Jump to content

Un dia largo, lento y cortante


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final la visera la has hecho en cartón piedra forrado de polipiel?

 

ya me contarás, te va a quedar de muerte!!!

 

Un saludo.

Al final estoy usando una pieza en fibra de vidrio para definir la forma.

Luego una capa de carton adherida por cara con pseudo-pegamento (pegamento de dudosa adherencia)

Luego la espuma de altisima densidad por carton.

Luego se unen cartones y la espuma de alta densidad al pegarla al carton te mantiene la forma de la visera.

Se tapiza la espuma y se monta.

 

Resultado: Una visera bastante blandita, nada pesada y fiel a la forma deseada ^^

 

Un saludo tio, si no fuera por estas manos, ya estaba montada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cutters solo voy a decirte un nombre:TAJIMA.

 

Un saludo.Portugues.

Ese quien es? el xino que me hizo los cutters ??!!! ¬¬

 

Ahora en serio, es una buena marca sin duda pero usando para lo que uso los cutters, no me merece la pena invertir en algo que gasto como rosquillas, ya lo he probado y me es vital estrenar cuchilla cada poco. Se agradece la intencion :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nen, te habrá hecho daño, pero yo me partio de risa leyendo. Eres periodista o escribes novelas? por que has hecho una descripción que ni un monólogo de Buenafuente.

Te lo digo en serio, podrias hacer una recreación de alguna noche de movida serxual, debe de ser la o**** contada por ti. Te felicito. (Por la manera de escribir no de los cortes que te has metio, jejeje).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un poco mamon! Porque no nos pones fotos de verdad!!!

Tu si que eres un crack!!! xD

 

Aun no he puesto una sola imagen de mentira, de baja calidad puede pero ninguna de mentira xD

 

Porque no subo fotos de mi "criatura"? Pues porque no me compensa, me explico:

Aqui todos podemos opinar de todo, mas o menos acertadamente, ahi esta la gracia. Si saco fotos, las subo, creo un hilo y llega un forero cualquiera y las critica me siento gil***ollas xD. Porque he empleado tiempo, dinero, ilusion, esfuerzo en todo eso (hasta pulsar el botoncillo de publicar) para que "alguien" (a saber con que potestad) evalue, califique y fulmine sin pestañear.

 

Como ya he dixo es algo que no me compensa, asi que no siembro para luego no tener que recoger.

 

 

 

Mas mamado que mamon, un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nen, te habrá hecho daño, pero yo me partio de risa leyendo. Eres periodista o escribes novelas? por que has hecho una descripción que ni un monólogo de Buenafuente.

Te lo digo en serio, podrias hacer una recreación de alguna noche de movida serxual, debe de ser la o**** contada por ti. Te felicito. (Por la manera de escribir no de los cortes que te has metio, jejeje).

 

S2

Me alegra muxo que te haya divertido, compensa mi dolor un par de carcajadas vuestras xD

 

Doler dolio como en las peliculas de humor, en progresion...

Un corte, cara de exclamacion.

Dos cortes, cara de indefension.

Tres cortes, cara de resignacion.

Un destornillador en el pie, ¿Esto es una camara oculta? ¿Y porque duele asi? ¿Aqui no hay extras?
:thumbsup:

 

No soy periodista ni nada parecido, sera que Buenafuente tiene xispa y aki tenemos Jarte :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder, te vamos a regalar un guante como el que usan los carniceros. :thumbsup::bsh1::p

 

Tu también, mira que comprar un cuter en los chinos. A tí te van los deportes extremos ...

 

He comprado dos cosas en los chinos, las dos defectuosas y tuve que montar "la de dios" y "cagarme en toda la dinastía ming" para que me devolvieran el dinero.

 

Repecto al tema de las fotos, tu tendrás el coche que quieras y como lo quieras tener. Para gustos los colores. Pero después de leer lo que le estás haciendo si que me has creado cierta curiosidad. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un poco mamon! Porque no nos pones fotos de verdad!!!

