino alguien para separar y siempre me vinieron a dar primero, claro, yo intento evitarlo pero si es entre él y yo, a por él.

 

Trata de olvidarlo, no merece la pena.

 

Yo practique Yudo y Kung Fu, asi que te puedes imaginar que muchas veces no me quiero liar a hostias por que se que si quiero puedo hacer mucho daño, y eso no me gusta, yo practique esos deportes porque me gustaban y no para ir haciendo de Chuk Norris por la vida, se que puedo hacer mucho daño y eso hasta me asusta en ocasiones por que pienso que cualquier dia no voy a ser capaz de tener autocontrol y saltarle al que le toque y hacerle daño de verdad (sabes que para los que practicamos artes marciales en su dia un puñetazo o una patada pueden hacer mas daño que los de otra mucha gente) y eso me da hasta miedo, no me usta hacer daño a la gente, asi que por eso muchas veces paso de "varear" al personal como autojusticiero.

 

Un saludo.

 

 

No es cuestion de ser justiciero,

 

yo cuando era pequeño no se me ocurria faltar al respeto a una persona mayor,

 

primero por que asime educaron y segudo,que si me metian una o**** mi madre no iria a denunciar al que me pego,

 

sino lo unico que me diria y alguna ves lo hizo es decirme,si te han dado es por que te lo merecias,

 

hoy en dia estan todos los niñatos apollardaos,la culpa,de los padres,tanta autoproctecion y tanto ordenador acabaran vegetales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo mejor que podías haber hecho Romulo.

Tengo 22 años(generación logse),pero desde pequeño me han enseñado lo que es la educación y el respeto.El problema es que un gran porcentaje de mi generación y menores aun como citas no saben lo que es eso ni de casualidad y cada vez va a peor...

 

No sé como será el pais dentro 50 años :thumbsup:

 

Saludos.

 

Yo también tengo 22 años, y le habría soltao un sopapo ke le kitaba la tonteria delante de su novia, de su madre o de su grupito de amigos, que si la primera la sueltas bien, no se mueve ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal por lo que veo, y no quiero generealizar con lo de toda la gente joven, pero si generializo en que casi toda la gente joven que se droga habitualmente y con cierta frecuencia esta como una regadera. Se les ha fundido el cerebro. Yo creo que mas que un problema de edad es un problema de drogas ya que eso les deja sin neuronas en la cabeza. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente es un problema de educacion y respeto, pero vamos que que bien le venia que le partieran la cara a mas de uno para que dejara de jugar a los delincuente y les bajaran los humos de "a mi no me toca nadie" :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo mejor que podías haber hecho Romulo.

Tengo 22 años(generación logse),pero desde pequeño me han enseñado lo que es la educación y el respeto.El problema es que un gran porcentaje de mi generación y menores aun como citas no saben lo que es eso ni de casualidad y cada vez va a peor...

 

No sé como será el pais dentro 50 años :thumbsup:

 

Saludos.

 

Yo también tengo 22 años, y le habría soltao un sopapo ke le kitaba la tonteria delante de su novia, de su madre o de su grupito de amigos, que si la primera la sueltas bien, no se mueve ni uno.

 

en caliente es la primera reaccion de todos, pero lo unico que trae a la postre son problemas mayores normalmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,compi,segun lo estyas contando(con todo cariño,ehhhh), (.......yo he hecho judo,kun-fu...puedo ser una machina de matar....", me estaba acordando de las tipicas pelis,esas,que sale el guapo- cachas, mientras unos "pelaos" se mofan u le perrean...hasta que algo le hace "corto" en el coco y se pone a repartir estopa,mientras los "pelaos" escupen dientes y no saben "páadonde" ir..... :thumbsup:;):innocent: :cry2: .

