Jump to content

NOTICIAS SOBRE VIBRACIONES


svillalba

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Soy otro de los que está en la plataforma, hoy despues de casi 2 meses el coche en el conce, me lo han dado, proceso equilibrado dinamico, los problemas seguian, siguiente paso tiene que venir un tecnico de la marca para probar el coche meterlo en la maquina y ver que no se soluciona el problema, entonces autoriza el cambio de brazos, y ya estan cambiados, la verdad es que el coche en lo poco que lo he probado es otro, ya no vibra, ya que las vibraciones en el mio eran casi constantes a 110 volante y a 137 coche en general, seguiremos probando a ver que tal, pero de momento REZEMOS, y sin más solo felicitar a LEVANTEWAGUEN en Valencia, por lo bien recibido que he sido siempre, y haberme dado un coche de sustitución durante todo este tiempo.

La verdad como ellos mismos reconocen el problema lleva un largo tramite que Audi deberia de mejorar.

 

 

A raíz de este hilo (a veces eres más feliz en la ignorancia) ayer me percaté de que mi coche vibra a partir de 120 y hasta los 150 más o menos, a partir de ahí ya se notan menos. Las vibraciones son leves, en el volante únicamente...

 

Me quedan sólo 20 días de garantía, aunque imagino que siendo un defecto de fabricación lo asumirían fuera de garantía (imagino...)

 

Las vibraciones son leves, bastante soportables, aunque es cierto que en un coche de 60mil euros, no deberían serlo... No sé si ponerme en marcha o qué hacer, ya que el problema de momento es leve, pero tengo miedo de que vaya a más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!! Soy otro de los que está en la plataforma, hoy despues de casi 2 meses el coche en el conce, me lo han dado, proceso equilibrado dinamico, los problemas seguian, siguiente paso tiene que venir un tecnico de la marca para probar el coche meterlo en la maquina y ver que no se soluciona el problema, entonces autoriza el cambio de brazos, y ya estan cambiados, la verdad es que el coche en lo poco que lo he probado es otro, ya no vibra, ya que las vibraciones en el mio eran casi constantes a 110 volante y a 137 coche en general, seguiremos probando a ver que tal, pero de momento REZEMOS, y sin más solo felicitar a LEVANTEWAGUEN en Valencia, por lo bien recibido que he sido siempre, y haberme dado un coche de sustitución durante todo este tiempo.

La verdad como ellos mismos reconocen el problema lleva un largo tramite que Audi deberia de mejorar.

 

 

A raíz de este hilo (a veces eres más feliz en la ignorancia) ayer me percaté de que mi coche vibra a partir de 120 y hasta los 150 más o menos, a partir de ahí ya se notan menos. Las vibraciones son leves, en el volante únicamente...

 

Me quedan sólo 20 días de garantía, aunque imagino que siendo un defecto de fabricación lo asumirían fuera de garantía (imagino...)

 

Las vibraciones son leves, bastante soportables, aunque es cierto que en un coche de 60mil euros, no deberían serlo... No sé si ponerme en marcha o qué hacer, ya que el problema de momento es leve, pero tengo miedo de que vaya a más...

 

Hola,

 

Aunque solo te quedan 20 días, llévalo rápido al conce y que te hagan un documento de tu problema para posteriores reclamaciones. Así aseguras que tu queja ha sido en fecha de garantía. Por otra parte, considera la opción de ampliar (si te dejan la garantía) un año más.

 

Bueno, suerte y a ver si se te soluciona todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejeis que en mi caso se ha solucionado. Para daros tranquilidad a los que acerca el fin de la garantía, no creo que tengais problemas, a mi me han cambiado los brazos y se me acabó la garantía en agosto del año pasado, es decir hace 7 meses.

 

Llevo ya 2.000 kms. con los brazos nuevos y por ahora perfecto, ni un síntoma de vibración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No lo dejeis que en mi caso se ha solucionado. Para daros tranquilidad a los que acerca el fin de la garantía, no creo que tengais problemas, a mi me han cambiado los brazos y se me acabó la garantía en agosto del año pasado, es decir hace 7 meses.

 

Llevo ya 2.000 kms. con los brazos nuevos y por ahora perfecto, ni un síntoma de vibración.

 

Saludos

 

 

Enhorabuena!!! :notworthy: has sido uno de los afortunados con los que se han puesto en contanto y te han solucionado el problema, me alegro.

 

Del mail que me mandaste a tu tlno le falta un número, de todas formas más que nada era por informarme si lo habías solucionado.. que ya veo que sí. Bueno lo dicho enhorabuena!!!

 

Por cierto hago un llamamiento a tod@s que sigan con las vibraciones tengo la 1ª vista ya!! por si alguno quiere apoyarme, gracias a tod@s :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejeis que en mi caso se ha solucionado. Para daros tranquilidad a los que acerca el fin de la garantía, no creo que tengais problemas, a mi me han cambiado los brazos y se me acabó la garantía en agosto del año pasado, es decir hace 7 meses.

 

Llevo ya 2.000 kms. con los brazos nuevos y por ahora perfecto, ni un síntoma de vibración.

