Jump to content

Gasolina o Diesel


fico

Y los "Audisport-Ibérica" lo prefieren Diesel o Gasolina  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo siempre he preferido la gasolina y así he votado sin embargo algo raro me está pasando:

 

1º me voy a gastar más de 30000 bucaneros en un coche

2º encima un audi

3º y para colmo además tdie

 

bueno el caso es que estoy loco de contento esperándolo (aunque le había cogido un cariño a mi adolescente de 12 años pollon 406 1.8 de gasolina y sus 210000 km que me va a dar una pena ..... hasta que ponga mi bota en el A4 jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un TDI y nunca he conducido un TFSI. Ni se me pasó por la cabeza el gasolina porque realizo más de 35000 kms.

 

Sin embargo, por lo que tengo entendido y corregidme si me equivoco, en general los diesel recuperan mejor que los gasolina sin cambiar de marchas. Teniendo en cuenta que siendo ortodoxos no se debe cambiar en mitad de un adelantamiento, me quedo con el diésel, salvo que el gasolina lleve cambio automático en cuyo caso no sé que decir porque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diesel. Los gasolina son mas suaves y agresivos. Pero los diesel son motores mas tranquilos y de mayor vida. Ademas de k da encanto sus recuperaciones y de hacer con 50 leuros aprox 1000km da gusto.

He tenido tres gasofas 1.0, 1.4 y 1.8 inyeccion, y dos gasoil 1.4hdi y 2.0 tdi y me gusta mas el gasoil.

Por cierto al menos por mi zona se revalora mucho mas diesel al venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he votado gasolina y sin embargo mis dos últimos coches han sido diesel. Los 55.000 Km que hice el año pasado tienen la culpa, jeje. Aparte de la diferencia de coste al repostar, está el tiempo que pierdo en la gasolinera, y es que con mi último gasolina pasaba media vida allí...

Si esos dos motivos no me importaran, me iría a por un gasolina fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de la gente compramos el diesel, y aconsejamos el gasolina pero para el vecino sin hablar de lo que se deprecia el gasolina con respecto al diesel a la hora de revenderlo dentro de 4 o 5 años poner a la venta algun gasofa y compara con el petrolero , vereis como el tdi te lo quitan de las manos y el gasofa no lo quiere casi nadie y si lo vendes ya puedes poner un precio muy asequible, lo mires por donde lo mires la gran mayoria de la gente prefiere DIESEL LAS SIGLAS TDI en un audi lo dicen todo

 

y si hablamos de prestaciones pues hay tienes el 3.0 tdi 500n de par que le da porculo en aceleracion a todos los gasofas del foro incluido el 3.2 al no ser que cojas el s4 que por cierto creo no haber visto ninguno en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por poquito pero vamos ganando, que raro, yo pensaba que nos pasarian por encima los petroleros igual que la encuesta que motor llevamos...

Supongo que aunque haya muchos diesel por la calle, hay gente que le gusta más la gasolina pero opta por el diesel por motivos económicos.

Yo voto por gasolina, y a poder ser, por híbrido, eso sí es silencio!! ole el Prius!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de la gente compramos el diesel, y aconsejamos el gasolina pero para el vecino sin hablar de lo que se deprecia el gasolina con respecto al diesel a la hora de revenderlo dentro de 4 o 5 años poner a la venta algun gasofa y compara con el petrolero , vereis como el tdi te lo quitan de las manos y el gasofa no lo quiere casi nadie y si lo vendes ya puedes poner un precio muy asequible, lo mires por donde lo mires la gran mayoria de la gente prefiere DIESEL LAS SIGLAS TDI en un audi lo dicen todo

 

Tambien lo que pasa aqui en España es que somos un poco borregos, y vamos donde va la multitud, mucha gente no tiene ni Put.. idea.. y perdonar por la expresión. Para comprarse un coche diesel o gasolina yo creo que se debe de contar con muchos factores, y mucha gente ni los piensa, simplemten compran un tdi xq si, se piensan que un gasolina es una locura o que eso es solo para la formula1.. :thumbsup::D

 

Digo esto xq veo coches todos los dias y a veces me quedo.. :flwrs::flwrs: un amigo mio tiene un passat, un tdi, el 130 o 140 no se, pues el coche tiene 8 años y lleva 20.000km, si como os cuento, 8 años y 20.000km, a mi con cosas de estas se me cae el alma al suelo.. Y pienso, xq te gastarias mas en un tdi, para hacer 3000km al año y ahora eso parece un tractor, pero de los gordos...

 

Esta claro que si haces 15mil o mas km al año te compensa un diesel (aunque yo los hago y me compre un gasolina) pero si haces menos kms, contando con la diferencia de precio de ambos, contando que estos tfsi no llevan correa de distribución, etc, aunque parezca mentira un tfsi saldra mas barato que un tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si hablamos de prestaciones pues hay tienes el 3.0 tdi 500n de par que le da porculo en aceleracion a todos los gasofas del foro incluido el 3.2 al no ser que cojas el s4 que por cierto creo no haber visto ninguno en el foro

 

 

Pues como que no estoy muy de acuerdo contigo y los datos tampoko, y eso que es "solo" atmosferico, si le metieran un turbo a ese motor....

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...iner=layerModal

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo gasolina y soy de gasolina for ever. Es mi segundo gasolina.

El otro es un 1.6 16v y en 8 años llevo 121.000= 15.000km año y el primer año le hice 33.000km.

 

Al audi el primer año le hice 22.000km (ahora tiene año y medio) y aun asi no me importa.

 

Cuando me compre el coche, la diferencia con el 143CV que me daban en el conce era de 2700€ mas caro el TDI con respecto al mio.

 

Ahora mis cuentas. Llevo recorridos 27.000km a una media de 700km por deposito= 38,5 depositos. (le he llegado a sacar 850km aun deposito asi que la media va tirando por lo bajo)

 

38,5 depositos a unos 60E= 2310€ todavia no llego a la diferencia de precio.

 

Si a esto le sumanos los 1000€ que cuesta el cambio de correa que no hay que hacer en los TFSI pues....

 

Para cuando me halla gastado esos 3700€ de diferencia en gasofa el coche tendra sus 8 añitos y habra que ir reemplazandolo.

 

Conozco muchos casos com el que dice Manchego de diesel con 5 años y 50.000km e incluso menos km.

 

Saludos.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.