Jump to content

ANULAR PEDIDO ¿? ¿?


Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros sabeis (pocos!!) que tenia pedido un A4. Cancele el pedido y me fui a por un A5 SB; con las prisas, cogí uno en stock, 143 cv. multitronic y de color negro. A mi mujer no le dije nada pues supuse que le gustaria. Pues, ..no es así!!!

No le gusta nada (ni el color ..y automatico, mucho menos!!) y ha cogido tal cabreo que no quiere coche (..quiere el divorcio jejejej)

He intentado cancelar el pedido y no me dejan ..bueno si me dejan, pero no me devuelven la señal.

Hay alguno, entre vosotros, que le haya pasado o conoce algún caso???

Hay algún resquicio legal para intentar que te lo devuelvan?? ...o es caso perdido??

Podría volver al A4, pero he cogido tal cabreo que no tengo ganas de coche!!! :thumbsup:

 

Se, que si el pedido no va firmado por el vendedor, se anula ..no es mi caso! Pero, y si el nombre del vendedor no es correcto????

Si, así es!! ..soy curioso por naturaleza y al igual que ellos te "investigan", a mi me gusta saber con quiene trato.

El vendedor que representa al conce, ..mi vendedor!! ..NO EXISTE!! ...el nombre que figura en la tarjetita de "Asesor Comercial", NO APARECE POR NINGUN LADO!! ...no me pregunteis como lo se, pero lo se!!!

Seria suficiente para invalidar el contrato???

 

No se si escribir a Audi España, y que lo sepan ...por lo menos le hago que cambie las tarjetas de presentación!!! jajajajaj

La verdad, es que no estoy de muy buen humor, pero habrá que tomarselo así!!! ..porque no es nada despreciable la suma de dinero que voy a perder!! juerrrrrrrrrrrr!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo su postura pues si no compras coche no quieren darte la señal.

 

Ya que te has metido en lios, yo creo que no van a poner ningun problema si utilizas el adelanto para otro coche que os guste a ambos (tu mujer y a ti).

 

Si hay firma del comercial y firma tuya nada tienes que hacer y mas si justifican que ya te has hechado atras en otro pedido. Puedes tirar hacia delante con el fallo en el nombre alegando "defecto de forma" y diciendo que te han tratado de engañar poniendo el nombre de otra persona.

 

En definitiva yo creo que o utilizas la señal para un coche nuevo o poco tienes que hacer (y mas reptido, si ya es el segundo coche que echas para atras).

 

saludos

 

P.D y ahora y lo siento si te molesta pero no puedo aguantarmelo, me parece poco serio por tu parte que hayas echado para atrás ya dos coches. No estamos hablando de algo de 1000 euros con lo que se pueda jugar. Es mucho mas dinero el que está en juego. Ponte en su lugar si tienes un negocio y te echan para atras las compras. Para eso están precisamente las señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D y ahora y lo siento si te molesta pero no puedo aguantarmelo, me parece poco serio por tu parte que hayas echado para atrás ya dos coches. No estamos hablando de algo de 1000 euros con lo que se pueda jugar. Es mucho mas dinero el que está en juego. Ponte en su lugar si tienes un negocio y te echan para atras las compras. Para eso están precisamente las señales.

 

Estoy contigo, estamos hablando de un coche, una inversión de mas de 6 kilos, me parece extraño que reservaras el a4 y lo cancelaras y ahora el a5 y mas de lo mismo, no se, yo lo veo raro, quizas sea xq yo lo tenia super claro, lo mire y remire todo antes de pedirlo, y cuando fui a los concesionarios sabia mas que el vendedor del coche.

 

Te aconsejo que no te pongas a malas con ellos, y no intentes tirar por lo del nombre y todo eso que comentas, hablalo y buscar la solución mas razonable y favorable para los dos, suerte, un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de vosotros sabeis (pocos!!) que tenia pedido un A4. Cancele el pedido y me fui a por un A5 SB; con las prisas, cogí uno en stock, 143 cv. multitronic y de color negro. A mi mujer no le dije nada pues supuse que le gustaria. Pues, ..no es así!!!

No le gusta nada (ni el color ..y automatico, mucho menos!!) y ha cogido tal cabreo que no quiere coche (..quiere el divorcio jejejej)

He intentado cancelar el pedido y no me dejan ..bueno si me dejan, pero no me devuelven la señal.

Hay alguno, entre vosotros, que le haya pasado o conoce algún caso???

Hay algún resquicio legal para intentar que te lo devuelvan?? ...o es caso perdido??

Podría volver al A4, pero he cogido tal cabreo que no tengo ganas de coche!!! :thumbsup:

 

Se, que si el pedido no va firmado por el vendedor, se anula ..no es mi caso! Pero, y si el nombre del vendedor no es correcto????

Si, así es!! ..soy curioso por naturaleza y al igual que ellos te "investigan", a mi me gusta saber con quiene trato.

El vendedor que representa al conce, ..mi vendedor!! ..NO EXISTE!! ...el nombre que figura en la tarjetita de "Asesor Comercial", NO APARECE POR NINGUN LADO!! ...no me pregunteis como lo se, pero lo se!!!

Seria suficiente para invalidar el contrato???

 

No se si escribir a Audi España, y que lo sepan ...por lo menos le hago que cambie las tarjetas de presentación!!! jajajajaj

La verdad, es que no estoy de muy buen humor, pero habrá que tomarselo así!!! ..porque no es nada despreciable la suma de dinero que voy a perder!! juerrrrrrrrrrrr!!! :laugh:

 

 

 

¡¡¡¿¿¿¿Esqueeeee...a quien se le ocurre!!!???? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Todo lo que me digais es poco!!! Me gusta ser hombre de palabra y si doy un paso adelante, no tiro para atrás, aunque me corten la pierna. De todas maneras he intentado corregir el "fallo".

Aqui lo teneis!!!

 

27032010017.jpg

 

Con amor y mucho tacto he convencido a mi mujer ..ha sido mas facil que convencer al vendedor!!! jejejejeje

 

Gracias!!

 

P.D. No era un stock ..es un Km 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Todo lo que me digais es poco!!! Me gusta ser hombre de palabra y si doy un paso adelante, no tiro para atrás, aunque me corten la pierna. De todas maneras he intentado corregir el "fallo".

Aqui lo teneis!!!

 

27032010017.jpg

 

Con amor y mucho tacto he convencido a mi mujer ..ha sido mas facil que convencer al vendedor!!! jejejejeje

 

Gracias!!

 

P.D. No era un stock ..es un Km 0.

 

Hombre no es que sea el Sportback más espectacular que puede haber pero bonito lo es y mucho cualquier Sportback.

 

En fin me alegro que tu mujer haya apreciado lo que es el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces somos como críos indecisos pero mira al final hay una solución óptima para todos.

 

Por cierto que me gusta la matrícula. No solo porque 96 es múltiplo de 32 tres veces si no porque lo de "GRM" significa "Gracias Reiteradas Mujer" para tu esposa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Todo lo que me digais es poco!!! Me gusta ser hombre de palabra y si doy un paso adelante, no tiro para atrás, aunque me corten la pierna. De todas maneras he intentado corregir el "fallo".

Aqui lo teneis!!!

 

27032010017.jpg

 

Con amor y mucho tacto he convencido a mi mujer ..ha sido mas facil que convencer al vendedor!!! jejejejeje

 

Gracias!!

 

P.D. No era un stock ..es un Km 0.

felicidades... y compañero tendras que pedir hora para que tu mujer te lo deje coger... es una delicia conducir este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.