Ahora,en los tiempos que vivimos,el problema ,es que no es darle un sopapo o una guanta al niñato vacilon,sino que casi seguro..cuando te lanzes a por el,tendras que ir a muerte..con todo lo que eso conlleva...a el seguramente bná de ná,,pero para uno,trabajo,dinero,libertad...osea,tu forma de vida... no era como antes que un guantazo,u 2, nunca se llegaba a extremo..pero ahora..por ello si entras en esto,debes de estar dispuesto a asumir todas las consecuencias..o a saber dar un par(muy bien dadas) y caminar como si no fuera contigo nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo mejor que podías haber hecho Romulo.

Tengo 22 años(generación logse),pero desde pequeño me han enseñado lo que es la educación y el respeto.El problema es que un gran porcentaje de mi generación y menores aun como citas no saben lo que es eso ni de casualidad y cada vez va a peor...

 

No sé como será el pais dentro 50 años :drooling:

 

Saludos.

 

Yo también tengo 22 años, y le habría soltao un sopapo ke le kitaba la tonteria delante de su novia, de su madre o de su grupito de amigos, que si la primera la sueltas bien, no se mueve ni uno.

 

en caliente es la primera reaccion de todos, pero lo unico que trae a la postre son problemas mayores normalmente :cfsd1:

Y lo peor de todo es que si son menores se saben muy bien sus derechos,pero no sus deberes :thumbsup::cfsd1:

Está claro que no faltan ganas de cruzarle la cara de un sopapo,pero como dice Lobezno...Lo único que trae son problemas y no con su madre o con su padre,tambien con la justicia.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,compi,segun lo estyas contando(con todo cariño,ehhhh), (.......yo he hecho judo,kun-fu...puedo ser una machina de matar....", me estaba acordando de las tipicas pelis,esas,que sale el guapo- cachas, mientras unos "pelaos" se mofan u le perrean...hasta que algo le hace "corto" en el coco y se pone a repartir estopa,mientras los "pelaos" escupen dientes y no saben "páadonde" ir..... :drooling::thumbsup::cfsd1::cfsd1: .

Ahora,en los tiempos que vivimos,el problema ,es que no es darle un sopapo o una guanta al niñato vacilon,sino que casi seguro..cuando te lanzes a por el,tendras que ir a muerte..con todo lo que eso conlleva...a el seguramente bná de ná,,pero para uno,trabajo,dinero,libertad...osea,tu forma de vida... no era como antes que un guantazo,u 2, nunca se llegaba a extremo..pero ahora..por ello si entras en esto,debes de estar dispuesto a asumir todas las consecuencias..o a saber dar un par(muy bien dadas) y caminar como si no fuera contigo nada.....

 

Precisamente por esto mismo no entre al trapo, yo hice deporte por que me gustaba pero no para ir dando guantazos a lo Yaki chan por el mundo, ademas, se que si entro a dar va a traer consecuencis (y siempre malas par el que d) y tambien se que en los tiempos que corren si das tiene que ser con conciencia de que tienes que ir dejarlo casi ko por que si se levanta va a ir a por ti y a seguir peleando, esta gente no sabe parar ni sabe cuando estan sin opciones a nada, no tienejn cerebro ni para aso, por eso tampoco entre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos bastantes en el foro, que tenemos 22 años.

Yo para nada me siento identificado, con semejante "desperdicio social" ni me doy por aludido con éste post.

No soy un NINI ni nada por el estilo ya que también trabajo y estudio desde hace años y sin embargo estos rastrojos sociales cada día abundan mas en nuestra sociedad.

No es normal, entrar a un instituto publico y encontrarte con niñatos de 14 años con unas pintas que tiran para tras y unos modales peor aún. No es normal ver como achantan a los profesores en clase, como los insultan, como los agreden! ¿donde hemos llegado? en mi época, solo con hablar en clase te echaban de ella, y si contestabas al profesor ibas directamente al despacho del director y de ahí a tu casa 1 semana. ¿Ahora que pasa? pues que no ahi autoridad, que hacen lo que les sale de las narices y todo eso ¿porque? por las magnificas leyes que tenemos en este nuestro país, el cual no se siente capaz de condenar echos como los ocurridos en Cuba, por los desidentes y apoya a los gobernantes de dicha nacion.

