Jump to content

5ª Compra conjunta VAG-COM 908 antibloqueo


txispis

Publicaciones recomendadas

ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes

 

 

Hay una cosa, despues de haber hecho todos los pasos del manual bien.

 

Cuando vayais al coche con el portatil, enchufais el vag al coche, luego al usb del ordenador, dais contacto y arrancais el programa VCDS. Si arrancais el programa sin estar todo conectado os dara error.

 

Tambien si llevais con el coche abierto un rato, se pone en modo proteccion de la bateria y desconecta consumos y no podreis entrar a muchos módulos, por lo que es mejor incluso que lo tengais arrancado.

 

Saludos

wenas, y me puede resolver la duda del coming?es q lo activo y no me va, como te dije mi coxe es del modelo del 2003 y tiene un modulo de 17 bytes. Un saludo!

 

 

Hola:

 

Eso son cosas que debes resolver en tu subforo o en software, en mi coche no funcionan los long coding. Eso es algo que depende del modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me han llamado de NACEx para pasar a buscarlo,si se que venia tan rapido te habia dado otra direccion jejejje.

 

Algun alma caritativa podria subir el soft del cd pequeño o enviarmelo por mail?? El lector de DVD de mis ordenadores son todos de slot-in y no admiten cds de 8cm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han llamado de NACEx para pasar a buscarlo,si se que venia tan rapido te habia dado otra direccion jejejje.

 

Algun alma caritativa podria subir el soft del cd pequeño o enviarmelo por mail?? El lector de DVD de mis ordenadores son todos de slot-in y no admiten cds de 8cm.

 

Un saludo.

 

 

Asi es en el cd grande tambien tienes lo del pequeño repetido :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.