Jump to content

En tiempo de crisis..ropa de imitacion


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Encontre esta web para el que le guste

 

la ropa de marca,pero de imitacion..

 

http://www.rubyhoshop.com/cplist.asp?catid=1263

Yo compro ropa de esa marca pero por otro sitio y te puedo decir que es un poco más caro que esto, pero es todo oficial, viene directamente de Tailandia y la ropa viene con todos sus sellos y precintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Encontre esta web para el que le guste

 

la ropa de marca,pero de imitacion..

 

http://www.rubyhoshop.com/cplist.asp?catid=1263

Yo compro ropa de esa marca pero por otro sitio y te puedo decir que es un poco más caro que esto, pero es todo oficial, viene directamente de Tailandia y la ropa viene con todos sus sellos y precintos.

 

 

Yoni, pues que rule esa informaciónnnnn!!!!!!....que interesa...jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informarnos de la existencia de esta pagina. yo nunca he comprado ropa por internet, si q he comprado relojes originales y de imitacion,tarjetas de memoria y he estado mirando la pagina y hablando por msn con el vendedor q esta en China. mi ingles es bastante flojo pero el traductor de google es una maravilla lo recomiendo! bueno al grano, me ha dicho q el pedido minimo es de 100 euros y hasta el primer kg de gastos de envio son 30 euros mas y los siguientes kg son a 12 euros, es decir pedido minimo son 130 euros.

La verdad esq he visto toda la pagina y los polos, chaquetas e incluso relojes parecen buenas imitaciones pero no se si realmente son lo q parecen, me he quedado con las ganas porq iba a hacer un pedido de prueba de 2 boxers y dos polos de ralph lauren todo por 24 euros mas gastos de envio pero me he quedado con las ganas por el pedido minimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad que no soy partidario de las imitaciones, si no lo puedo comprar original, no lo compro. Eso si, ya busco la manera de encontrarlo algo mas baratillo, pero imitaciones, no....

 

Si quiero darme un capricho, me voy al corte ingles, me lo pruebo a mi gusto y me lo compro, y sino, me voy al zara y x el precio de las imitaciones que enseñais, hay ropa muy mona...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad que no soy partidario de las imitaciones, si no lo puedo comprar original, no lo compro. Eso si, ya busco la manera de encontrarlo algo mas baratillo, pero imitaciones, no....

 

Si quiero darme un capricho, me voy al corte ingles, me lo pruebo a mi gusto y me lo compro, y sino, me voy al zara y x el precio de las imitaciones que enseñais, hay ropa muy mona...

 

Saludos!

 

Si,estoy con tigo,pero yo te pongo un ejemplo,

 

una chaqueta the north face,verdadera,que se fabrica en china,300 euros,

 

una chaqueta the north face,falsa,que se fabrica tambien en china,con los mismos materiales y calidad bastante buena,40 euros,

 

con lo que me cuesta una aqui,me compro 6 de estas imitaciones,y que me dure un invierno cada chupa,tengo para seis inviernos.

 

Y como esto,pues varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que os preocupa es la calidad os puedo decir que yo tengo varias camisetas de lycra de imitación de D&G, Armani y Calvin Klein que son una pasada y que tienen ya 3 años alguna de ellas. No lo dudo, como dice el compañero, al fin y al cabo todo se fabrica en China así que si por el precio de una camiseta me compro 8 ó 9......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Domin, yo me compro cosas de marca porque me gusta la marca en concreto y el género, no me sirve saber que sea falsa porque ponga la marquita y el resto de gente que lo vea se crea que si lo es, yo lo compro para mi. Desgraciadamente no siempre se puede comprar uno la ropa de marca y cara, pero hago como dice Albert, antes que comprar una imitación me voy a comprar al Zara, Springfield o la tienda de mi pueblo, es mi manera de pensar. Otra cosa es si se puede comprar la misma ropa de marca original más barata, eso si que es interesante y molaría saber donde y como :drooling::drooling::drooling:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el tiempo ,me e cansado de estar pagando las grandes primadas por ropa ,yo todas las semanas me compro ropa (me encanta) pero que quieres que os diga ,que por unos pantalones de Emporio que tengo pagados 400 euros por ellos ,los encuentro ahora en paginas por 50 euros !!!!! Es logica ,como que los falsos puedo estar poniendo uno cada dia a varias horas ,ya que no se nota la diferencia ,si es verdad ,que en lo que no juego son con las gafas de sol ,ahí siempre de calidad y en tienda especiallizada (que con la vista ,no se juega ) con reloges y complementos por doquier....

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Domin, yo me compro cosas de marca porque me gusta la marca en concreto y el género, no me sirve saber que sea falsa porque ponga la marquita y el resto de gente que lo vea se crea que si lo es, yo lo compro para mi. Desgraciadamente no siempre se puede comprar uno la ropa de marca y cara, pero hago como dice Albert, antes que comprar una imitación me voy a comprar al Zara, Springfield o la tienda de mi pueblo, es mi manera de pensar. Otra cosa es si se puede comprar la misma ropa de marca original más barata, eso si que es interesante y molaría saber donde y como :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

Un abrazo :unsure:

Mira,dede mi punto de vista,normalmente las cosas de marca tienen bonito diseño,que es por eso

 

que yo,y como yo,mucha gente se compra cosas de marca,si una imitacion es muy buena,el diseño es igual,y por eso me lo compro,

 

no por que lleve un caballito o un cocodrilo,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, son puntos de vista diferentes.

 

A mi me encantaría ir con trajes Carolina Herrera, que son INCREIBLES, pero no hay pasta jajajajaja, y me compro los del Zara, que siempre estan a la última, y que casualidad que los diseños siempre van muy al estilo CH.

 

Nose, es una cosa de cada uno. Yo comprar cosas de marca, mejor de precio si, pero sino... paso de replicas, copias o falsificaciones, como cada uno quiera llamarle.

 

Y eso si que no... relojes falsos NUNCA! exceptuando las tipicas replicas de rolex, hamilton etc etc que valen mas q muchos relojes "normales" que hay en las tiendas. Pero la verdad, que ni eso... Si puedo me compro un TW Steel, y sino, con un Adolfo dominguez me apaño... La gente piensa q no, pero hay diferencia en la maquinaria (y eso lo tengo más que demostrado con un amigo mio).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.