Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas

bueno mas avances

al final ..he decidido montar el cambio del s2 3b con el motor de rs4 , el motivo .. sencillo no tengo ahora capacidad economica para comprar un grupo trasero de rs4 , ademas habria que hacer soportacion , tampoco tengo lapalanca de cambio...vamso que mas a delante lo hare, peor de moemnto ...dejo el cambio de origen

 

sdc10930w.jpg

 

 

sdc10929.jpg

 

 

bueno ya empezamos a quitar lo quie me estorva y en este caso ...los soportes de motor y del radiador

 

sdc10928.jpg

 

 

ahora necesito colaboracion ...a ver si me podeis localizar fotos del vanos o de la soportacion de un v6 , asi como de una cuna , me da igual que sea coupe 80 o 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

medio dia ....un ratito antes de irme a comer empiezo a desnu**r el hueco , he anulado el sistema proconten ya que los cables me estaoban para las tuberias de escape .. " daños colaterales " asi que pretensores como que ya no existen

 

sdc10932k.jpg

 

y bueno ya he terminado de eliminar los restos del soporte de origen

 

 

sdc10931y.jpg

 

a veces pienso que este foro ..o esta parte esta muy parada ,..no se veo poco movimiento ..o es que me lo parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que anda "paradilla" la cosa, yo aqui donde estoy no tengo las fotos que pides y me es imposible conseguirlas (la de los soportes de RS4).....

 

Mira a ver si en este hilo ves algo.......

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=225388

 

 

 

Saludos

jeje te lo agradezco enormemente el caso no me hace falta del rs4 , si no de cualquier audi 80 90 o coupe que es la base de carrocera en la que voy a instalarlo , el rs4 lleva cuna autoportante , en el coupe es el chasis quien hace de soportacion de bloque ,

tambien me hace falta sabes si la cuna del v6 y del s2 son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jeje te lo agradezco enormemente el caso no me hace falta del rs4 , si no de cualquier audi 80 90 o coupe que es la base de carrocera en la que voy a instalarlo , el rs4 lleva cuna autoportante , en el coupe es el chasis quien hace de soportacion de bloque ,

tambien me hace falta sabes si la cuna del v6 y del s2 son diferentes

 

 

 

Mándale un MP a QUIN 2.8 V6 :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que vayas a destrozar un S2 para hacer ESO. Para esto podrías haber cogido un Coupe Quattro y a correr. Una pena la verdad. Pero mola JAJAJAJAJA.

si miras en el historial de mis post estube como 6 meses buscando un v6 quattro , encontre sobre 3000€ destrozados , compre el s2 , por 2000€ lo he tenido que reacer desde 0 ... pero para rehacer un v6 que pagaba caro ... prefiero un s2 ,

la historia de hacerlo con un s2 no era otra que la documentacion , por el tema de la homologacion , por lo que estube indagando con la nueva legislacion :

si el coche es atmosferico ...preparacion se puede homologar siempre que sea atmosferica

si el coche es turbo alimentado ...siempre que sea turbo alimentado

al igual que el tipo de combustible

despues el s2 trae los ejes en 5x112 y la posibilidad de poner frenos gordos ,un montos de accesorios a la hora de preparacion en carrozado , suspensiones , interiores, grupo diferencial , ancho de vias, abs , etc etc etc son muchas cosas por la que me decante por un s2

otro asunto son los baremos de cv ... con el v6 no me daba con el 30% y ademas no me queria meter en el inta que esos cobran por hablar

robledo no te preocupes . que cuando termine no sera tanto el destrozo de un 3b , el coche si lees ya de motor me dio problemas , aunque no fue exactamente mecanico ya que eso si que tiene muy muy buena pinta ...

pero estaba echo unos zorros de soportacion , cableado , senroes , instalacion . etc etc etc

se que hay sentimientos tras de cada uno de los 3b de cada uno de los propietarios de uno de ellos , y uno mira lo mejor que se puede a el suyo ,.,. pero es que el mio .. no habia por donde cogerlo , era carne de problemas . y para meterme a restaurar un 3b .. me salia mejor de precio meterme en un rs2 directamente ,

por eso fue lo de rizar el rizo ..

