Jump to content

hola de nuevo a todos


Publicaciones recomendadas

weno ante todo perdonar, prometi fotos del ur q adquiri del desguace y eso y no he podido subirlas porq por desgracia sufri un accidente un poco grabe, en una retencion circulando con el camaro me golpearon muy fuerte, y cai por un terraplen, he estado hasta el lunes ingresado y aun tengo alguna secuela por curar, pero weno todo se ira curando con el tiempo, asi nada compañeros espero volver a conectarme mas a menudo para ayudar en lo q pueda. estoy esperando a q me envie mi hermano las fotos de como ha quedao el coche, en cuando las vea (aun no lo he visto ni yo) la subire para q veais el coche q me salvo la vida, ya q muchos coches no creo q hubiesen resistido semejante golpe.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, menudo susto, me alegro que estes bien y todo haya quedado en unos pocos dias en el hospital pero que con el tiempo te recuperes totalmente.

 

Por el coche no te preocupes, ya se reparara, el caso es que tu estes bien (o casi).

 

Un saludo desde Pontevedra y animo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto y vaya faena lo del camaro y sobre todo que te haya tenido ingresado. Pero como te dicen los compis, lo importante es que estés bien.

 

Y no sabía que habías adquirido un ur en el desguace, deseando estamos de ver esas fotos.

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.