Jump to content

Detector de radar


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quiero instalara un detector de radar en mi coche, aqui en Madrid, y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde hacerlo, o donde os lo hayais instalado vosotros, un sitio que hagan un buen trabajo. Tambien me gustaria poderlo comprar en el mismo sitio ya que asi me aconsejarian, pro que a pesar de haberme leido las apginas de todoradares etc.. no se muy bien lo que tengo que instalar ya que no quiero que sea detectable y le quiero poner el tipico boton para apagarlo.

Por otro lado si me dieseis algun consejo de donde poner el interruptor, si preferis decidmelo por privado, por eso de mantenerlo en secreto..

 

Gracias y una cosa, por favor que el tema no se convierta en un debate a favor o en contra de los detectores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Quiero instalara un detector de radar en mi coche, aqui en Madrid, y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde hacerlo, o donde os lo hayais instalado vosotros, un sitio que hagan un buen trabajo. Tambien me gustaria poderlo comprar en el mismo sitio ya que asi me aconsejarian, pro que a pesar de haberme leido las apginas de todoradares etc.. no se muy bien lo que tengo que instalar ya que no quiero que sea detectable y le quiero poner el tipico boton para apagarlo.

Por otro lado si me dieseis algun consejo de donde poner el interruptor, si preferis decidmelo por privado, por eso de mantenerlo en secreto..

 

Gracias y una cosa, por favor que el tema no se convierta en un debate a favor o en contra de los detectores!!

 

yo creo que el tema es saber si nos van a crujir con 6000 euros y 6 ptos de carnet, lo de ponerlo creo que nadie con dos dedos de frente y mas de 8 años se cree que lo de los radares es por nuestra seguridad si no directamente para sacarnos la pasta, asi que o bien te la juegas o pones medidas, pero que por ir a 96 en la M30 te casquen 90 euros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo quitan 2 puntos y si no recuerdo mal 400 pavos. Es posible que en un futuro sean 6000 pavos 6 puntos y ya puestos cadena perpetua, te quitaran la casa, derribaran las de tu familia y te descuartizaran y llevaran tus cachos a las cuatro esquinas del pais.

Pero no creo que cambie mucho de como esta ahora ya que el objetivo de todo esto es sacar pasta y tangar al ciudadano y si ponen 6000 pavos de multa nadie lo llevaria y no podrian poner multas por elllo.

 

de todas formas en Madrid te en cuenta que los municipales y los agentes de inmovilidad preparan emboscadas con pistolas laser, con ellas solo te vale un perturbador de laser, que esos si que estan prohidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo lo llevo desde hace varios años y nunca me han dicho nada, supongo que he tenido suerte. El llevarlo no significa que me dedique a hacer carreras ni a ir petado, pero uno va un más tranquilo y más pendiente de la carretera. El estar pendiente todo el rato de la aguja del velocimetro distrae a cualquiera y es peligroso, de esta forma no hay que prestarle tanta atención al cuadro y prestas más atención a lo importante, lo que tienes a tu alrrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vamos a ver hay tres aparatos.

El avisador te avisa donde estan los fijos como si metes los radares en un navegador va por GPS en la pagina de la DGT, te dicen donde estan colocados los radares ES LEGAL.

El detector que detecta donde hay un radar funcinando bien sea fijo o movil, funciona por frecuencia ES ILEGAL. Y la sancion son 2 puntos y 150€.

Y el inividor ES ILEGAL en este si son 6.000€ y 6 puntos SI LO LLEVAS Y HASTA 20.000 AL QUE LO INSTALE (OSEA AL TALLER).Ahora tu sabras lo que quieres poner.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me uno yo tambien yo quiero poner uno de estos:

"El detector que detecta donde hay un radar funcinando bien sea fijo o movil, funciona por frecuencia ES ILEGAL. Y la sancion son 2 puntos y 150€."

 

Que modelo me recomendais precios y donde colocarlo ?soy de asturias un saludo

 

 

 

 

 

 

 

(Ya me queda menos espera para el Blanquito )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Quiero instalara un detector de radar en mi coche, aqui en Madrid, y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde hacerlo, o donde os lo hayais instalado vosotros, un sitio que hagan un buen trabajo. Tambien me gustaria poderlo comprar en el mismo sitio ya que asi me aconsejarian, pro que a pesar de haberme leido las apginas de todoradares etc.. no se muy bien lo que tengo que instalar ya que no quiero que sea detectable y le quiero poner el tipico boton para apagarlo.

Por otro lado si me dieseis algun consejo de donde poner el interruptor, si preferis decidmelo por privado, por eso de mantenerlo en secreto..

 

Gracias y una cosa, por favor que el tema no se convierta en un debate a favor o en contra de los detectores!!

hola! mira yo tengo instalado uno es un beltronics 975r y es 100% eficaz el unico problema que tiene es que los radares laser no te los pilla y que te lo pueden detectar si no lo apagas al momento.lo bueno bastante fiable y precio asequible. un saludo desde galicia!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en poner un Beltronic STI-R en mi A4 y al igual que algunos de vosotros, el motivo de ponerlo es mas que nada por ir tranquilo, ando viendo varios sitios aquí en Salamanca, Caceres y Andorra.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola vamos a ver hay tres aparatos.

El avisador te avisa donde estan los fijos como si metes los radares en un navegador va por GPS en la pagina de la DGT, te dicen donde estan colocados los radares ES LEGAL.

El detector que detecta donde hay un radar funcinando bien sea fijo o movil, funciona por frecuencia ES ILEGAL. Y la sancion son 2 puntos y 150€.

Y el inividor ES ILEGAL en este si son 6.000€ y 6 puntos SI LO LLEVAS Y HASTA 20.000 AL QUE LO INSTALE (OSEA AL TALLER).Ahora tu sabras lo que quieres poner.

Un saludo.

 

Los inhibidores son ILEGALES pero eso de que los detectores son ilegales es muy discutible, como mucho ALEGALES

 

Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

Artículo 65 – Cuadro General de Infracciones

 

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

6. Asimismo, son infracciones muy graves:

 

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vamos a ver hay tres aparatos.

El avisador te avisa donde estan los fijos como si metes los radares en un navegador va por GPS en la pagina de la DGT, te dicen donde estan colocados los radares ES LEGAL.

El detector que detecta donde hay un radar funcinando bien sea fijo o movil, funciona por frecuencia ES ILEGAL. Y la sancion son 2 puntos y 150€.

Y el inividor ES ILEGAL en este si son 6.000€ y 6 puntos SI LO LLEVAS Y HASTA 20.000 AL QUE LO INSTALE (OSEA AL TALLER).Ahora tu sabras lo que quieres poner.

Un saludo.

 

Los inhibidores son ILEGALES pero eso de que los detectores son ilegales es muy discutible, como mucho ALEGALES

 

Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

Artículo 65 – Cuadro General de Infracciones

 

5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

6. Asimismo, son infracciones muy graves:

 

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

te corrigo, el señor pere navarro redacto una carta y la firmo diciendo que la ley actual (detectores legales) anulaba la anterior ley que los ilegalizaba.por lo que no conlleva ningun tipo de pena estos aparatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.