Tu si que eres un crack!!! xD

 

Aun no he puesto una sola imagen de mentira, de baja calidad puede pero ninguna de mentira xD

 

Porque no subo fotos de mi "criatura"? Pues porque no me compensa, me explico:

Aqui todos podemos opinar de todo, mas o menos acertadamente, ahi esta la gracia. Si saco fotos, las subo, creo un hilo y llega un forero cualquiera y las critica me siento gil***ollas xD. Porque he empleado tiempo, dinero, ilusion, esfuerzo en todo eso (hasta pulsar el botoncillo de publicar) para que "alguien" (a saber con que potestad) evalue, califique y fulmine sin pestañear.

 

Como ya he dixo es algo que no me compensa, asi que no siembro para luego no tener que recoger.

 

 

 

Mas mamado que mamon, un saludo ^^

 

Que no, gil***ollas serán los que critican por criticar. Aunque tengas que poner las fotos con la calidad de las que pusiste en su dia creo que deberias poner algunas. Es imposible que lo que montemos le guste a todos. A mi personalmente me "resbalan" las criticas que no llevan a nada, es decir, yo te digo personalmente no me gusta tal, pues vale, a mi si me gusta y por eso lo puse. Luego habrá opiniones que gusten o no dejen algo que te podrá ayudar quizás y no te hayas dado cuenta....

 

Yo estoy seguro que hay cosas que llevo que no le gustarán a la gente, y??? opiniones, todas aceptadas...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto, yo en tu lugar al primer corte habia salido el cuter y el chino a to*** por c***!! jaja

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder, te vamos a regalar un guante como el que usan los carniceros. :roll1::roll1::roll1:

 

Tu también, mira que comprar un cuter en los chinos. A tí te van los deportes extremos ...

 

He comprado dos cosas en los chinos, las dos defectuosas y tuve que montar "la de dios" y "cagarme en toda la dinastía ming" para que me devolvieran el dinero.

 

Repecto al tema de las fotos, tu tendrás el coche que quieras y como lo quieras tener. Para gustos los colores. Pero después de leer lo que le estás haciendo si que me has creado cierta curiosidad. :drooling:

 

S2

xDDDDD

Ellos tienen el kung-fu pero aki matamos a los marcianos a ostias xD

Antes de morir a cuxilla, mato yo a jamon pero tu has ido mas lejos aun, te han devuelto el dinero!!! :thumbsup:

No se como has sorteado sus distintos niveles de proteccion: Yo no sabel, mi no entendel, aloz?, loyito?, no devolucion ¬¬ (esto en perfecto castellano) pero chapo :clap:

 

Weno, gracias a mis plaketas hoy ya desperte sin los dedos en forma de "Y", parecen haberse "pegado" asi que cinta de carrocero para protegerlos del polvo y a terminar !!! ^^

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no has visto los dibujitos que dicen que puede ser peligrosos. por cierto se van a forrar contigo las casas de fabricar tiritas lo que te has ahorrado en cuchillas y tiritas te lo has gastado en puntos.

 

p.d:lo del tornavis conozco el caso pero en mi caso intento meterse en mi ojo suerte que paso de refilon cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, gil***ollas serán los que critican por criticar. Aunque tengas que poner las fotos con la calidad de las que pusiste en su dia creo que deberias poner algunas. Es imposible que lo que montemos le guste a todos. A mi personalmente me "resbalan" las criticas que no llevan a nada, es decir, yo te digo personalmente no me gusta tal, pues vale, a mi si me gusta y por eso lo puse. Luego habrá opiniones que gusten o no dejen algo que te podrá ayudar quizás y no te hayas dado cuenta....

 

Yo estoy seguro que hay cosas que llevo que no le gustarán a la gente, y??? opiniones, todas aceptadas...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto, yo en tu lugar al primer corte habia salido el cuter y el chino a to*** por c***!! jaja

Totalmente de acuerdo contigo, pero sigue sin compensarme :S

Es como publicar fotos de la pareja de uno, para que buscar opiniones si al final el que se acuesta con ella y al que tiene que gustarle es a uno mismo. Si de 1000 comentarios positivos encuentras uno solo negativo, te planteas "para que?" y es a lo que te expones subiendo algo.

 

Es una lastima porque soy de los que piensan que es de bien nacido el ser agradecido y me habria gustado agradecer a todos los que colaborais aportando mi granito de arena, mostrando las soluciones que le he dado, por si a alguien pudieran sacarlo de un bloqueo creativo pero va a ser que no ¬¬

 

pd: xDDDDDDD, no creas que no pense en servirselos de desayuno ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.