mutepower Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 "recta,y a 231 de velocimetro,todo bien" perdon,quise decir a 230, que no afino tanto,231 fue la velocidad final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola a todos, a propósito que sale este post os contaré algo que nunca conté: - Hora 4:15 de la mañana de finales de agosto. Cohe: A3 2.0 TDI azul mauricio Cambio MANUAL. Carretera R4, radial IV, es la nueva de peaje de andalucía, sentido madrid, a la altura de Ocaña, es decir, nada más cogerla. -Primera recta bastante larga 225-230, velocidad real reseteando la velocidad media, que te da la instantánea 212, creo que hasta ahí cuesta abajo no es, algo de aire lateral trasero sí que podía haber. - Curva a la derecha (no se mueve el jodío) y de repente cuesta abajo, una cuesta abajo tendida pero cada vez más acentuada y pienso, porqué no, le sigo pisando con decisión ( quien tenga este coche sabrá que muchas veces vas casi a vel. máxima y te queda todavía medio pedal, lo cual por supuesto no quiere decir que vaya a seguir corriendo ) y de repente, y cuando digo de repente quiero decir DE REPENTE, hace la aguja fiuuuú y se planta cerca de los 250, sí, kilómetros por hora, reseteo y miro la vel.real bastante impresionado, nervioso, excitado... -> toma!, 228km/h, a ver a ver hotia, a ver si llego a 230; continúo pisando suavemente (siempre voy pisando en estos lares el acelerador suavemente, me da la sensación que así va a correr más, cosas mías) vuelvo a tomar medida vel.real y 231 km/h reales, a estas alturas estoy ya en pleno orgasmo y dejo de acelerar. Aún quedaba recorrido de pedal y con esto no quiero dar a entender nada, pero quedaba pedal qué vamos a hacerle. -Para quien conozca el lugar, aún quedaba cuesta abajo de la buena, todavía no faltaba el trozo más pendiente, no sé si ese día en esas condiciones (talvez también algo de viento de cola) podría haberse llegado al corte de inyección en 6ª, flipante. - A ver, la aguja al final se quedó tocando los 250 sin llegar a montarse. Vel. real 231, menos de un 10% de error no es nada descabellado. Las revoluciones lo siento, no me fijé, un día eché la cuenta y no debía andar lejos del corte, pero aún no lo era. -Solo decir que las sensaciones fueron únicas, autopista nueva, noche cerrada, Xénon, parecía una pista de lanzamiento, me dio la sensación de flahes como cuando te tiras en la montaña rusa... Eso sí, el coche no se movía. Un saludo a todos. No soy ningún loco de la velocidad, por eso no lo había contado. Mutepower me lo ha puesto a huevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Buf!!!!! Estoy seguro q fué una sensación de las buenas Si voy solo y no hay nadie en la carretera, de vez en cuando me gusta pisarle, pero siempre con el acojone ese q no me quito de la cabeza... Y si pincho? Venga! Salut! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) - A ver, la aguja al final se quedó tocando los 250 sin llegar a montarse. Vel. real 231, menos de un 10% de error no es nada descabellado. Según he podido leer en la Web (Km77.com ) el error del velocímetro es de un 4% por exceso. Con lo que esos 250 Km/h bien podrían corresponderse con los 230 Km/h reales. c***, ¡ me acabo de enterar que me he comprado un misil tierra-tierra ! Editado 6 de Octubre del 2004 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Vendo S4 Avant, busco A3 2.0TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mutepower Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Vaya,....veo que al menos alguno si que me cree. Cambiando de tema, compré un bote quita-arañazos del Norauto y no os lo aconsejo, es una castaña pilonga y creo recordar... 12 euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola a todos, a propósito que sale este post os contaré algo que nunca conté: - Hora 4:15 de la mañana de finales de agosto. Cohe: A3 2.0 TDI azul mauricio Cambio MANUAL. Carretera R4, radial IV, es la nueva de peaje de andalucía, sentido madrid, a la altura de Ocaña, es decir, nada más cogerla. -Primera recta bastante larga 225-230, velocidad real reseteando la velocidad media, que te da la instantánea 212, creo que hasta ahí cuesta abajo no es, algo de aire lateral trasero sí que podía haber. - Curva a la derecha (no se mueve el jodío) y de repente cuesta abajo, una cuesta abajo tendida pero cada vez más acentuada y pienso, porqué no, le sigo pisando con decisión ( quien tenga este coche sabrá que muchas veces vas casi a vel. máxima y te queda todavía medio pedal, lo cual por supuesto no quiere decir que vaya a seguir corriendo ) y de repente, y cuando digo de repente quiero decir DE REPENTE, hace la aguja fiuuuú y se planta cerca de los 250, sí, kilómetros por hora, reseteo y miro la vel.real bastante impresionado, nervioso, excitado... -> toma!, 228km/h, a ver a ver hotia, a ver si llego a 230; continúo pisando suavemente (siempre voy pisando en estos lares el acelerador suavemente, me da la sensación que así va a correr más, cosas mías) vuelvo a tomar medida vel.real y 231 km/h reales, a estas alturas estoy ya en pleno orgasmo y dejo de acelerar. Aún quedaba recorrido de pedal y con esto no quiero dar a entender nada, pero quedaba pedal qué vamos a hacerle. -Para quien conozca el lugar, aún quedaba cuesta abajo de la buena, todavía no faltaba el trozo más pendiente, no sé si ese día en esas condiciones (talvez también algo de viento de cola) podría haberse llegado al corte de inyección en 6ª, flipante. - A ver, la aguja al final se quedó tocando los 250 sin llegar a montarse. Vel. real 231, menos de un 10% de error no es nada descabellado. Las revoluciones lo siento, no me fijé, un día eché la cuenta y no debía andar lejos del corte, pero aún no lo era. -Solo decir que las sensaciones fueron únicas, autopista nueva, noche cerrada, Xénon, parecía una pista de lanzamiento, me dio la sensación de flahes como cuando te tiras en la montaña rusa... Eso sí, el coche no se movía. Un saludo a todos. No soy ningún loco de la velocidad, por eso no lo había contado. Mutepower me lo ha puesto a huevo. JODEEEER JOSMI!!!! B) Lo has relatado tan bien que se me han puesto los pelillos de punta. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Bueno, siempre es posible que a ese 2.0 diesel le hayan montado la electrónica nueva y en realidad de 180CV, "que en diesel son muchos más", y por eso anda un poco mejor que los 3.2 de gasofa con DSG. Por mí vale, admito pulpo como animal de compañía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Bueno, siempre es posible que a ese 2.0 diesel le hayan montado la electrónica nueva y en realidad de 180CV, "que en diesel son muchos más", y por eso anda un poco mejor que los 3.2 de gasofa con DSG. Por mí vale, admito pulpo como animal de compañía. Te han dado ya el cocherito lere? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Yo sigo diciendo (aunque muchos no me creais) que con mi ex-centralita adicional (DigiTec, que ya no la lleva) y la repro SKN (que aun la lleva... estiramiento de caja de cambios, y algunos toques en la inyeccion y el turbo), lo puse a 235 de marcador (eso son unos 225 reales +/-).... el coche en banco con ambas cosas daba 137CV (imagino que un 140CV de serie, dará algunos más que estos), y es un 1.9 con caja manual de solo 5 velocidades. Asi que no puedo más que creerme lo que dice mutepower.... Se lo crea quien quiera, vaya (lo mio y lo suyo), que aqui nadie gana nada fantasmeando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Hola Bas Todavía no tengo el coche, lo fabricaron la semana del 20-26 Septiembre y lo metieron en transporte, pero parece ser que hay un huelga en Alemania o no se qué leches, y se va a retrasar, en realidad no saben si el coche salió a tiempo de allí o está retenido en algún "piquete informativo", al menos eso me han dicho en el concesionario. Yo contaba con él para la semana que viene, pero no se si tendré suerte, ya tengo ganas de probarlo. En cuanto me lo den me subo a la zona de Adoratrices y le hago unas fotos, ya que los de Guada parece que acabamos todos allí para enseñar nuestros coches, no voy a ser yo menos que vosotros Saludos Editado 7 de Octubre del 2004 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avj Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola Chicos, yo de principio creo todas vuestras aportaciones, todas, todas, no creo que ninguno entremos en este foro para vacilar a gente que tiene el mismo coche, :blink: ; ahí va mi aportación a Velocidades de nuestros coches: Yo en una recta de 8KM, 220Km/h de Marcador, y bronca de mi mujer, solte el acelerador echando leches..., pero creo que la sensación era de que el motor no estaba en su máximo, seguía pidiendo guerra...(dudo que diera muchisimo más, pero algo seguia dando)... Un Saludo a todos, y confiar más en la gente que TOR MUNDO ES BUENO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 que la aguja se salga del velocimetro no es nada dificil, yo en mi a3 con llanta 15" muchas veces lo he sacado de marcador pero eso no implica que hubiese ido a 260km/h as que nada por la limitacion de mi caa de cambios y su desarrollo de todas formas que un M3 venga limitado a 250 y que el A3 coja 230 :blink: algo falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 de todas formas que un M3 venga limitado a 250 y que el A3 coja 230 algo falla No creo que un M3 sea comparable al A3... en ningun aspecto. Y precisamente un M3 viene limitado a 250, y nosotros estamos hablando de quemar el motor y el turbo subiendolos a tope de vueltas... nada que ver con un M3. Los M3, S3's, KeSeYo con sus chorrocientos caballos, normalmente no son coches que busquen punta (y aun asi los limitan, porque darlos los dan)... todo lo contrario: buscan aceleraciones que te dejen pegado al asiento, buscan una tracción de la leche a base de transmisión de par (algo que no se consigue en un tracción delantera... y por eso los A3 de mucha potencia llevan tracción Quattro, y los M3 trasera)... y en fin, buscan otra cosa. Yo mi A3 lo he subido a la velocidad que digo, eso lo se, y no me importa quien se lo crea o no... pero tambien tarda en subir a esa velocidad un monton de Km's, y lo hace con serias dificultades al final... Imaginemos un M3 al lado mio que esté limitado a... digamos, 210 por hora, y yo con el mio que llegue a 215 (nada descabellado)... Imaginemos que hacemos un viaje por autovia -todo el rato- pisandole a fondo (como si se nos hubiera roto el control de crucero de Renault )... un Murcia -> Madrid, por ejemplo, te aseguro que el M3 (con menos velocidad punta que el mio) llegará mucho antes que yo... eso si es que yo llego Bueno, obviamente, contando que el M3 tuviera un deposito de 200 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Y como ya he dicho en innumerables ocasiones (cuando todos me llamasteis fantasma hasta que puse la foto de mi marcador)... no pretendo fantasmearle a nadie, que no me supone nada... Si quiero fantasmear, tengo un coche de mas de 10 millones de las antiguas pesetas con el que hacerlo (aunque no sea en potencia)... pero no, a mi me encanta mi pequeño A3 con sus solo 90 caballitos... y simplemente, me sorprendo de leer como les va a otros con 130 o 140 caballos, y veo que el mio, con sus solo 90, los rinde y los rinde muy bien (y eso me encanta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.