Luego intentan captar nuevas mentes con "educacion para la ciudadania" o los mapas del "clitoris", ¿pero que gil***OLLECES son esas? lo que deberian enseñar es a sus padres a educarlos, lo que pasa que viendo a algunos padres tambien... podemos entender porque han salido asi sus hijos.

 

La educación, se recibe en casa, no en los colegios.

Lo primero que habria que hacer es cambiar la ley del menor y empezar a bajarles los humos a toda esta pandilla de mal nacidos que vienen pisando"fuerte" que estan bastante creciditos y se creen los reyes del mundo, de su pais, de su ciudad, de su instituto, de su clase, y de su casa, llegando incluso a denunciar a una madre por darle un guantazo a su hijo... deprimente el hijo y deprimente la justicia como actua.

 

En fin, que hiciste lo mejor, no enfrentarte, ya que si lo hubieras echo le habrias dejado muy mal parado al "chulito" y seguramente se te caeria el pelo porque era menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a esta generacion NINI. Lo unico que los reformara es el paso del tiempo. Y ellos mismos se den cuenta y aun asi no todos rectifican. Por que a esa genta la educacion ya no les sirve de mucho. Seguiran siento lo que son. Gente a falta de muchas cosas. Si alguno a visto el programa de hermano mayor! Vais a ver lo que es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a esta generacion NINI. Lo unico que los reformara es el paso del tiempo. Y ellos mismos se den cuenta y aun asi no todos rectifican. Por que a esa genta la educacion ya no les sirve de mucho. Seguiran siento lo que son. Gente a falta de muchas cosas. Si alguno a visto el programa de hermano mayor! Vais a ver lo que es bueno

 

Si, lo he visto, y he visto que la peña que sale esta muy mal de la cabeza, sobre todo los chavales/as, es flipante lo que se ve, no se si sobreactuan o son asi en la realidad y les import una m**** que este la television delante o no, pero es impactant.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, para la próxima haz lo mismo, puedes encontrarte en más ocasiones así lamentablemente como cualquiera de alguno de nosotros.

 

Se que te has quedado con las ganas de atizarle pero ha imperado en ti la educación, cosa que el enérgumeno este no ha tenido y posiblemente no tendrá si así empieza a esa edad.

 

Mira, no es generalizar tampoco, como en esta vida hay buenos y gil***ollas, pero la gran mayoría de jóvenes van drogados con no se qué mezclas y se excitan ante nada terminando en peleas.

¿Dónde ha quedado el perdón, lo siento ante un empujón casual?

Hoy en día ya es que ni te dan un tortazo que sería lo más leve y san se acabó, hoy te dan una paliza y no el que has podido molestar, sino sus amigos y compinches saliendo con el pecho bien ancho.

 

Mis amigos, mi novio y yo solemos ir a una discoteca de ambiente gay y aún así, siendo una gran mayoría de gente a pasarlo bien, ya nos hemos encontrado a jovencitos preguntando si tengo droga, si quiero, etc, y uno que conocemos que no está nada mal el chaval, no es peleón ni nada, se ve en la persona, sí va siempre colocado para pasarlo bien ¿pasarlo bien? si después ni se entera ni de quién es él mismo.

 

Pero no te lo pierdas, que por la avenida en la que pasamos para irnos nosotros a casa, el carril contrario este fin de semana estaba anulado por unos cuantos coches de la GC o Policía Especial, increíble, ya que los sábados allí en dicha zona de pubs no saben qué es la diversión tranquila puesto que a tiros han ido a parar según me han dicho.

Bares y pubs heteros, no significa nada con respecto a los que no lo somos, pero nosotros nuca hemos protagonizado algo así. En fin, que me desvío del tema, ya da miedo salir hasta por la noche, y eso que aquí con respecto a otros lugares la cosa no ha hecho más que comenzar.

 

¿La culpa? Ya se sabe, para qué seguir repitiéndolo, aparte de los padres, desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.