Jump to content

Un dia largo, lento y cortante


furious-angel

Publicaciones recomendadas

tu no has visto los dibujitos que dicen que puede ser peligrosos. por cierto se van a forrar contigo las casas de fabricar tiritas lo que te has ahorrado en cuchillas y tiritas te lo has gastado en puntos.

 

p.d:lo del tornavis conozco el caso pero en mi caso intento meterse en mi ojo suerte que paso de refilon cuidate

Y vaya sin son caros los puntos e inservibles :S

La proxima vez comprare aguja e hilo y me lo cosere como es debido, mas economico es seguro ^^ y no me obligaran a parar por miedo a que se despeguen ¬¬

 

Un saludo

 

pd: Ya solo puedo alegrarme de que fuera el destornillador de pala y no un philips xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos colegas foreros, hoy compartire con ustedes mis vivencias en este ultimo dia con un par de cutters de los xinos.

 

Tras mucho gastar en cuchillas y mas cuchillas de ferreteria, cutter enteros con todos sus recambios e irseme una pasta, obte ayer por hacerme con un par de cutter xinos de esos lowcost, con 10 cuchillas y todo, total, ya casi termine pense para mis adentros, es poca cosa... xD

 

Todo comenzo esta mañana cuando me disponia a rematar el aireador de la consola central que me estoy haciendo, simplemente hundi la cuchilla con algo de presion y se rompio sin mas. No por las marcas que suelen llevar para recuperar punta, sino en forma de ola ¬¬ asi que trate de cortar bien esa misma cuchilla sirviendome de unos alicates universales como pinzas y al curvar la cuchilla rompio el cutter en dos con la buena suerte de cortarme una falange de la mano izquierda, pero bien, cortar si corto TELA xD

 

Tras desinfectarme y ponerme un par de puntos de papel (los puntos de papel siempre cerca ^^), monte otro cutter y me dedique a terminar el aireador izquierdo, el central lo deje para otro dia, otro cutter..., lasca a lasca cortaba sobrantes de masilla, como lo he hecho esto dos ultimos años casi a diario cuando de buenas a primeras, la cuchilla se dobla sobre si misma (sin coña alguna), rompe y me corta el pulgar en dos de la mano izquierda, hay que agradecer a la uña que no llegara al hueso ^^

 

Me vuelvo a desinfectar y ponerme otro par de puntos (el baño parecia ya una matanza), cambio de cuchilla y trato de concienciarme de la clase de herramienta con la que estoy trabajando. Muchos pensaries "tio, cambia el cutter" pero no, tenia que apostar por mi temple -,-#

 

Pasaron un par de minutos sin incidencia alguna, de vez en cuando, veia como la cuchilla se doblaba sobre si misma... opte por alejar mi cara y trabajar en la distancia, porque me daba la impresion de ir a saltar en cualquier momento y puestos a dañar porque no un ojo ¬¬ Todo genial hasta que vuelve a abrirse el cutter y me rebana una loncha de la palma de la mano... adivinais? izquierda xD, total esta vez ni me la cure, ya de coraje tenia que terminar, toda la pieza ensangrentada, un espectaculo...

 

Al fin culmino, recojo un poco el reguero de sangre, entro a ducharme y salgo del baño (descalzo) a buscar un cigarrito para celebrar el fin de obra (interior) cuando veo en el suelo, en la trayectoria que seguia la planta de mi pie, UNA AMENAZANTE CUCHILLA DE CUTTER XINA :S, rapidamente reequilibro apoyando una mano en el mueble mas cercano y noto que algo se cae... efectivamente, era un destornillador de pala que va a parar de punta (como jugando a la lima) a los metas de mi pie izquierdo quedandose en vertical. Lo cierto es que es algo que duele con avaricia pero lo que se me paso en esos momentos por la cabeza es que con lo malo que era yo jugando a ese juego en tierra, lo bien que se me daba hacerlo "sobre pie".

 

Se que todo esto es bastante off-topic, pero me resulto curioso destrozarme la mitad de mis estremidades de forma tan gratuita y me apetecio compartirlo con todos ustedes xD

 

He sacado dos conclusiones de todo esto:

-El cutter xino me gano y no solo eso, se ensaño conmigo.

-El cutter a poder ser iberico, uno no valora el producto nacional hasta que lo compara con el xino.

 

Algo positivo? Que no fuera la mano derecha, que a veces me hace de novia y a las novias hay que cuidarlas xD

Algo negativo? Dudo que esas cuchillas tengan ni temple por la forma de doblarse, a saber quien las hizo y como, en que circunstancias higienicas ¬¬

 

 

Un saludo a todos

No habia leido esto pero llevo media hora partiendome la caja, jod** que bien relatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.