cuando me dices eso es que no has visto mis otro juguetes , al igual me habian dicho con los dos golf rallyes que tengo . y claro una cosa es escuchar la trransformacion de oidas y otra es verla ,

sabes el placer que da tener un coche "antiguo " con una tecnologia mas o menos actual ( la actual no la quiero ni regalada ) un coche que puedas decir ...voy a correr y corres, voy a jugar y juegas , voy de viajes y te vas con toda la confianza del mundo , y encima en un coche que te gusta

un 3b precisamente no es un vr quattro , ur , o sport .. es bonito , y jugueton . pero hay demasiados aun , y ello hace que no apreciemos tanto como se lo merecen , piensalo asi ...ademas lo que estoy haciendo es volcando toda mi devocion en constrir una maquina muy graciosa , no destrozar un coche , a lo mejor si te deiras una vuelta por los s2 que andan por el mercado entonces diria ...para que esten asi ...mejor que se les mime :D

gracias por tu opinion , siempre se agradecen las buenas y las malas , que si todos fueramos guapos ...no existirian los feos y seria aburrido :D

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que esto no decaiga ... mas avances y dudas

buscando entre los trastos encontre unos discos traseros de rs4 ...ya estan peusto , son 312 x22

 

imagen088oh.jpg

 

imagen087z.jpg

 

no quedan mal no ....

ahora mi duda , he conseguido el portya pinzas de un s6 c4 vamos d elos antiguos , la cosa que no me llega la pinza al anclaje , supongo que venderan adaptadores para ello , ¿ alguno sabe de algo ?

si no lo hare en el el fresado ..pero si lo venden major , las pinzas del rs4 no las tengo .. ya que se me perdio el puente trasero ...lo que no se ni por que tenia estos discos

por otro lado ya he reparado el bombin delantero del acompañante ...MADRE MIA DE MI ARMAAAAAAAAAAA la que hay que liar para desmontar el bombin

 

imagen084ks.jpg

 

aki ya un bombin del desguace y amaestrandolo para mantener la misma llave ya que el mio esta destrozado

 

 

imagen085f.jpg

 

bueno mañana le dare mas caña ... y colgare mas cosillas

 

otra duda , tengo las pinzas de un 996 , supongo quie los disco a montar serian de 335 , alguna sugerencia ? donde comprar , de que coche ? y los adaptadores de las pinzas he visto varios.. alguna sugerencia ?

 

 

Muy bien curro, si señor , va a andar como un avion.... veo que as quitado el cristal de la puerta y todo, veras que rato o ratos vas a pasar ajustando el cristal para que no entre aire, agua y cierre bien..... te lo digo por que a mi coupe le puse elevaluans electricos y lo cambie todo y para ajustarlo me a costado mucho muchisimo y todavia no a quedao del todo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que as quitado el cristal de la puerta y todo, veras que rato o ratos vas a pasar ajustando el cristal para que no entre aire, agua y cierre bien..... te lo digo por que a mi coupe le puse elevaluans electricos y lo cambie todo y para ajustarlo me a costado mucho muchisimo y todavia no a quedao del todo bien....

jejeje no te preocupes . veo que no has desmonatdo ninguna puerta de un tt o un s8 de los antiguos ... eso si es dar guerra ,

si las marcas en su ajuste no hay problemas y mas en estos que no llevan ni arandelas ni cuñas de ajustes , si no una simple pletina .....

el tt por ejemplo lleva una cuña .y eso ....si es dar guerra

a mi mia no le entra ya de nada . comprobado :D

p.d. . ademas si luego he de volver a desarmarlo por completo ya que pasara a pintura y soy de los que quitan hasta las gomas de las puerta y lunas para ello

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franavs, aunque no contestemos seguimos el hilo, yo personalmente alucino. Y Poco puedo aportar.

Solo felicitarte. :clap1:

 

 

Solo me hago una pregunta q en parte ya tengo contestada. Pones el motor del Rs4,por que ya lo tienes.

 

Pero para conseguir la potencia de ese rs4, no te seria mas facil potenciar el S2.

 

Yo tengo esta caja de AAN, por si quieres ver los soportes.

post-13835-0-79048000-1303936211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franavs, aunque no contestemos seguimos el hilo, yo personalmente alucino. Y Poco puedo aportar.

