Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

¿Alguna novedad sobre algo para trastear con VAG COM?

 

Por desgracia no puedo poner el aviso de presión de neumáticos...

 

Mi coche es MY 2009, ¿podría poner el programa de eficiencia en el FIS aunque sea incompleto?

Me gusta esta foto Necc, aunque me gustaria mas poder ver eso en mi coche, sabes algo del tema??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!

 

He visto paginas mas atras que hablabais del ADS, bueno decir que yo lo llevaba todo en AUTO, y ahora al pasarlo a Dinamico, no noto mucho la diferencia, unicamente a veces la direccion, pero en cuanto al tacto del accelerador no mucho, supongo que los que llevabais Comfort si que sera un salto mas grande.

 

 

Por lo demas he codificado todo de todo y ningun problema, el TPMS, cornering,logo RS ( el S no podia ), nivel bateria,iluminacion ambiental,etcetc, no normal vamos.

 

 

Saludos.

El "s" no podías porque no tienes actualizado el software de la radio,ves a tu conce y que te hagan la campaña pertinente,tendrás "novedades" en tu radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas os leo mas me lio... supongo q se ira pasadno con el tiempo y con preguntas...

 

Si yo no tengo ningun sistema de navegacion no tengo MMI, no?

 

Entonces, q se puede "tocar" sin MMI?

 

El nivel de carga de bateria y de temperatura de aceite si m gustaria....

 

Pues si que tienes un cacao :thumbsup: jeje, pero no te preocupes poco a poco se te ira pasando :ranting2: .

El MMI o Multi Media Interface, es el punto de control de todos los componentes de información y entretenimiento. Para el teléfono, el móvil, la radio, el sistema de navegación o la TV, el MMI proporciona un fácil acceso a estos dispositivos y sus funciones. Pero si no dispones de navegador o de TDT, tienes MMI igual. Con el puedes ver el nivel de aceite, los kilómetros hasta la próxima revisión. O puedes ver quién te llama si dispones de BT. Ver la canción que estas escuchando o la emisora de radio que tienes.

Las únicas diferencias de tener navegador o no, sería que la pantalla es de 7'' en vez de 6,5”. Que tienes un solo lector de SD. Y que no tienes disco duro.

Más diferencias; que cambia la ubicación de los mandos, con navegador es ASI

audi-a5-cabrio-22x.jpg

 

Pero puedes usar el vagcom igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

He visto paginas mas atras que hablabais del ADS, bueno decir que yo lo llevaba todo en AUTO, y ahora al pasarlo a Dinamico, no noto mucho la diferencia, unicamente a veces la direccion, pero en cuanto al tacto del accelerador no mucho, supongo que los que llevabais Comfort si que sera un salto mas grande.

 

 

Por lo demas he codificado todo de todo y ningun problema, el TPMS, cornering,logo RS ( el S no podia ), nivel bateria,iluminacion ambiental,etcetc, no normal vamos.

 

 

Saludos.

El "s" no podías porque no tienes actualizado el software de la radio,ves a tu conce y que te hagan la campaña pertinente,tendrás "novedades" en tu radio.

 

No jod... cuando fui al conce por lo del led del foco me dijeron lo de la actualizacion de radio, a ver si la semana que viene me llaman y voy pa alla, GRACIAS!!!!

 

 

Ahora viene una pregunta que me aconsejais desactivar todo lo que llevo y luego volverlo a activar o lo dejo asi en el conce, esq me da cosa que vean todo lo activado y encima el error del ADS por no llevar los botones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactivé todo y luego al llegar a casa lo activé de nuevo,pero hay gente que lo llevó tal cual y no tuvo problema (aunque a lo mejor alguna cosa se te desactiva y luego tu la tienes que activar,p.ej,lo llevé a la revisión de los 30.000 y me di cuenta que se me había desactivado el nivel de la batería y que se baje el espejo al meter marcha atrás,lo puse y listo).

 

Aquí tienes entretenimiento :claugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=campaña+radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactivé todo y luego al llegar a casa lo activé de nuevo,pero hay gente que lo llevó tal cual y no tuvo problema (aunque a lo mejor alguna cosa se te desactiva y luego tu la tienes que activar,p.ej,lo llevé a la revisión de los 30.000 y me di cuenta que se me había desactivado el nivel de la batería y que se baje el espejo al meter marcha atrás,lo puse y listo).

 

Aquí tienes entretenimiento :claugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=campaña+radio

 

 

 

Me pongo a leer todo, madre mia 12 paginas..... !!!!

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactivé todo y luego al llegar a casa lo activé de nuevo,pero hay gente que lo llevó tal cual y no tuvo problema (aunque a lo mejor alguna cosa se te desactiva y luego tu la tienes que activar,p.ej,lo llevé a la revisión de los 30.000 y me di cuenta que se me había desactivado el nivel de la batería y que se baje el espejo al meter marcha atrás,lo puse y listo).