 

Saludos

 

 

Enhorabuena!!! :notworthy: has sido uno de los afortunados con los que se han puesto en contanto y te han solucionado el problema, me alegro.

 

Del mail que me mandaste a tu tlno le falta un número, de todas formas más que nada era por informarme si lo habías solucionado.. que ya veo que sí. Bueno lo dicho enhorabuena!!!

 

Por cierto hago un llamamiento a tod@s que sigan con las vibraciones tengo la 1ª vista ya!! por si alguno quiere apoyarme, gracias a tod@s :conf:

 

 

 

Por supuesto que te apoyamos, y con todas nuestras fuerzas.

Muchísima suerte y a por ellos, hasta el final.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo nuestro apoyo como bien dicen.

 

Debe ser una put*da que ocurra sin parar.

 

En fin, a seguir hasta conseguirlo para todos los que tengan ese problema.

 

saludos

hola. yo soy uno de los que a tenido suerte y me lo an solucionado, alineacion equilibrado y brazos de suspension. de momento todo perfecto no tengo las vibraciones y tampoco se menea el volante . suerte a los demas lo que no comprendo es que a mi no me pusieron muchas pegas la verdad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo lleve el mio hace unos meses, que el asiento no quedaba en el sitio que estaba cuando lo abatias. Tambien le comente lo de las vibraciones. Cual es mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me dijeron que no lo habian probado lo de las vibraciones pero que habian escuchado un ruido raro en la suspension y que me habian cambiado los brazos. Yo me quede un poco sorprendido porque asi de sopeton me habian cambiado los brazos de suspension. La cuestion es que parece que va algo mejor pero aun noto el coskilleo en el sillon entre 120 y 130. y sobre todo cuando le piso al coche es cuando mas se acentua. es muy raro la verdad porque a veces veo q el coche no vibra pero otros dias lo noto mas, es decir un follon. Aun me queda un año y pico de garantia para ver que pasa porque paso de dejarlo otra vez alli y quedarme 4 dias sin coche.

 

un saludo y a ver si consiguen soluciona rel problema mas especificamente pq ya cansa el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :thumbsup: has sido uno de los afortunados con los que se han puesto en contanto y te han solucionado el problema, me alegro.

 

Del mail que me mandaste a tu tlno le falta un número, de todas formas más que nada era por informarme si lo habías solucionado.. que ya veo que sí. Bueno lo dicho enhorabuena!!!

 

Por cierto hago un llamamiento a tod@s que sigan con las vibraciones tengo la 1ª vista ya!! por si alguno quiere apoyarme, gracias a tod@s :thumbsup:

Hola buenas tardes a tod@s;

AfectadoA5 aunque aún no poseo mi A5,

ten en cuenta q al igual q todos los demás,

puedes contar con mi apoyo :thumbsup:

Es una verdadera vergüenza q una marca

como ésta no decida tomar una solución

de una vez.

Pues q vayan sabiendo q no nos vamos a callar :thumbsup: :ranting2: !!! :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo lleve el mio hace unos meses, que el asiento no quedaba en el sitio que estaba cuando lo abatias. Tambien le comente lo de las vibraciones. Cual es mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me dijeron que no lo habian probado lo de las vibraciones pero que habian escuchado un ruido raro en la suspension y que me habian cambiado los brazos. Yo me quede un poco sorprendido porque asi de sopeton me habian cambiado los brazos de suspension. La cuestion es que parece que va algo mejor pero aun noto el coskilleo en el sillon entre 120 y 130. y sobre todo cuando le piso al coche es cuando mas se acentua. es muy raro la verdad porque a veces veo q el coche no vibra pero otros dias lo noto mas, es decir un follon. Aun me queda un año y pico de garantia para ver que pasa porque paso de dejarlo otra vez alli y quedarme 4 dias sin coche.

 

un saludo y a ver si consiguen soluciona rel problema mas especificamente pq ya cansa el tema.

 

 

Pues a eso se le llama eficacia.

 

Parece que en Madrid no quieren cambiar esos famosos brazos.

 

He vuelto a dejar el mío en el conce,y ya voy por la 5ª.

 

Como esto ya cansa,y ya que sé que entrais al foro a ver éste tipo de cosas(recepcionistas de mecánica de __________) me temo que al recoger el coche tendré que ir con mi abogado.

 

Un saludo a todos menos a los recepcionistas de mecánica de ___________.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...vaya, vaya. Gracias a este hilo me estoy enterando que mi problema de vibraciones igual es mas serio de lo que pensaba.

 

Mi A5 tiene 16 meses, y desde hace unos dos ha empezado a sonar una vibración en la parte izquierda del volante, abajo.- El ruido-vibración suena practicamente a cualquier velocidad, incluso despacio.

 

El problema es mas bien de ruido. No padezco los problemas tan serios que teneis otros de vibraciones en volante y coche en general.

 

Pero como decis algunos, al nivel de este coche no debería sufrir nada de nada de vibraciones y menos estando practicamente nuevo.

 

Tras 16 meses es posible que se haya desequilibrado o tenga las ruedas mas gastadas de la cuenta. No se, no se.

 

Un forero me dijo en otro hijo que el problema era de la caja de fusibles, lo que me extraña.

 

Os agradecería una recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.