Solo felicitarte. :clap1:

 

 

Solo me hago una pregunta q en parte ya tengo contestada. Pones el motor del Rs4,por que ya lo tienes.

 

Pero para conseguir la potencia de ese rs4, no te seria mas facil potenciar el S2.

 

Yo tengo esta caja de AAN, por si quieres ver los soportes.

jajaj lagarto no se trata de aportar si no de acompañar , sbaes son las 0:15 y aun estoy en el taller pensado y haciendo calculos , medidas ..vamso haqsta la instalacion en la cabeza , sabes lo que es que acabas harto y te dices venga voy a echar un vistazo , y lees a la gente lo que opina , las ideas o simplemente como tu dices el poco aporte ya es mucho ya que apoyas la causa :D ,

sobre lo de potenciar haber muy sencillo , el rs4 mio tuvo muy muy corta vida , apenas con 16000km , se me fue de lado contra un olivo , quedando la parte trasera como una arcallata , de ahi que no tenga ni el grupo trasero ni el cardam ya que el gope fue directamente sobre la rueda y la transmision atraveso el grupo

con 16000km , y solamente reprogramado , gastando 0€ tengo un motor con un consumo moderado en rendimiento normal , biturbo por lo que tengo gran juego a la hora de potenciar simplemente con una repro se pone en 420cv , un motor super duro ( aun no conozco a nadie que haya roto uno ) , un motor actual , y lo mejor ...un coche unico , s2 hay muchos con 220cv y con 600cv ,. pero ninguno biturbo :D

es como la firma del cuadro que uno pinta ,, aun asi , mi motor tiene buena pinta el del s2 me refiero . pero ... de la forma que el coche estaba cahpuceado no me fiaba .,de echo solo tenia un soporte de motor vivo , ademas le coji mania por el viajecito que me dio de bienvenida , y bueno como dije antes ...no me gusta dejar titere con cabeza , de echo ninguno de mis coches tiene el motor de origen , ni ninguno equivalente a su carroceria ,

antes como comente el aan esta montada en la base del 100 , es decir un a6 , por lo que no comparte el carrozado del coupe , 80 o 90 ,

lo que me interesa es como queda situado los soportes en la carroceria no en el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, desgraciadamente poco puedo aconsejarte que no sepas. Lo que sí recuerdo es que el amigo DominZX31 montó una caja de cambios de V6 quattro en su S2 y le encajó plug and play. Eso me hace pensar que los soportes que mencionas sean iguales en el V6 que en el S2. Desgraciadamente tampoco conozco a nadie que tenga un coche de esos para hacerle fotos. A ver si entra algún forero con un V6 y te echa el cable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, te paso los hilos de DominZX31. No hay fotos pero espero que encuentres datos que te sean de utilidad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=177712&st=0

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179447&st=0

 

Y sí, ésto está muy muerto :(.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Eso me hace pensar que los soportes que mencionas sean iguales en el V6 que en el S2. Desgraciadamente tampoco conozco a nadie que tenga un coche de esos para hacerle fotos. A ver si entra algún forero con un V6 y te echa el cable.

Saludos.

la caja si son iguales tanto en campana como en soportacion ...no necesito eso ,

lo que necesito es la soportacion del motor

a ver

el s2 tanto todos los 5 cilindros al ir volcado el motor los soportes delanteros , van diferentes ,pñor lo que he cortado el mio ,...

entonces necesito la foto de un chasis de un v6 para los soportes delanteros , que son los que sujetan al moto en EL CHASIS DEL COCHE

Y POR OTRO LADO .

queria confirmar que la cuna del s2 y del v6 sean iguales el por es sencillo , el carter el s2 tiene el hueco .. el del v6 es plano

mañana desmonto la cuna y monto ya el motor en una primera prueva de fijacion ...2:29 de la madrugada y aun ....estudiando esquemas electricos en el taller me he dado 60 dias para que esto este en orden de marcha asi que ....ahi que espavilarse :D

por cierto he copmprado este intercoler

intercoleer.jpg

 

la idea es ponerlo forntal como el s2 lo lleva . no me gustan los intercooler en los pasos de rueda como lleva el rs4

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.