 

Aquí tienes entretenimiento :claugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=campaña+radio

 

 

 

Me pongo a leer todo, madre mia 12 paginas..... !!!!

 

 

Gracias!!!

Hola a todos,

 

No me queda claro después de leer el post si es posible activar el asistente de luces largas desde VAG com. Me acaban de entregar un flamante A5 SB 2.0TFSI el viernes pasado pero por error el concesionario no pidio el asistente de luces larga a fabrica con lo que me he quedado con las ganas.

Podriais aclararme si es posible activarlo?

 

salu2

 

Japi :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si os interesa teneis un nuevo manual actualizado de activaciones Vag-com del A4 B8 en nuestro subforo y como sabeis nuestras activaciones son validas en su mayor parte al menos para vuestros A5

 

Lo podeis encontrar aqui: MANUAL DE ACTIVACIONES VAG-COM A4 B8

 

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactivé todo y luego al llegar a casa lo activé de nuevo,pero hay gente que lo llevó tal cual y no tuvo problema (aunque a lo mejor alguna cosa se te desactiva y luego tu la tienes que activar,p.ej,lo llevé a la revisión de los 30.000 y me di cuenta que se me había desactivado el nivel de la batería y que se baje el espejo al meter marcha atrás,lo puse y listo).

 

Aquí tienes entretenimiento :claugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=campaña+radio

 

 

 

Me pongo a leer todo, madre mia 12 paginas..... !!!!

 

 

Gracias!!!

Hola a todos,

 

No me queda claro después de leer el post si es posible activar el asistente de luces largas desde VAG com. Me acaban de entregar un flamante A5 SB 2.0TFSI el viernes pasado pero por error el concesionario no pidio el asistente de luces larga a fabrica con lo que me he quedado con las ganas.

Podriais aclararme si es posible activarlo?

 

salu2

 

Japi :claugh:

 

 

 

Hola Japi feliz año,

 

Como ya te dije en el post que pusiste al efecto necesitas una célula fotoeléctrica adicional que no tienen los coches que no han pedido el asistente, pero si no me quieres creer ó "no te queda claro" sigue preguntándolo, a lo mejor alguien te dice que si se puede y te quedas mas tranquilo, yo solo intento ayudar...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un ligerillo problema, al intentar activar los logos S, RS, y S5, y al intentar activar el nivel de la batería. Ambos en el módulo 56 de la Radio.

 

En uno de ellos cuando tengo que leer el canal 39, aparece un mensaje que dice Channel can not be found.

 

Y cuando intento entrar en el long coding helper me aparece lo siguiente:

 

dibujofrb.jpg

 

Tengo un mmi 2g con BO.

Hola compañeros.

 

¿Como se soluciona esto? :innocent:

Quisiera activar, el nivel de carga de la batería, el modulo autoescuela y la iluminación interior, pero me sale esa pantalla que puso pablosky. Es un A4 B8 de 2008, con mmi 2g y BO; y el menú oculto es muy distinto del A5, y no tengo la opción CAR en el.

Además, me gustaría activar el Coming Home y Leaving Home, pero el problema es que no tiene sensor de luz. Sabéis si hay forma de hacerlo igual.

Gracias. Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas.

 

soy nuevo en esto y espero a mi audi que llega en febrero ya todo esto me lo pueden hacer en el concesionario si les llevo los pasos?

 

un saludo graciasss

 

;):lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Muy bueno!!!

 

Lo unico que hará es volverte a cargar la configuración de fabrica si sospecha remotamente que has jugado con la configuración. Y puede que incluso te cobre por ello. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi el concesionario ( tengo mucha confianza) no me pone pegas al tocar con el vag com. De hecho si yo les llevo la codificacion, me lo hacen ellos siempre y cuando no sea algo extraño.

 

Por todo ello necesito realizar la siguiente pregunta.

 

Se puede activar el Audi drive con el vag com de manera que pueda regularlo en el MMI? Cuales son los codigos? Lo de que baje el espejo derecho ya me lo van a hacer en unos días, por eso necesito que alguien me diga como hacemos en el concesionario para activar el audi drive system y que luego lo pueda regular yo en la pantalla, no que se quede fijo en un modo u otro.

 

 

saludos

Editado por Dirk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi el concesionario ( tengo mucha confianza) no me pone pegas al tocar con el vag com. De hecho si yo les llevo la codificacion, me lo hacen ellos siempre y cuando no sea algo extraño.

 

Por todo ello necesito realizar la siguiente pregunta.

 

Se puede activar el Audi drive con el vag com de manera que pueda regularlo en el MMI? Cuales son los codigos? Lo de que baje el espejo derecho ya me lo van a hacer en unos días, por eso necesito que alguien me diga como hacemos en el concesionario para activar el audi drive system y que luego lo pueda regular yo en la pantalla, no que se quede fijo en un modo u otro.

 

 

saludos

 

Dirk sin la navegación no es posible manejarlo desde el MMI, solo lo puedes activar y dejar puesto, y para cambiar hay que meter el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.