Jump to content

180 cv para 1.8T


CHOLIS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se rumorea que la pieza que vende ECS para sustituir la N75 es una original de Audi, de un modelo antiguo, a la cual solo "borran" la referencia. Estuve mirando el tema, pero no pude averiguarlo.

Puedo corroborar esto ya que yo tengo la N75 de ECS ... la compre junto con las poleas aligeradas....y en efecto sobre un costado de esta se encuentra limado el sitio donde viene el numero de referencia original....

 

En mi caso opino que la N75 si que funciona , aunque no tengo ahora mi coche para hacer pruebas tanto con la N75 original como con la de ECs.... el dia de la kdd en el dinamometro llevaba la N75 de ECS y no me fue tan mal... el boost del turbo me da por encima de los 1.5 bar y no enra en ningun modo "seguro" por lo que estoy mas que contento....

 

Mi proxima adquisicion sera un GTech Pro Competition.... cuesta sobre 250 dolares mas portes de envio pero es una pasada .. si alguien se anima a realizar una compra en grupo que me avise :p

 

La pagina de GTech es : www.gtechpro.com .. que lo disfruten :( .. .este jugetito calcula potencia en las llantas, tiempos de 0-100 , 0-100-0, 1/4 milla, G´s aceleracion, indicador de cambio de marcha (optimo) , etc etc.. sinceramente es un bichito muy completo y se que tare o temprano pedire uno :(

 

Miren la version Pro Competition .... ES LA OTIA !!!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo , yo llevaba una reprogramacion de Mainz-tuning en mi TT.

En el banco dio 199cv y un par de 313Nm. Es verdad q a partir de 4800-5000rpm se venia abajo, pero aun asi seguia estirando. No de la misma manera como en bajos y medios, pero estiraba. A parte a 5000rpm ya hay una buena velocicdad para circular. Si quesreis os pongo las curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jett y ahora que llevas como dices que la llevabas?estas satisfecho con la repro de mainztuning,comentame,por que quizas me lo mire.como te iba ati?tu TT era de 180cv´s?iba bien el coche?notates el cambio,y explicame eso que apartir de 5000rpm no estiraba,los de serie apartir de ahi tampoco estiran mucho no?me recomiendas ir a mainz?te dio `problemas la repro?te ago tantas preguntas porque estoy mareado,no se que acer ni donde ir.hay gente que dice que unos van bien y otros que son malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto he dicho llevaba. En mi afan de buscar algo mejor, la cague con la q llevo ahora :blink: !!!!

Piensa q la q tengo ahora da menos cv q de serie.

 

Si estaba muy satisfecho con la repro de Mainz, Tanto el coche como la repro no dio ningun problema en ningun momento .Y la tuve puesta casi un año y hice unos 15k km.

 

El cambio de original a reprogramado fue estupendo, notaba una respuesta immediata. Incluso en ocasiones llegaban a patinar la ruedas en 2ª y 3ª. Las aceleraciones y recuperaciones eran muy rapidas.Se nota muchisimo con respecto al de serie. Pero lo q occure q a partir de 4800-5000rpm esa patada ya no es tan bestia. Sigue estirando pero de una manera diferente.

 

Yo lo q te recomiendo es q no solo vayas a Mainz,sino tambien a Chipodromo, Rogele, MTM ecc.... a todos los q puedas , eso si q sea de renombre y especializados en el tema.Habla con ellos y exponles lo q quieres conseguir con la repro, a ver q te ofrecen, como te lo ofrecen y sobre todo a cuanto te lo ofrecen . Haz una relacion de cv/precio, garantia .... sobretodo q te den una factura.... y sabras lo q es mejor para ti.

 

En mi caso con un poco de suerte, mañana vuelvo a estar con el chip original. Espero q me devuelvan el chip de Mainz y asi poder colocarlo otra vez. Espero tambien q me devuelvan los 1500 euros q pague por mi repro y provare la de chipodromo a ver q tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a decir q mi TT es de 180 cv. De serie dio 184cv con 245Nm. Con la "increible " repro q llevo me dio en banco 177cv con 265Nm. Tu crees q puedo estar contento? Sin contar todas las averias q me estan saliendo: catalizador jodido,le entra demasiada gasofa sin quemar, averias electricas de potencia de motor...... :D:D

 

 

Creo q ninguno es mejor q otro, todos son buenos, lo unico q tienen productos diferentes, lo mismo q hay clientes diferentes q buscan una cosa o otra. Por eso es importante hablar con cada uno de ellos para ver lo q pueden ofrecer. De todas maneras los tres tienen una cosa +o- en comun: el precio :D:D . Ya se sabe los productos de marca son caros, pero tambien te ofrecen una garantia.

Habla con los tres y expon tus dudas, a ver q te contestan. Hablar no cuesta $$$$ ,creo q es el primer paso q deberias de hacer, aunque sea solo para informarte.

 

 

Hay mas preparadores de renombre, solo q aqui no se conocen o no tienen representacion , como el caso de Upsolute ,APR ,AMD ,Giac etc....q tambien son opciones interesantes, aunque un tanto imposibles, de momento.

 

P.S. UPsolute ahora si tiene rapresentante en Barna : Chipodromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me devuelven el coche del taller, lo montare junto a Cholis tambien.

 

Chipodromo es la delegacion de Upsolute en España.

 

La web:

 

www.chipodromo.com

 

Puedes preguntar por Frank.

 

 

Por cierto has visto que tienen concertado con un banco de potencia para ver el antes y el despues.

Ademas es un banco en el que yo puedo entrar porque con el faldon no puedo entrar ni en el CDV ni en uno que he encontrado aqui en Valladolid.

 

Cholis te estoy haciendo un step by step para medir la presion del turbo y potencia con el vag-com para que pruebes antes y despues. Yo con mi central no me da esos canales de medicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha habido un par de personas que me han pedido la curva de upsolute, aqui la pongo.

 

Esta curva es de un A4 de 150 cv.

Tanto las curvas de Mainz como esta del A4, son de motores 1.8t de 150 cv con el turbo pequeño el kkk k03.

Por eso tiene tanta ganacia en bajos y medios.

 

Yo me he decidido por Upsolute, por el precio, por la persona que lleva la marca en España y por las garantias que me da, que sino me gusta como queda el coche me lo deja como estaba.

 

Tambien hablando con el, me ha entendido lo que yo busco en el coche y me comenta que me metera la ultima version del software, que hace que mantenga un poco mas la potencia y par en mi motor con unas decimas menos de soplado.

post-12-1052469307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi curva, quiero mis derechos :D

 

Solo aportar que es de un A4 de 150 que originalmente dio "solo" 154 cuando normalmente debería haber dado entorno a los 160.

 

Esa curva además esta hecha una semana antes de que al coche se le soltara la válvula de circulación de aire secundario que perdió literalmente los tornillos debido a que debían estar mal montados de fabrica con lo cual tenia una clara perdida de presión en el circuito de presión (todavía la tiene porque no la debieron montar bien del todo en Audi y suena).

 

Yo mi consejo si pensáis en reprogramaciones es que Upsolute es lo mejor en precio y con una gran experiencia por la cantidad de coches que han hecho. Además en todos los foros Americanos o Europeos no he visto nunca malas experiencias con ellos y si buenas experiencias en cuanto a servicio.

 

Por ejemplo: mi reprogramación se hizo hace 6 meses en Portugal porque todavía no había distribuidor en España. Después de preguntar al distribuidor Español que si me actualizaría la versión de la repro la respuesta fue positiva con el único coste de la mano de obra. Eso es un indicador de buen servicio.

 

Por ultimo, las repro de Upsolute no van protegidas con lo que en caso de actualización de la ECU por parte del concesionario como parte de alguna campaña simplemente la sobrescribiría y no detectarían nada, no como en otras marcas que usan zócalos de encriptación y cosas similares.

 

Saludos

Jose Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estais convenciendo, mira que me acerco a upsolute eh, os lo advierto :D

 

 

dices que tienen un banco para probar el antes y el despues????

si es asi, me acercaria y todo a barcelona yo

 

alguno que ya lo haya hecho que cuente que soy todo orejas

digo, oidos

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon pero la curva de serie era similar, y seguramente esa caida estaba provocada por la fuga. En cuanto este reparado si lo vuelvo a meter os pondre la curva.

 

De todas maneras aunque fuera asi, las otras que dan lo mismo cuestan entre dos y tres veces mas. En mi caso gane 36 cv por 360 euros. A 10 € por CV ni las pegatinas de NO FEAR dan tantos CV por ese precio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.